Birchbox más Mr. Wonderful igual a Wonderful Time

La Birchbox de Diciembre va llegando a todos los hogares de las suscriptoras, una cajita muy esperada ya que en esta ocasión Birchbox colaboraba, nada más y nada menos, que con Mr. Wonderful y eso elevó expectativas, al menos las mías.  Y hoy, por fin, os puedo ofrecer el contenido de la Birchbox de diciembre, bautizada con el nombre "Wonderful time".

Birchbox + Mr. Wonderful
Para empezar el recorrido, me gustaría decir que la cajita, en si, es una auténtica monería, vamos que se nota la mano de Mr. Wonderful, creando un diseño divertido, alegre y bonito, muy bonito. Además, hay otro material gráfico que bien merece una mención, por ejemplo "El librito de mis pequeños grandes secretos", con consejos sobre belleza ilustrados. Además, también se incluye una especie de postal que menciona "pequeños grandes tesoros del fin de semana". En ese sentido debo decir que para mí, tanto la caja como el material gráfico ofrecido, me parecen un auténtico tesoro. 

Birchbox + Mr. Wonderful
Y después de la apariencia, toca hablar del contenido de la caja que lo podéis ver en la foto inferior, hay de todo, hay productos que me han gustado mucho y otros, no tanto, si os parece vamos a analizarlos uno por uno, a ver qué os parecen.

Contenido de la Birchbox de diciembre
Polvos compactos bronceadores Lord & Berry tono Sienna

Lord & Berry polvos bronceadores, tono Sienna

Los polvos bronceadores Lord & Berry me han gustado porque son mates, y el tono que a mí me ha tocado el Sienna es bastante más discreto de lo que me podía parecer a primera vista. Sin duda les sacaré partido, me iran bien para contornear y dar un toque de "color". Eso sí, se trata de un producto tamaño muestra, 2 gramos y el envase, lo que se dice muy práctico, no me parece. Pero lo dicho, es un producto que voy a aprovechar.

Manteca corporal Guayaba de Korres

Manteca Corporal de guayaba de Korres
Otro producto tamaño muestra (40 ml)  pero, de una de mis marcas de cosmética favorita, Korres. Cuando abrí la cajita, mis ojos se fueron hacia esta manteca y fue desprecintarla y, automáticamente, sentirme embriagada por un aroma de tintes veraniegos la mar de estimulantes y refrescantes. Sobre la textura, comentaros que se trata de una manteca de color blanco, densa pero no demadiado que se absorbe con cierta rapidez dejando la piel hidratada y flexible. Otro producto Korres que me ha encantado, y que no defrauda en absoluto.

Fat Eye Stick, tono smoke, de Eyeko London

EYEKO LONDON FAT EYE STICK SMOKE

Hacia mucho tiempo que tenía ganas de probar algún producto Eyeko, de esta marca británica tienen muy buena fama sus máscaras de pestañas, pero sobre sus sombras de ojos y lápices no había leído demasiadas reseñas.

En esta ocasión he tenido la oportunidad de probar un producto, que sinceramente, no es de mis favoritos, pero bueno, el color es chulo, al menos es de mi gusto porque Birchbox dio la oportunidad de elegir entre tres tonos, y yo opté por el Smoke, un tono gris metalizado muy muy brillante y con gran poder de pigmentación. Como podéis comprobar, en la foto inferior, el trazo que dibuja el Fat Eye Stick es bastante grueso, pero depende en gran medida del ángulo con el que trabajemos, pudiéndose lograr trazos más finos. Si queremos utilizar este lápiz a modo sombra, deciros que el producto es fácil de extender. Tanto si usamos el producto como eyeliner o sombra de ojos, el producto resulta fácil de retirar, al menos yo no he tenido problema utilizando un desmaquillador bifásico. 

Fat Eye Stick se comercializa en packs de tres y cuestan 20 euros, los suscriptores de la Birchbox hemos recibido un único fat eye stick. 

