Estée Lauder Day Wear versus Clinique Superdefense.

Como ya os anticipé ayer, hoy dedicaré un post para hablaros sobre mis dos hidratantes favoritas. Ambas hace años que las uso, y la verdad es que de momento estoy muy satisfecha. Las dos son parecidas, de hecho los laboratorios Estée Lauder y Clinique son primos hermanos, ya que ambos forman parte del mismo imperio cosmético.
superdefense

Ambas cremas, tienen algo que a mi me parece imprescindible, y es el uso de formulaciones distintas dependiendo de tu tipo de piel, eso quiere decir  que tanto Day Wear como Superdefense se encuentran en tres versiones. Una para pieles secas, en Clinique ese tipo de piel correspondería a la tipología 1, otra fórmula para pieles mixtas, en Clinique sería un tipo 1 ó 2, y por último la versión para pieles grasas que en Clinique se corresponde con los tipos 3 y 4. 

Las dos cremas son fantásticas fuentes de hidratación y protección, además de contener ingredientes antioxidantes, pero la mayor diferencia radica en los factores de protección, mientras que la gama Day Wear ofrece un 15, Superdefense está ofreciendo un 25. Por ese motivo, en primavera y verano me decanto por la fórmula de Superdefense, en cambio en otoño e invierno prefiero usar  Day Wear. 

Cabe resaltar además, que ambas gamas se han ido reformulando con cierta asiduidad, obteniendo fórmulas cada vez más eficaces y confortables.

Sobre la presentación de los productos, debo decir que todas las versiones de dichas cremas son en tarro, algo que no me gusta demasiado, pero la versión para pieles grasas de Day Wear viene en frasco dosificador, todo un acierto.

Por último, centrarnos en los olores, si te gustan las cremas sin aromas, Clinique Superdefense es la tuya, ya que es una crema que no huele a nada. La gama de hidratantes Day Wear, tiene aroma, pero sinceramente es muy agradable, tiene un olor característico como a pepino.

En fin, díficil elección, pero siempre se podrán alternar. Ah! Y me olvidaba comentaros el precio, ambas cremas cuestan entre 40 y 50 euros, dependiendo del lugar donde las adquieras, son cremas que duran bastante, aproximadamente cuatro meses usándolas a diario.

Para más información de estos productos, no dudes en visitar los siguientes enlaces: Estée Lauder  y Clinique

Day Wear


1 comentario

  1. Yo soy fan del grupo Lauder ( clinique tb lo es como sabeis), las formulas son fantasticas, en el caso de superdefense creo que algo superior a la daywear, por un lado prefiero los cosmeticos sin perfume, primero xq me gustan mas y segundo xq son mejores para la piel. Por otro lado me gustan los cosmeticos en tubo, la formula no se hecha a paerder durante el uso, en ese aspecto gana daywear, por lo tanto dificil decision. Yo normalmente, sobre aprovecho la edicion de verano que saca clinique de superdefense en tubo, y me compro un monton :). Añadir, que personalmente tengo la piel grasa, y tanto como en clinique como en estee lauder, me van mejor y me regulan mas las versiones para piel normal a seca, es raro, lo se, pero las versiones grasas me dan brillo desde el minuto 0. Por lo tanto si te ocurre, prueba lo que te digo. Saludos

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->