Momentos Especiales o la Caja de Avril de Marzo

Con el nuevo mes, llegan nuevas ilusiones, y entre ellas ya cuento hasta las cajitas de belleza a las que estoy suscrita, actualmente lo estoy a dos: La Caja de Abril y Birchbox. La Caja de Avril  es madrugadora y el jueves pasado llegaba a mi casa, el lema de marzo es "Momentos Especiales", y si os parece, y sin mayor dilación os enseño su contenido.


Como siempre la presentación exquisita, en esta ocasión un papel de seda blanco a topos dorados envolvía cuidadosamente los productos del mes:

Esmalte de Uñas Nailsinc London en el color George Street. 
Lápiz delineador en color negro Carbon de Bio Avril.
Champú hidratante para el pelo Naturalia.
Peineta Avril Fanfan et Poupi.

Esmalte Nails Inc London

Una laca de uñas muy nude, en un tono rosado muy discreto bautizado bajo el nombre de George Street, se trata de un esmalte que no costará lucirlo en primavera. Para mí,  no es de los tonos  que más me gustan, pero reconozco que es todo un fondo de tocador, y que tarde o temprano, acabaré luciendo. El tamaño ofrecido es el de venta, 10 ml, y su precio es de 14 euros, con este esmalte casi casi amortizamos la cajita.

   Delineador de Ojos Avril 

Un lápiz delineador en negro de la marca francesa Avril, todo un clásico, sin duda. El tamaño, el generoso, el de venta. Un delineador que ya he probado y que me ha gustado, su mina ni demasiado dura, ni demasiado blanda  es una auténtica delicia, además el producto, al menos de momento, ha sido bien tolerado por mis sensibles ojos y mis lentillas. El precio del producto es de 3 euros. 

Champú Hidratante Naturalia Aloe Vera

Una vez más la caja de Avril apuesta por Naturalia, marca que por cierto he conocido gracias a esta cajita de belleza. Este producto, de momento, no lo he probado, aunque debo decir que tiene una señora pinta, además está libre de parabenos.  Por cierto, el producto recibido es tamaño venta.

Peineta Fanfan et Poupi


Para el final he querido dejar esta peineta de Fanfan et Popupi , que vamos a ver, voy a ser sincera, la encuentro preciosa, es muy muy bonita, el tono plateado que he recibido es una monería, lo que no sé es cuando la utilizaré, porque yo no soy mucho de peinetas, las cosas como son, pero quién sabe, a lo mejor algún día me animo con ella. Por cierto, está valorada en 22 euros, así que con ella sola se da por amotizada la Caja de Avril de Marzo.


Y de momento, esto es todo, un mes más la Caja de Avril me ha sorprendido muy gratamente, aunque realmente no me esperaba en absoluto los productos recibidos.

Y a vosotr@s... 
 ¿Qué os ha parecido la Caja de Avril 
del mes de marzo?

15 comentarios

  1. Aunque no está mal, la veo bastante más flojita que algunas de las anteriores que me han encantado...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Ya la he visto en algún post y la peineta, cada vez me gusta más. Besos guapa disfrútala

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la cajita, la peineta es amor y la laca de uñas me encanta! Es un tono curioso pero ya verás como te acaba encantado, yo al principio no era nada partidaria de los nude o marrones, pero son tonos muy versátiles y suelen quedar bien a casi todo el mundo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, en esta ocasión me parece que lo que más me ha llamado la atención del contenido de esta caja es la peineta, pues al tener la melena larga suelo usar cosas de este tipo para peinarla. Lo demás me parecen productos normales de uso cotidiano, aunque eso si les sacarás partido pues tanto el lápiz negro como el tono del esmalte son tonos básicos que combinan bien con todo. Gracias por compartir el contenido y disfruta mucho de esta nueva semana. Un beso inmenso!

    ResponderEliminar
  5. La peineta es preciosa pero creo que me pasaría como a ti, me costaría saber cuando la iba a utilizar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta cajita, además de que es muy completa! =D Un saludo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta! Me ha encantado la laca de uñas y el champú de aloe vera, ya nos contarás que tal es. A mi la peineta no me va demasiado, pero bueno, es un buen regalo para alguien a quien sí le gusten. No está nada mal la cajita! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi! A mi este mes me ha decepcionado bastante la caja...igual que el mes pasado! Así que no me ha quedado mas remedio que dar de baja la suscripción...si el mes que viene me gusta el contenido la volveré a pedir ^^ pero de momento creo que voy a seguir con otra Beautybox..Un besito Marta

    ResponderEliminar
  9. Otra cajita con cosas muy variadas

    ResponderEliminar
  10. La presentación de esta caja es de capricho, me encanta. Veo poco productos pero muy bien escogidos y la peina me ha encantado, una preciosidad, seguro que alguna ocasión encuentras para llevarla. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues es una pedazo de caja, me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La peineta es preciosa y es verdad, la presentación de esta cajita es una monada siempre.

    ResponderEliminar
  13. El adorno para el pelo es bien bonito!!besos

    ResponderEliminar
  14. Esta caja es una preciosidad. ¡Qué bonita esa peineta! Un besote

    ResponderEliminar
  15. No está mal la caja, pero la peineta no me ha gustado...no la usaría. Besos

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->