Cosméticos fetiche para verbenas veraniegas

El verano se caracteriza por sus verbenas y fiestas, invitándonos a disfrutar de veladas nocturnas que se alargan más de lo habitual. Hoy os presento algunos productos que me han ayudado  a  lucir una piel radiante a pesar del trasnoche.

cosméticos verano


1. Rio Blush City Girl firming leg shimmer

Hace poquito os hablaba de este producto que, cuanto más lo uso más me gusta. Es ideal para lucir unas piernas fantásticas ya que unifica el tono de la piel y disimula las pequeñas imperfecciones, además otorga un bonito tono  y un brillo muy natural. No se trata de una crema autobronceadora, mas bien es una especie de maquillaje corporal con el que podemos simular un fabuloso bronceado. Se puede utilizar no solo en nuestras piernas, también queda muy bien en brazos y hombros. Además su fórmula incluye ingredientes para luchar contra la flacidez y la celulitis.

rioblush city girl

Rio Blush City Girl Firming leg shimmer es fácil de usarr, se aplica de forma uniforme sobre la piel, se deja secar el producto unos minutos, nos vestimos y voilà, y para retirarlo nos metemos bajo la ducha y con un poco de agua y jabón ya no tendremos ni rastro del producto. 

2. Polvos bronceadores Pro Longwear de MAC

De este producto también os hablé hace muy poquito, y son los mejores polvos bronceadores que he probado nunca, me gusta su textura, su color (yo uso el tono Nude on Board), pero sin duda lo que más me gusta de ellos es su duración, aguantan horas y horas sin moverse ni un milímetro.

polvos bronceadores


3. Baume Beauté Eclair de Clarins

De este bálsamo no os había hablado nunca, lo descubrí las pasadas navidades y sinceramente me encantó conocerlo. Me gusta la polivalencia de este producto agradable y ligero que puede utilizarse como si se tratase de una ampolla flash o como mascarilla. 

Bálsamo efecto flash

Como la entrada de hoy va de verbenas, os cantaré que el Baume Beauté Eclair revitaliza cualquier rostro por cansado que parezca, el efecto es inmediato, la piel se muestra mucho más luminosa y tersa, preparada para recibir cualquier tipo de maquillaje. Sin duda, este producto se merece un post para él solito y espero tenerla redactado en breve. 

4. Parches para el contorno de los ojos C-Vit de Sesderma

Hace años que utilizo este producto, simplemente me encanta, es muy suave con la piel del contorno de ojos y además efectivo (al menos, en mi caso). Su fórmula está plagada de ingredientes muy interesantes, interesantes porque  su efectividad  ha sido avalada  por diferentes estudios, entre ellos encontramos: vitamina C, Matrixyl, cafeína, centella asiática... Todos estos componentes ayudan, y mucho, a mitigar los signos propios de la fatiga. 

parches contorno ojos

Los parches contorno de ojos C-VIT de Sesderma se comercializan en cajas que contienen cinco sobres, cada sobre contiene dos parches que, gracias a su forma, se adecuan a la perfección al contorno de los ojos. Los parches se aplican sobre la piel limpia y seca, se dejan actuar unos 15 minutos, luego se retiran y si es necesario masajeamos la zona hasta que el producto se absorba completamente, una vez hecho esto nos podemos maquillar, y nuestro contorno de ojos lucirá radiante toda la velada. Los parches C-Vit de Sesderma se venden en farmacias y parafarmacias.

5. Eau de Parfum Catch Me... de Cacharel

Toda fiesta tiene su fragancia, y este año he elegido Catch Me... de Cacharel para perfumar mis salidas nocturnas veraniegas. Se trata de Eau de Parfum que conjuga a la perfección el frescor con la dulzura gracias a unas notas de salida protagonizadas por la mandarina, la bergamota y la flor de azahar, el punto dulce y más original de la fragancia lo pone la leche de almendras para acabar en un fondo ambarino. 

catch me


Y vosotr@s ...
¿Tenéis algún cosmético fetiche para vuestras salidas veraniegas?

18 comentarios

  1. Me encantan todos Marta!

    A los polvos de sol ya no estuve a tiempo porque se agotaron enseguida. Eso si el producto de Clarins va para mi wishlist! cada vez me gusta más la marca!
    Y en cuanto a la crema para las piernas, tuve la oportunidad de conocer la de Caudalie y me enamoré.
    Me ha encantado todo el post como siempre. Un beso y feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. Los polvos de MAC son un salvavidas jejeje :)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el Rio Blush City Girl Firming leg shimmer haber si puede con el blanco de mis piernas y esas arañas tan horrorosas que tengo por encima de las rodillas. Coincido contigo con el Baume Beauté Eclair, es una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El beauty flash d clarins es una maravilla lo use hace tiempo x.una muestra q me dieron. Que pena me dio cuando se acabó.
    Para mí imprescindible son los polvos matificadores por los brillos y más en verano. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues el primer producto tiene una buena pinta..seguro que los buscaré por aquí ;)
    Gracias por las recomendaciones!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con los polvos bronceadores y con los parches para el contorno de ojos ... Muchas gracias por las recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto los parches para los ojos>!!!! que siempre tengo ojeras porque no paro, claro!!! quiero llevarlo todo y estoy siempre muerta de cansancio
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  8. El primer producto me ha encantado, el de Clarins lo tengo y coincido contigo se merece un post para el sólo, una amiga mía lo llama el milagrito, ja, ja. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  9. Decirte que me ha encantado eso de "para verbenas veraniegas". Magnífico!!

    Con respecto a los productos que muestras, los que más me han llamado la atención son los parches y los polvos. Si los pruebo, te lo haré saber ;)

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  10. me encantan todos los productos que mostraste sobre todo la primera crema para las piernas!
    besos

    ResponderEliminar
  11. La crema para piernas me parece mustazo! :_)

    Por cierto, en Sephora tenían hasta hace relativamente poco muestras muy simpáticas de la Smoky Lash de mi post, hazte con una y me cuentas!

    http://50pocimasparaojos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Necesitoooooo el rio blush. No lo conocía pero me ha llamado demasiado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena selección de productos. Me gustan todos, pero el que más me llama la atención es el Rio Blush City Girl Firming leg shimmer.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. El Baume Beauty Eclair es una pasada! no falta en mi arsenal. También se puede usar como mascarilla dejándolo 10 minutos y retirando el exceso con un pañuelo. Pruébalo, ya verás jijij
    besos

    ResponderEliminar
  15. El Beauty Flash Balm es genial, creo que a todas nos pierde. Los parches que enseñas tienen pintaza total :) Un beso, y me encanta tu blog! Brillo

    ResponderEliminar
  16. Muy buena selección. Yo estoy descubriendo ese producto de Clarins y me está gustando muchísimo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  17. ¿Dónde se puede comprar el Rio Blush?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! El Rio Blush yo lo compré en una tienda online que se llamaba Claudine et Vous, pero de eso hace ya unos cuatro años, que fue cuando escribí el post, y por lo que sé esta tienda online ya no funciona. Ahora mismo, lamento no poderte ayudar, no sé donde se comercializa este producto, yo cuando lo compraba, ya digo, lo hacía en Claudine et Vous.

      Eliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->