La Birchbox del mes noviembre de 2014

Pasa el tiempo volando, ya estamos a mediados de noviembre y ya os puedo hablar de la Birchbox del mes, cuyo lema ha sido "Como en casa en ningún sitio". Una cajita que me ha enamorado por varios motivos, que seguro que identificaréis a medida que vaya desarrollando la entrada de hoy.
¡Vamos a ello!

Caja Birchbox noviembre 2014

Para empezar la historia del "flechazo",  hay que remitirse al feliz día en que Birchbox, vía correo electrónico, comunicaba que la cajita de noviembre bajaba de precio, pasaba a costar 9,95€ de los 13€ que eran habituales. Pensé: ¡bién!, pero también creí que, a lo mejor, la cajita no estaría a la altura de las anteriores. Por suerte, mi pensamiento no se materializó.

Caja Birchbox noviembre 2014
Caja Birchbox noviembre 2014
Mascarilla Reafirmante de The Sking Lounge

The Skin Lounge mask

La mascarilla facial reafirmante de The skin lounge es un producto elaborado en corea que no contiene parabenes y su función es revitalizar las pieles más cansadas. De momento, no he tenido tiempo de probar esta mascarilla, pero su fórmula me gusta ya que contiene productos como ácido hialurónico, extraco de granada... Me va venir de fábula para estas fiestas, no me cabe la menor duda.
El tamaño recibido es el de venta.

Crema Nutrix Caviar de Kueshi

Kueshi Nutrix Caviar

Se trata de una crema facial que contiene extractos de caviar, reconocido por sus propiedades revitalizantes, teóricamente esta crema está destinada para cualquier tipo de pieles, además incluye un 15 como factor de protección, por lo tanto me parece ideal para ser utilizada durante el día. De todas formas, yo este producto no lo voy a utilizar porque estoy muy contenta con mis tratamientos actuales que ya os los expliqué hace unos días. Eso sí, ya tiene una candidata dispuesta a probar esta crema de Kueshi.
El tamaño recibido es el de muestra de 30 ml. 

Crema de manos Vid Divine de Esdor

Crema de Manos Esdor

De la marca Esdor he probado pocas cosas, pero las pocas que he probado me han encantado. En esta ocasión Birchbox ha enviado en su cajita de noviembre la crema para manos y uñas Vid Divine, que me ha parecido fabulosa tanto por su fragancia como por su textura, y sensación de confort. Además, está formulada con un 94% de ingredientes naturales y sin parabenes.
El tamaño recibido es de muestra y contiene 15 ml de producto.

Eau de Parfum Signature for Her de English Laundry

Signature for Her English Laundry

Hay fragancias que difícilmente llegaría a conocer si no fuera por mis suscripciones a cajas de belleza, como es el caso de Signature for Her, un eau de parfum de English Laundry que nunca jamás había visto en mis perfumerías habituales y que me ha sorprendido muy gratamente. Se trata de una fragancia que se abre con notas dulces y afrutadas, pasando por notas florales, para acabar ofreciendo un aroma empolvado y amaderado. es lo poquito que he podido apreciar en un par de vaporizaciones.
El tamaño recibido es el de un mini-spray. 

Protector & Detangle de Beauty Protector

Protector & Detangle de Beauty Protector

Un protector capilar con múltiples funciones, ayuda a desenredar y a peinar el cabello, además de protegerlo del calor y aportarle brillo. El producto debe pulverizarse en el cabello húmedo, tras su lavado, y procederemos a peinarlo como de costumbre. Además nuestra melena quedará perfumada todo el día por una fragancia cálida y deliciosa.
El tamaño recibido es el de un Spray para viaje. 

Bálsamo labial Ripe Raspberry de Pixi


Lip Balm  Ripe Raspberry de Pixi
Lip Balm swatch Ripe Raspberry de Pixi


Para el final he dejado el plato fuerte de la Birchbox de Noviembre, se trata de una manteca labial con color que me ha sorprendido tanto por el color como por la hidratación que ofrece. El color que yo elegí, me encanta que Birchbox nos ofrezca la posibilidad de elegir el color de los productos de maquillaje, es el Red Raspberry. Como podéis ver en la foto superior, se trata de un tono frambuesa vibrante, que una vez puesto queda bastante natural, además perdura muchísimo tiempo para tratarse de un bálsamo. 

