La talla exacta de sujetador con la aplicación SAYFIT

Hace mucho tiempo que no os hablaba de ninguna aplicación para móviles y no podía dejar de mencionaros una aplicación gratuita que ha captado toda mi atención,  se trata de SAYFIT y su objetivo no es otro que facilitarnos la labor de encontrar nuestro sujetador ideal.

aplicación SAYFIT
Imágenes cedidas por SAYFIT

Y es que no siempre resulta fácil saber cual es nuestra talla correcta de sujetador, y si llevamos un sujetador con la talla equivocada no solamente nos sentiremos incómodas sino que, además, la ropa no nos sentará bien e incluso podemos acabar con dolores en los pechos.

Pues bien, para evitar todas esas situaciones se ha creado SAYFIT, una aplicación gratuita sencilla y práctica, que nos permite saber cual es  nuestra talla exacta de sujetador (incluyendo copa), para ello solamente necesitaremos tomarnos las medidas e introducirlas en la aplicación, al momento sabremos la talla-copa, y también contaremos con una relación  de comercios que disponen de sujetadores en nuestra talla.

aplicación SAYFIT
Imágenes cedidas por SAYFIT

La aplicación cuenta con un servicio extra a los ya mencionados,  y es el  darnos a conocer un listado de corseterías cercanas que no solamente disponen  de sujetadores en nuestra talla sino que, además, cuentan con el personal adecuado para atender nuestras necesidades a la hora de asesorarnos en nuestras compras.

Siempre he creído que la elección de un buen sujetador es algo importante y que es necesario que los vendedores conozcan muy bien el producto que tienen entre manos, y gracias a Sayfit ahora sabremos que comercios cercanos  disponen de personal experto en la materia.

aplicación SAYFIT
Imágenes cedidas por Sayfit
Deciros que la aplicación Sayfit está disponible para móviles iPhone y Android, siendo completamente gratuita, y si queréis saber más sobre ella, solamente tenéis que hacer click aquí. Para disfrutar del servicio de listados de tiendas que disponen de sujetadores en nuestra talla o/y expertos asesores la aplicación utilizará el servicio de geolocalización.

Y de momento esto es todo, yo  hace días que me descargué  SAYFIT y parece ser que últimamente vengo acertando con las tallas (ya era hora).

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE A 24 DE AGOSTO DE 2022: Me han avisado y yo misma he comprobado que la aplicación no funciona y que tampoco puede descargarse, por ese motivo considero que el contenido de este post es obsoleto y en breve lo retiraré del blog, eso sí, si os urge consultar alguna web que os facilite el calculo de vuestra talla de sujetador, a mí me gusta la calculadora que hay en la siguiente página web:
https://www.lacorsetera.com/calcula-talla-sujetador

Lamento las molestias ocasionadas.



Y vosotras, ¿tenéis problemas a la hora de acertar con vuestra talla de sujetador?



12 comentarios

  1. Desde luego q inventan cada cosa q alucinas. Yo no tengo problemas con la talla d sujetador salvo cuando vienen con relleno q hay veces q no termino d estar comoda del todo.

    ResponderEliminar
  2. Ops, justo leí una entrada esta mañana pero no conocía la app : )

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, me parece muy útil, nunca terminamos de dar con la talla exacta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una información súper útil Marta, la verdad es que las tecnologías nos facilitan la vida muchísimo! Yo a veces tengo problemas así que voy a tener mucho en cuenta esta aplicación. Gracias por compartirla. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues me la apunto para descargar porque está genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que bueno, no la conocía!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues está genial la aplicación. Es muy importante usar la talla adecuada para evitar muchos problemas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que práctica la aplicación!! Yo estuve años llevando tallas que no me quedaban nada bien!!

    Un beso guapísima!!

    Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasó a mí, por eso creo que es primordial llevar el sujetador adecuado. Besos!

      Eliminar
  9. No puedo descargar en iPhone, me podéis ayudar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, lamentablemente no puedo ayudarle, ya que yo no soy la propietaria de esta aplicación, y a mí tampoco me está funcionando. Por cierto, mil gracias por avisar.
      Eso sí, y desconozco si le servirá, pero ahora le facilitaré la dirección de una página web que le puede ir bien para calcular fácilmente la talla de sujetador y es la siguiente: https://www.lacorsetera.com/calcula-talla-sujetador
      Eso sí, no es una aplicación es una página dentro de una página web de venta de sujetadores, que según mi opinión dispone de un método bastante fiable para consultar nuestra talla exacta.
      Espero haberle ayudado, y lamento las molestias. Reciba un cordial saludo.

      Eliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->