La Guapabox y la Birchbox de octubre

Birchbox y Guapabox de octubre
Las cajitas de belleza del mes de octubre ya llegaron, en el post de hoy hago un repaso a las propuestas de Guapabox y Birchbox para este otoñal mes, por cierto, en esta ocasión ambas cajitas coinciden en un punto, además muy importante, tanto Guapabox como Birchbox colaboran en la lucha contra el cáncer de mama, cuyo día internacional se celebra todos los 19 de octubre. 
Dicen que el orden de los factores no altera el producto, así que en esta ocasión voy a empezar presentándoos la cajita Guapabox de octubre. Por cierto, os aviso, que este post es un poco largo. 

GUAPABOX OCTUBRE 2014


Guapabox Octubre 2014
Como siempre la presentación de la Guapabox me ha parecido impecable, ofreciendo marcas de reconocido prestigio como Beter, Avène, Boss, Caudalie y Singuladerm, y una vez más han ofrecido algún producto en tamaño venta al público.

Xpert Entraîneur de Singuladerm


Xpert Entraîneur de Singuladerm
Este producto ya apareció en la Guapabox del mes de abril, pero en tamaño viaje. En esta ocasión podemos disfrutar más del Xpert Entraîneur de Singuladerm ya que el tamaño es el de venta al público, es decir, el bote que hemos recibido es de 200 ml. Este gel-crema es de color rosa, al aplicarlo se siente una sensación de frescor, mientras noto como hidrata mi piel en profundidad . Cuenta con ingredientes como la cafeína o la carnitina para potenciar un "hipotético" efecto remodelante. En su momento, ya me gustó Xpert Entraîneur de Singuladerm, así que ahora estoy muy contenta por haber vuelto a recibir este gel-crema en un tamaño tan generoso. Este producto si lo hubiera comprado en la farmacia o parafarmacia me hubiera costado alrededor de 35 euros.

Agua Termal Avène


Agua Termal Avène
Un producto clásico que he recibido en mi Guapabox de octubre, nada más y nada menos que un bote pequeño (50 ml) del agua termal de Avène, ideal para llevar en el bolso y refrescar la piel del rostro en cualquier momento. El precio habitual de este producto que se vende en farmacias y parafarmacias es de 3 euros.

Por cierto, si os habéis fijado, el envase del Agua Termal recibida en la Guapabox es muy original, el dibujo que vemos impreso en el envase está realizado por Takushi Mizuno, el artista que diseñó el logo de la marca francesa Avène. Se trata de una edición limitada.

Boss Nuit, Boss Jour y Boss Ma Vie pour Femme


Boss Nuit, Boss Jour y Boss Ma Vie pour Femme

Me gusta la presencia de fragancia en las cajitas de belleza, es una manera de entrar en contacto con nuevos aromas, y en la Guapabox de octubre aparecen tres viales, cada uno contiene 2 ml de las fragancias femeninas de Hugo Boss: Boss Ma Vie, Boss Jour y Boss Nuit.  De momento, no he probado ninguna de las fragancias, pero sin duda la presentación de estas muestras es realmente muy, pero que muy atractiva. 

Boss Nuit, Boss Jour y Boss Ma Vie pour Femme
Lima y Pulidor de uñas de Beter

Lima y Pulidor de uñas de Beter
La verdad es que no es la primera vez que utilizo productos de manicura y/o pedicura de Beter, así que me ha gustado mucho recibir una lima y un pulidor de esta marca, por el tamaño ideales para llevar en el bolso. Además, también me ha encantado recibir en mi Guapabox de octubre una pequeña Guía de Belleza impresa, para realizar correctamente la manicura y la pedicura. 

Fluido Antiarrugas Polyphenol [C15] de Caudalie


Fluido Antiarrugas Polyphenol [C15] de Caudalie
Confieso que el producto que estaba deseando recibir era precisamente este, el que veis en la foto superior, hace meses, por abril aproximadamente, se anunció a bombo y platillo el lanzamiento de una nueva línea de productos de la marca francesa Caudalie y este fluido antiarrugas forma parte de dicha línea. De este producto destacaría dos cosas, por un lado su factor de protección, un 20, nada desdeñable, por otro sus ingredientes antioxidantes que hacen que este fluido diurno resulte de lo más atractivo.