Las mantecas labiales o bálsamos labiales con color de Pixi están formuladas con manteca de Karité, un ingrediente que me encanta, y vitamina E para proteger y reparar los labios. Ideales para las inclemencias del invierno.
El tamaño recibido es el de venta. 

VALORACIÓN GLOBAL

La cajita Birchbox de noviembre me ha parecido de las mejores que he recibido. Aunque bien es cierto que los tamaños venta no abundan, solamente he recibido dos producto en dicho tamaño, el resto me han parecido muestras bastante generosas.

También me ha gustado el equilibro que presenta la caja, todos los productos los encuentro útiles y atractivos y enfocados a diferentes partes del cuerpo, en la caja de noviembre que yo he recibido hay producto de maquillaje, de cuidado facial, de cuidado capilar, fragancia y cuidado de manos.

Por último, agradecer a Birchbox la bajada de precio y la posibilidad de elegir el color del labial a recibir, son detalles que, sin duda, marcan la diferencia. Espero que Birchbox siga así, y que el ritmo no decaiga.

Y vosotr@s... 
¿Qué os ha parecido la Birchbox de noviembre?
¿Qué producto os llama más la atención?

14 comentarios

  1. Hola Marta...

    Totalmente de acuerdo con el nombre de la caja, pues nunca se está mejor como en casa!
    El contenido de este mes es más que excelente, sólo con la crema de manos de Esdor la caja ya está más que amortizada, así que si vemos los demás productos que también tienen pintaza ya ni te cuento!
    Espero que las disfrutes mucho y que la filosofía de la caja se siga manteniendo fiel y nos ofrezca contenido de calidad. Un abrazo fuerte y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Mira que yo tengo ganas de hacerme con una pero al final...lo voy dejando y luego cuando veo post como el tuyo...que envidia!!
    Hay varias cosas que quiero probar...a la crema de manos de Esdor le tengo muchas ganas. La mascarilla y el protector del cabello tienen pintaza...en fin...que sí, que me tengo que comprar una ya.

    Besos mil guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la review, los productos son muy buenos y apetecibles, creo que me voy a suscribir ya mismo. Un beso guapa y feliz comienzo de semana. :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el labial no? Qué buena pinta!!! Disfrútala guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la caja de este mes ha sido sensacional, muy completa la verdad. Creo que me he quedado con las ganas de ese tono del labial, yo elegí el nude...
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Pues qué bien Marta, que baje el precio y se mantenga la calidad.me ha encantado la manteca y ya nos contarás que tal va el protector capilar. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Qué buena pinta tiene todo! Estoy deseando que nos cuentes qué tal la mascarilla porque me encantan los productos koreanos. De Esdor me gusta bastante lo que he probado así que normal que esté guay y Pixi tengo bastantes ganas de hacerme con algo porque he leído siempre buenas críticas :)

    un besote!

    ResponderEliminar
  8. La crema de manos de Esdor es fabulosa, a mí me encanta. Y la manteca labial tiene también muy buena pinta. Un besito, Marta.

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta todo. Y el precio de la caja estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues este mes la Birchbox si que me ha parecido completa! El protector del pelo lo tengo de una cajita anterior y me gusta, y tengo muchas ganas de probar Pixi!!

    ResponderEliminar
  11. Pues esta muy bien la cajita de este mes, como dices, muy parecida a la mia, el labial me ha encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Mi caja es un poco distinta a la tuya, pero me gusta también. Tengo ganas de probar cosas de Esdor. Besos

    ResponderEliminar
  13. Este mes me la enviaron y la verdad que no me ha dejado mal sabor de boca, coincidimos aunque mi bálsamo es de miel y deja un color amarronado natural y muy bonito en los labios. Y en lugar del spray un aceite para el cabello que de lo que llevo utilizado me gusta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->