Hace tiempo que tenía ganas de hacer un post sobre tocadores, a ver, se habla muchísimo de cosméticos, perfumes, joyas, complementos... pero muchísimo menos del lugar donde guardamos esos pequeños tesoros, y el lugar donde muchas veces nos arreglamos. Y aunque sé, que el mueble tocador cada vez se usa menos, para mí es uno de esos muebles fetiche que yo, personalmente adoro. Es por ello, que hoy os presento una pequeña selección de tocadores o en su defecto de ese recurso tan socorrido: las cómodas con espejo que hacen función de tocador.
|
Tocador modelo Primrose de House of Fraser. Fotografía por cortesía de House of Fraser, vía PRshots.com. |
Como ya os comentaba, en muchísimas ocasiones se aprovechan cómodas para hacer la función de tocador, la única pega es que la cómoda no nos permite sentarnos ante el espejo. Las fotos que veréis a continuación pertenecen a Artelore, una empresa de decoración ubicada en Vitoria-Gasteiz que cuenta con unos muebles y complementos preciosos.
|
Diversas propuestas en distintos colores y materiales de Artelore. Fotografías por cortesía de Artelore. |
Un fabricante que nos ofrece también tocadores a precios muy interesantes es
Maisons du Monde, incluso podemos hacer nuestra compra cómodamente por internet, algunos de sus modelos son los que presento a continuación.
|
Distintas propuestas ofrecidas por Maisons du Monde, tocadores más y menos formales a unos preciosos fabulosos. Seguro que encuentras el tuyo. |
Y por último, no puedo dejar de presentaros uno de los tocadores de
Laura Ashley, en color crema y con unos acabados de gran calidad. Pero, os recomiendo muy mucho que visitéis su página web, no sólo encontraréis más tocadores, también hay una selección de joyeros, espejos, cajitas y demás que quedarían preciosos decorando cualquier cómoda, tocador o vestidor. Además, se ofrece el servicio de tienda online.
|
Set de tocador ROSALIND, incluye el tocador, el espejo y la banqueta. Foto por cortesía de www.lauraashley.es
|
Y vosotr@s...
¿Os gustan los tocadores?
Tocador... confieso que me gustan cuando los veo pero nunca he pensado en uno para mi casa. Yo soy feliz con mi huequito en el baño...
ResponderEliminarBesos!!
Me encantan los tocadores, aunque yo también suelo maquillarme en el mueble del baño o en mi mesa escritorio jejeje
ResponderEliminarBesines
Raquel
que ganas de tener uno
ResponderEliminarbss
Misstesorcillos
madre mía, un Tocador.... mi ilusión!! desde hace algunos años que pienso en hacerme con uno!!!!!!!!!!!!! Sólamente lo tuve en casa de mis abuelos maternos... durante mi infancia! y se me quedó gravadísimo!
ResponderEliminar