SWATCH EYEKO LONDON FAT EYE STICK SMOKE

Bálsamo Labial Oliva & Karité de Keims

Bálsamo labial Keims de Oliva y Karité
Gracias a las cajitas de belleza he tenido la oportunidad de probar diferentes productos de la marca española Keims, una marca que cada día me gusta más, y me ha alegrado muchísimo recibir un bálsamo labial (tamaño venta)  formulado a base de algunos de mis ingredientes favoritos en cosmética, como lo son el aceite de oliva y la manteca de karité. Además este bálsamo cuenta con un plus, incluye FPS 15.

 T'ai Chi Masques de Herborist

Mascarillas Herborist T'ai Chi
Y por último, hablaros de este par de mascarillas de la marca Herborist, que utiliza fórmulas de los remedios de belleza chinos. El set de mascarillas recibidos, tamaño muestra puesto que cada bote contiene 30 ml de producto, se compone por dos productos, por un lado T'ai Chi Masque Noir y por otro, T'ai Chi Masque Blanc.

Este set de mascarillas está estudiado para trabajar en sinergia, primero debemos aplicar la negra, formulada a base de caolín además de otros ingredientes, ideal para efectuar una limpieza profunda, y posteriormente la blanca que incluye ingredientes emolientes en su formulación, y cuyo fin es hidratar.

Y hasta aquí  el post dedicado a mi Bircbox de diciembre. Deciros, eso sí, que no todas las cajitas han sido iguales, aunque ha habido tres productos comunes para tod@s: el lápiz de ojos Eyeko, la manteca de Korres  y los polvos bronceadores de Lord & Berry, pero el resto de cosméticos han sido diferentes, conformándose cajitas distintas. Opino que la mía ha sido muy correcta, aunque me hubiera encantado recibir algún producto de la marca Jack Black.

Y a vosotr@s
¿Qué os ha parecido la Birchbox de diciembre?
¿Os ha gustado?

11 comentarios

  1. Hola Marta! Pues ya de entrada el diseño de la caja es una gozada al ser el responsable Mr. Wonderful! En cuanto al contenido, coincido contigo en que podría haber sido mucho mejor y más si es la caja de diciembre no? no obstante podrás probar productos nuevos que siempre va muy bien. Estoy de acuerdo en el que el bronzer viene muy desprotegido, así que tendrás que ponerlo en alguna caja imantada de sombras para que no se vaya a quebrar.
    Gracias por compartir tus primeras impresiones de esta nueva Birchnox. Un beso grande y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el contenido de la cajita, muy bonita y diferente, y de los productos me ha sorprendido el set de mascarillas, ya nos contarás qué tal van, el tema de la cosmética oriental me parece interesantísimo.
    Un beso grande y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. He recibido la misma cajita y esta vez me gusta bastante. Todos los productos me parecen muy aprovechables y son buenas marcas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí tiene que estar a punto de llegarme. No compro esta cajita normalmente pero me encantó su diseño. Un besote guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy deseando tener la mía!! Ojalá me toque el pack de mascarillas de Herborist que me llama muchísimo la atención. Un besote y disfrútala.

    ResponderEliminar
  6. Que chula la caja, y con unos productos estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ainsss pues me encanta Mr Wonderful y Korres, así que sólo por eso ya me gusta muchísimo la cajita. Y además tienes razón y es súper mona.

    Besos mil guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Chulisima la caja yo quiero una!!besos

    ResponderEliminar
  9. La caja es una monada Marta, seguro que la vas a utilizar mucho para guardar esos pequeños tesoros, tal como dice. Los productos no están nada mal, lo que menos me ha gustado es el formato de los polvos bronceadores tipo muestrario y lo que más el bálsamo labial y las mascarillas que tienen una pinta fantástica y me parecen un producto muy novedoso. Un besote y a disfrutar mucho de tu caja de belleza.

    ResponderEliminar
  10. Que chula esta caja, además trae cosas que me gustan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->