Ya sé que hace bastante tiempo que no actualizo el blog pero es que no he tenido demasiado tiempo, y si a eso le añadimos unos problemas técnicos, al final acabas publicando de higos a brevas. Y es que además, con el otoño me entran unas ganas irresistibles de ganchillear. La entrada del frío y la lluvia te obligan a estar más por casa, y tejer me acaba pareciendo siempre una fantástica opción mientras escucho buena música o veo una película, y el resultado de tanto movimiento de ganchillo se traduce en los trabajillos que podéis ver a continuación.
Quise aprovechar las asas y un organizador para tejerme un bolso para estos otoñales días, el resultado es el veis en la foto, y aunque sé que no es una maravilla, el saber que es algo que haces tú misma con tus manos e ingenio pues satisface muchísimo, la verdad.
Interior del bolso, confeccionado por un organizador de bolsos que tenía repetido, así que me pareció buena idea reutilizarlo. |
Y bueno, también he querido obsequiar a mis sobrinos (de 3 y 1 año), con algo hecho por mis propias manos, y aquí no he sido demasiado original, me decanté por tejer un par de bufandas, pero además quise realizar una cestita contenedora para ellas, pero multiusos, es decir, además de servir para presentar las bufandas, también se pueden utilizar como bote para los lápices o para lo que se quiera. Y, voilá aquí podéis ver el resultado.
Y por último, estos días he estado tejiendo flores que se usaran para ornamentar los próximos regalos navideños.
Y a vosotr@s, ¿también os da por ganchillear?
Me chifla el ganchillo. El bolso es muy mono!
ResponderEliminarUn besito
http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es
Que bien te ha quedado todo!! y que mano..el bolsito está precioso!! que original!! gracias por pasarte por mi blog a comentar.. un besito!!
ResponderEliminarYo lo del ganchillo es mi asignatura pendiente. Nunca he sido capaz de hacer nada. Besos
ResponderEliminarEl bolso te quedó genial. Yo hago mis pinitos, aunque poco. La experta es mi madre que ha hecho hasta colchas. Yo el año pasado le hice a mi marido una manta para el sofá.
ResponderEliminarEl ganchillo en hilo blanco queda precioso. Nunca pasará de moda.
Qué cosas más bonitas y originales, me encantan. Yo cuando estaba embarazada de mi primer hijo aprendí a tejer rebequitas, pero fue nacer y faltarme tiempo para todo, ja, ja. Un beso guapa.
ResponderEliminarHttp://blog.sinetiquetar.com
Que mono todo! Me ha encantado el bolso!
ResponderEliminarQue ricos!!! *-*
ResponderEliminarBeijo,
www.estanteseletiva.com
¡La paciencia que se necesita! Pero el resultado es increíble :)
ResponderEliminarUn beso,
Marramiauuu
La verdad que a mi ganchillear, tejer o el punto de cruz se me dan bastante mal, me agobio prefiero moverme, te admiro muchísimo y ademas te han quedado cosas estupendas! :)
ResponderEliminarhttp://www.villarrazo.com/behindthestyling
Pues las flores para adornar los regalos son ideales!
ResponderEliminarUn besazo,
Mlu
Es genialísimo el bolso la verdad ^^ Yo es una asignatura que tengo pendiente la de aprender a tejer porque se pueden hacer cosas chulísimas como las que nos has enseñado :)
ResponderEliminarUn beso guapa!!
http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/
Hola...
ResponderEliminarTe ha quedado hermoso! te felicito.
La verdad a mi me encantan las manualidades, pero llevo un año que no bordo, no tejo, ni nada de nada. Lo último que me hice fue una bufanda con tricot con una lana stop estupenda.
Veo que has aprovechado muy bien el tiempo con tu ganchillo. Espero que no te desparezcas tanto tiempo la próxima vez.
Un abrazo.
El bolso es precioso, me ha encantado!! Es una de mis asignaturas pendientes, mi abuela, mi madre y me hermana lo hacen de maravilla, y yo, nada de nada!! Besos.
ResponderEliminarque preciosidad de bolso mi abuela suele hacerme muchas cosas de este estilo y me encanta!!
ResponderEliminarwww.tomelessismore.blogspot.com
Madre mía, qué apañada eres y qué bien te han quedado los detalles! Lo del ganchillo es una tradición que no debería perderse. A mí de pequeña me encantaba hacerlo con mi madre, pero la verdad es que la falta de práctica y costumbre hace que se vayan perdiendo estas cosas. Besos y feliz fin de semana, guapa!
ResponderEliminartu eres una manitas, yo soy un autentico desastre, vamos no teengo ni idea de hacer ni ganchillo ni coser ni punto de cruz ni nada de estas cosas, pero todo el mundo dice que es muy relajante, pero ya a mi edad no se si aprenderé..
ResponderEliminarbs
Llevo tiempo queriendo aprender a hacer ganchillo!un besazooO!
ResponderEliminarHa quedado precioso. Tienes un blog muy original...
ResponderEliminarGracias por todo guapa, besos!!!
Que precioso me parece todo!!!!!!! Me encanta el ganchillo. Siempre estoy haciendo algo, ahora ositos y grannies para una manta :)
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tu comentario! Me encanta que gente que tiene cosas en común conmigo visite mi blog!!!
Muchos besos! Y feliz semana!
me encantna!!!!!pasate por mi blog
ResponderEliminarHoy en mi blog, las famosas tambien cumplen años!!!
http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/
¡Que cositas tan monas! Yo recuerdo que de pequeña mi abuela me inicio en esto del ganchillo, pero por falta de tiempo lo fuí dejando y ya ni me acuerdo..
ResponderEliminarUn besito.
http://mallirubi.blogspot.com.es/
A ver si retomo yo el ganchillo y la paciencia para ello ;)
ResponderEliminarUn beso
Pues me parece divino, y yo soy una loca de las labores, hago de todo, en estos momentos estoy con un jersey y me relaja muchísimo, es uno de mis planes favoritos. Un beso artista.
ResponderEliminarCarmenHummer
Muchas gracias por vuestros comentarios! La verdad es que animan a seguir ganchilleando. La verdad es que esto de tejer relaja un montón, tienes como la sensación de estar pintando un mandala o algo similar.
ResponderEliminarQué preciosidad! Desde luego tienes buena mano para estas cosas. Yo probé con el ganchillo cuando era niña (mi madre quería por todos los medios enseñarme a tejer, bordar, coser...) y es verdad que relaja una barbaridad. Lo malo es que no suelo tener tiempo que dedicarle.
ResponderEliminarBesos