Mi guapabox del mes de Abril

Buenos días y feliz domingo a tod@s, ya sabéis que normalmente no suelo postear los festivos pero, debido a que bastantes personas han mostrado interés por el contenido de mi Guapabox del mes de abril he pensado que lo ideal sería dedicarle una entrada.

Guapabox Abril 2014
Para empezar debo deciros que este mes no todas l@s suscriptor@s de Guapabox hemos recibido los mismos productos, mi cajita me ha gustado mucho porque los tamaños me han parecido muy generosos y además he recibido productos de Singuladerm, marca que tenía muchísimas ganas de probar, y de Anne Möller, marca que conozco y que siempre me ha dado resultados óptimos.

Productos de la Guapabox del mes de abril.
En la foto superior podéis ver los productos de tratamiento que venían en mi Guapabox, y son los siguientes:

• Xpert Expression de Singuladerm 50 ml. Crema para luchar contra las arrugas de expresión, se presenta en tarro. La que yo he recibido es para pieles de normales a secas, y bueno yo no la usaré porque ahora mismo estoy muy contenta con mi rutina facial y no quiero cambiarla peroa sé a quién dársela. Este producto si lo comprara en la farmacia pagaría por él 25 euros, solamente por eso ya he amortizado y de sobras la cajita.

• Xpert Entraîneur de Singuladerm 100 ml. Producto que tenía muchas ganas de probar ya que he leído muy buenas críticas. Se trata de un gel de color rosa que se siente muy fresco al tacto, el olor que desprende es suave y agradable y se absorbe rápidamente. El envase nos indica que el producto tiene la virtud de reafirmar, reducir, drenar e hidratar, eso ya lo veremos, de momento puedo decir que hidratar, hidrata, y como ingredientes interesantes destacaría la presencia de la carnitina y de la cafeína entre otros. Su precio en farmacias y parafarmacias es de 35,90 por 200 ml, por lo tanto 100 ml (que es el tamaño que yo he recibido) costaría 17,95.

• Aquasol Express, leche bronceadora con un índice de protección 15, 100 ml. Se trata de un producto que tiene la virtud de protegernos pero, también de acelerar el proceso de bronceado. Al tener un índice de protección que yo considero bajo, lo usaré en las piernas cuando las luzca por ciudad. De momento, solamente, he probado el producto en el dorso de mi mano, la textura se nota muy agradable, la absorción es rápida y el olor discreto y agradable.  El producto vale 20 euros/200 ml, como yo he recibido un tamaño de 100 ml, por lo tanto costaría 10 euros.

Fragancias de la Guapabox del mes de abril
Sobre fragancias, comentaros que me hubiera encantado recibir la miniatura de Elie Saab L'Eau Couture ya que soy coleccionista, y bueno tener esa botellita en mi colección hubiera sido un motivo de gran alegría para mí pero, también estoy contenta con los mini sprays (1,5 ml cada uno) recibidos de dos fragancias de Armani: Sì y Acqua di Gioia, por cierto, super bien presentados.

Y por último comentaros que dentro de la revista se incluía un cheque descuento de 5 euros para gastar en perfumerías If en compras superiores a 50 euros, a ese cheque le voy a sacar partido sí o sí, porque tengo que hacer compras dentro de poquito e If es una de mis perfumerías habituales.

Resumiendo, esta caja me ha gustado porque todo lo recibido va a ser utilizado y con alegría, espero que las futuras Guapabox sigan este ritmo.


Y a  vosotr@s...

¿Qué os parece esta caja de belleza? ¿También os habéis suscrito a Guapabox? ¿Vuestra caja es muy diferente a la mía?


10 comentarios

  1. Marta, por los dos productos de Singuladerm ya merecen la pena!! Respecto a la que he recibido coincidimos en el duo de perfumes y el solar de Anne Moller!!

    Feliz domingo!!

    Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Virginia! Pues eso mismo pienso yo. Besos y que tengas un fantástico domingo.

      Eliminar
  2. Me parece una super caja! Se está poniendo interesante Guapa Box! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad. Me apunté a la primera por probar la CC Cream de la Roche de Posay y ya me gustó muchísimo pero, esta considero que todavía es mejor, a ver la próxima. Besos!

      Eliminar
  3. A mí Singuladerm me encanta, he probado el producto facial del que hablas y varias cosas más ;)

    ResponderEliminar
  4. El Aqua di Gioia es uno de mis perfumes favoritos. Y el Sì lo llevo puesto ahora mismo, ¡me encanta! Buena cajita. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que yo no soy mucho de cajitas pues tengo tantos productos abiertos y por abrir que me da penita pensar que seguiré acumulando al suscribirme a una de estas cajas, pero reconozco que esta, está muy bien lograda y los productos no dejan a nadie indiferente y está mereciendo mucho la pena. No me cierro en banda, pues al lo mejor un día me tentáis mucho y me suscribo!
    Los productos me han parecido geniales aunque es una pena el que protector tenga sólo un 15, pues hoy en día es muy bajo ya para nosotras.
    Gracias por el post y por compartir tus impresiones con nosotras. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado muchisimo por sus productos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Pues está muy bien! Yo llevo tiempo pensando en suscribirme a alguna de estas cajas pero no sé por cuál decidirme!
    U besote

    ResponderEliminar
  8. Me ha sorprendido para bien, claro que merece la pena con los productos que te han venido en la caja : )

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->