Polvos sueltos



En muchas ocasiones prescindimos de los polvos sueltos translúcidos, los motivos son varios, en ocasiones la falta de tiempo, y otras veces,  porque creemos que una buena base ya hace suficientemente bien su trabajo como para necesitar matices, pero sinceramente los polvos sueltos son excepcionales, porque: 



- Ayudan a fijar el maquillaje, todo el maquillaje, es decir, una vez hemos trabajado la base de maquillaje, extendemos con una brocha gruesa los polvos sueltos por todo el rostro, cerramos los párpados y pasamos los polvos sobre ellos, también sobre pestañas y labios. En ese momento nuestra piel ya está preparada para recibir el colorete, las sombras, el pintalabios... Conseguiremos fijarlos mucho mejor.

- Matizan el rostro de brillos indeseables.

- Si ya empiezas a notar tus primeras arrugas, los polvos sueltos ayudan a difuminarlas.

- Con los polvos sueltos conseguimos una tez aterciopelada.

- Si un día no te apetece usar base, no pasa nada, te pasas la brocha con los polvos y conseguirás un fantástico efecto natural.

Por último deciros, que casi todas las líneas de cosmética incluyen en su catálogo polvos sueltos, yo he usado de muchas marcas y todos me han agradado, pero hace años conocí los famosos T. LeClerc y de momento, con ellos me quedo.





No hay comentarios

Publicar un comentario

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->