De momento, de él no os puedo contar más porque no lo he probado, pero seguro que en breve os cuento alguna cosita más del Fluido Antiarrugas Polyphenol C 15. Por cierto, el producto recibido en Guapabox no es el de tamaño venta (40 ml que cuestan 33 euros), pero la muestra me parece bastante generosa, 15 ml.

CONCLUSIÓN

La Guapabox de octubre en suscripción mensual cuesta 14,95 euros, los productos recibidos tienen un valor bastante superior a lo pagado por la cajita, además parte de los beneficios obtenidos se destinarán a la Fundación Sandra Ibarra para la lucha contra el cáncer de mama. Por lo tanto mi veredicto para la Guapabox del mes de octubre es más que positivo, otro aspecto que me ha gustado de la cajita de este mes es que todas las suscriptoras hemos recibido los mismo productos.

BIRCHBOX OCTUBRE 2014


BIRCHBOX OCTUBRE 2014

Después de haberos enseñado la Guapa ahora toca la Birch que en este octubre se viste de rosa, ya que Birchbox también colabora en la investigación contra el cáncer de mama y en el apoyo a pacientes que sufren dicha enfermedad. 

Y ahora sí, sin más dilación, os presento la Birchbox de Octubre. 

Hidro-exfoliante confort y Gel Micelar Calmante de Laboratorios Babé


Hidro-exfoliante confort y Gel Micelar Calmante de Laboratorios Babé
Empiezo mi recorrido por la Birchbox de octubre con dos novedades, se trata de dos productos de laboratorios Babé que os aseguro que han despertado toda mi atención. Por un lado, el Gel Micelar calmante, un gel calmante elaborado a base de micelas que limpian eficaz y suavemente el rostro, además contiene regaliz que ejerce una función calmante. Este gel necesita ser aclarado con agua y es apto para pieles sensibles, su pH es de 5,5. El gel micelar calmante recibido, es tamaño muestra, contiene 5 ml de producto. 

De los mismos laboratorios recibimos otra muestra (5ml), se trata del Hidro-exfoliante Confort, un producto formulado a base de aceite de jojoba, ácido salicílico vitamina E y ácido láctico. Este producto exfoliante tiene, además, una textura granulosa, fina y suave que tiene como objetivo arrastrar de forma delicada las células muertas del rostro sin irritar. El pH del Hidro-exfoliante Confort es de 5.

Serum 7 Protecting Body Serum


Serum 7 Protecting Body Serum
La marca inglesa Boots me gusta mucho, y en mi Birchbox de octubre se incluye el Sérum Corporal Antiedad, fórmula ligera,  tamaño venta. Yes! como os lo estoy contando, un tubo blanco opaco y de plástico que contiene 150 ml de un sérum corporal protector ligero, agradable, que huele de maravilla y que además se absorbe rápidamente. Es un producto que se vende en farmacias y parafarmacias, su precio es de unos 20 euros. 

Mascarilla Hi Repair de Salerm cosmetics


Mascarilla Hi Repair de Salerm cosmetics

El producto capilar que ofrece la Birchbox de octubre es esta mascarilla firmada por Salerm Cosmetics, llamada Hi Repair, y formulada para reparar e hidratar de forma progresiva la fibra capilar. De momento, no he tenido tiempo de usarla, pero he leído muy buenas críticas a este producto que por cierto, y eso sí que puedo afirmarlo con conocimiento de causa, huele fabulosamente bien. 

La mascarilla que he recibido en mi Birch es tamaño viaje, 50 ml de producto envasado en un tubo de plástico opaco. 

Máscara de pestañas Powerlash Black de ModelCo


Máscara de pestañas Powerlash Black de ModelCo

Una máscara de pestañas con un goupillon muy generoso, el pigmento de un negro intenso asegura una mirada de impacto, he probado el producto en mis pestañas y el resultado no está mal además me ha resultado fácil desmaquillarlas. El tamaño recibido es de 5 g.

