Lo que más me ha gustado de la 080 Barcelona

Esta semana es para la moda, una semana intensa, por un lado alta costura para la primavera y el verano de este año, por otro ya se están anticipando las tendencias prêt-â-porter que veremos en la próxima temporada, y hoy mismo finaliza en Barcelona la novena edición de la 080 Barcelona Fashion, coincidiendo con la divertida,The Brandery. En este post, que veréis que es muy visual, y que se divide en dos partes, os enseño los looks que más me han impactado de la 080 BCN Fashion, y empiezo con la colección que más me ha gustado y que corresponde a la de la diseñadora Montse Liarte.

Montse Liarte sorprendió por su colección elegantísima, muchos de sus modelos fueron acompañados por pamelas creadas por Secretos de Alcoba. Imagen, vía FMN Galactinet.
Excepcional abrigo de corte brillante, donde se juega con la combinación de negros y grises. Las gafas son de Les Lunettes.  Imagen, vía FMN Galactinet.
Pamela preciosa realizada por Secretos de Alcoba, acompañando a un prenda realizada en un rosa brillante diseñada por  Montse Liarte.  Imagen, vía FMN Galactinet.

El trabajo de Celia Vela, también me ha parecido excepcional, muy bizantina, con una gran riqueza cromática y de tejidos. 
Blusa vaporosa con print floral, colores pálidos y brillantes. Creación de Celia Vela para el próximo otoño-invierno Imagen, vía FMN Galactinet. 


Diseño de Celia Vela de clara inspiración oriental. Imagen, vía FMN Galactinet.

Original creación de Celia Vela, aparecen colores como el fucsia, el turquesa y lila que parece que estarán muy presentes para la próxima temporadaImagen, vía FMN Galactinet.

Por primera vez, la firma catalana Desigual subió  a la pasarela de la 080 Barcelona Fashion , y de repente el colorido y la alegría inundó el Show.

Propuesta muy folk la realizada por Desigual en este vestido sin managas, combinado con chaqueta. Imagen, vía FMN Galactinet.

Una vez más, colores como el fucsia, rosa, lila y turquesa que dan vida a un abrigo negro con botonadura lateral, creación de Desigual para la próxima temporada invernal. Imagen, vía FMN Galactinet. 
                    Minifalda, y jersey de punto rojo para conseguir un look desenfadado muy Desigual. Imagen, via FMN Galactinet.

El color no sólo lo hemos visto en Desigual, Krizia Robustella no se quedó corto en la profusión de colores, apostando por el flúor y combinándolo con el negro.

Vestido de punto verde, combinado con una cazadora negra y colores flúor, parece ser que a Krizia Robustella le encanta este tipo de prenda, ella le sabe dar un toque informal, y la convierte en una prenda muy sport. Sus propuesta no pasan desapercibidas. Imagen, via FMN Galactinet.
Y del color, pasamos a propuestas más serias, muy feméninas y elegantes firmadas por el diseñador  Juan Pedro López.

                                   Vestido gris, precioso y muy femenino, una propuesta de Juan Pedro López. Imagen, via FMN Galactinet 
Propuesta en largo y combinando sabiamente las distintas tonalidades de grises. Diseño de Juan Pedro López para la temporada            otoño-invierno 2012-2013. Imagen facilitada por: FMN Galactinet.

Y del gris, pasamos al blanco. A Martinez Lierah le gusta ver un otoño y un invierno en este color tan puro, combinado con alguna pincelada en verde. Sin duda una propuesta original que no pasará desapercibida.

Imagen del desfile de Martinez Lierah en la 080 BCN Fashion. Imagen facilitada por: FMN Galactinet.

Y con Martínez Lierah cierro  la entrada de hoy, que espero que os haya gustado e inspirado, pero antes compartir una foto del backstage del evento, donde podemos ver esos tocadores con luces donde los maquilladores acicalaron a las modelos.

Montones de productos de maquillaje y brochas de MAC que ayudaron a completar looks vistos en la novena edición de la 080 Barcelona Fashion.Imagen facilitada por: FMN Galactinet.

Y a vosotr@s, ¿qué os ha parecido la  080 Bcn Fashion y las propuestas para la temporada   otoño-iniverno 2011-2012?


6 comentarios

  1. Muy interesante! hay modelos muy estrafalarios! Me encantan todas las fotografías!!! y esta colección promete mucho. Gracias por compartir este post con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Bonitos modelos!veo que en el backstage pintaron a las modelos con la firma MAC de maquillaje una de mis favoritas

    ResponderEliminar
  3. una colección preciosa!!!
    buen post
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Poco he visto la verdad, solo Custo y poco más!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muchas gracias por tu comentario, no conocia tu blog y me encanta te sigo desde ya con Google Friend Connet.

    Muchos besos PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. no la he seguido por falta de tiempo, pero lo que nos enseñas aquí tiene una pinta buenísima!

    www.estilae.com

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->