Viva la Juicy EDP y Viva la Juicy La Fleur EDT


Viva la Juicy EDP y Viva la Juicy La Fleur EDT

Dos fragancias muy juicy, o sea divertidas y con mucha mucha personalidad, para que las probemos y las disfrutemos, presentadas cada una de ellas en un mini-spray con un contenido de 1,5 ml. cada uno. Como me gustan las fragancias Juicy estoy segura que partido les sacaré.

CONCLUSIÓN

Pues esta ha sido la Birchbox de octubre que yo he recibido, de esta cajita hay varias versiones, es decir no todas las suscriptoras hemos recibido los mismos productos, aunque hay algunos como la mascarilla capilar de Salerm que son comunes a todas. El precio de la suscripción mensual de la Birchbox es de 13 euros, aunque, en ocasiones, hay ofertillas que merece la pena aprovechar. 

La cajita que yo he recibido me parece muy completita, el producto corporal recibido ya vale más que lo pagado por la Birchbox de octubre, aunque hay productos que me hubiera gustado recibir en tamaño algo mayor. Una vez más Birchbox aprueba con nota. 

Después de un post tan largo me despido hasta el próximo jueves, eso sí antes quiero daros las gracias por vuestra atención.

Y a vosotr@s... 
¿Qué os han parecido la Guapabox y la Birchbox de octubre?
¿Algún producto os ha llamado la atención?

15 comentarios

  1. Me tengo que hacer con una caja de estas ya!! Mira que compro por internet, pero no sé...nunca me he suscrito a estas cajitas...pero ya voy a caer fijo. El packaging de éstas es lo más!!
    Y marcas como Caudalíe y Avene me encantan...bueno y Serum7...y todas!!

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las dos cajas, aunque me quedo con la Guapabox, me llaman más la atención sus productos, es más, me gustan todos los que trae, me parecen interesantísimos.
    Buen post. Besos guapa y feliz lunes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues opino como tú, ambas cajas me han gustado mucho, pero la Guapabox la he encontrado muy muy completa este mes. Besos!

      Eliminar
  3. Muy completas las dos cajas Marta! La verdad el contenido de las dos merece mucho la pena. Da gusto ver que se están esforzando y cuando menos no bajan el nivel!
    Me ha llamado mucho la atención el gel de Singuladerm que ya nos contarás los resultado y el botecito de agua termal de Avene me parece una verdadera monada la verdad! También me han parecido curiosos los productos de Beter, vamos que le vas a sacar un partidazo a cada producto, por lo que m alegro mucho. Me ha encantado el post largo, siempre disfruto mucho leyéndote. Un beso inmenso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mas la Guapabox que la birchbox aunque esta vez han sido muy completas las dos :)

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues este mes prefiero la Guapabox, sin duda! :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya, ambas cajas traen productos muy interesantes! que buena pinta todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ami no me llama ninguna la verdad! Eso q no puedas elegir los productos es un rollo....

    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo suscripcion a las dos guapabox y birchbox en guapabox he recibido lo mismo que tu y en birchbox lo anterior que has mencionado y ademas repavar oil free crema hidroequilibrante para pieles acneicas o grasas, no esta mal pero hubiera preferido algun otro producto que he visto que habia en la caja de este mes, me ha parecido muy bien que ayuden en causas y sobre todo cancer de mama ha estado muy bien

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado viene super completa!!besos

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!!recibimos las mismas cajitas, pero yo en lugar del sérum recibí una seborreguladora de Repavar. besines!!!

    ResponderEliminar
  11. Están fenomenal las cajitas la verdad!! Qué chulas!!!. Me gusta casi todo. Un besín

    ResponderEliminar
  12. Está genial que en estas cajitas incluyan algún producto en tamaño real. Este mes les doy mi aprobado..
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. En esta ocasión la guapabox me ha sorprendido... Tanto el producto de Caudalie como el de Singuladerm los veo muy intersantes, lo de Beter práctico y el agua termal un básico.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->