La caja de Avril: ¡Bienvenida Primavera!

La caja de Avril ya está empezando a llegar a todos los hogares, a mí  me llegó el viernes y no pude evitar empezar a hacerle fotos para compartirlas en el blog. Como podéis comprobar ha habido un cambio de look en la caja, que estrena nueva ilustración, haciendola más apetecible.


Es que si algo cuida la caja de Avril es, sin duda, los detalles y la presentación que me parece excelente, una cajita blanca con una ilustración muy bonita adorna la caja del mes de Abril, que alberga el siguiente contenido:

Foulard, el mío de color melocotón clarito, elaborado en seda y viscosa.
Bote con 250 ml del exfoliante TeaFace de TinyTea. Tamaño Venta de 250 ml.
Sombra de ojos Avril en el tono Pierre Nacré. Tamaño Venta.
Tónico para pieles normales y mixtas de Ecologic. Tamaño de 30 ml.

TEAFACE DE TINY TEA

Lo definiría como el producto estrella de la caja, sin duda se trata de un cosmético muy curioso y que, al menos yo, desconocía por completo de su existencia. Se trata de un exfoliante para la cara que tiene la consistencia, al menos a mí me lo parece, del poso del café. Aunque claro en este caso se trata de granos de té mezclados con aceites esenciales que deben aplicarse en el rostro y utilizarlo a modo de exfoliante, es decir frotaremos el producto por nuestro rostro con movimientos circulares suaves, luego lo dejamos actuar durante unos minutos, y procederemos a aclarar. 

Teaface es un producto que a pesar de llamarme mucho la atención y parecerme francamente curioso no lo utilizaré en el rostro, ya que uso desde hace años exfoliantes físicos. Eso sí, el escote no se va a librar. Por cierto, el botecito es una monería y lo pienso reutilizar.
El tamaño recibido  en la caja de Avril es el de venta, es decir contiene 250 ml de producto, y su precio en el mercado es de 23,95 euros.

SOMBRA DE OJOS AVRIL, TONO PIERRE NACRÉ

Avril es una marca de cosméticos francesa que se caracteriza por presentar una muy buena relación calidad-precio. No es la primera vez que en la Caja de Avril vienen cosméticos de esta marca francesa, pero en esta ocasión ha tocado una sombra de ojos en polvo bastante "ponible". El tono Pierre Nacré es un tono gris topo clarito, con reflejos nacarados que una vez se funde en la piel queda muy pero que muy natural. Muy probablemente será un producto al que le saque bastante partido.

En la caja de Avril el producto que se ha incluído no es de muestra, se trata de un tamaño venta que sale por unos 4 euros. 

TÓNICO PIELES NORMALES Y MIXTAS DE ECOLOGIC 

Se trata de un producto que hemos recibido en tamaño muestra, una lástima, porque los productos Ecologic de Linda Nicolau que he probado me han parecido fabulosos.

Pero, estoy contenta porque tendré la oportunidad de probar, por fin, este tónico, que además es ideal para mi tipo de piel que es mixta. Ya os contaré a ver qué tal.

Y bueno, hasta aquí la caja de Avril del mes de Abril, la verdad es que este mes me ha sorprendido, sobre todo por el exfoliante, que aunque no lo podré aprovechar para el rostro sí que pienso probarlo en otras partes del cuerpo a ver qué tal. También me ha gustado mucho el detallito del foulard, que siempre viene bien en estos primaverales días.

Y a vosotr@s... 
¿Qué os ha parecido la caja de Avril de este mes?
¿Qué producto os ha llamado más la atención?

13 comentarios

  1. Buenos días Marta! Me ha gustado mucho la ilustración de la caja, es super chula. El detalle del foulard está fenomenal, a todas nos viene bien y el color es suave y ponible. El mejor producto parece el exfoliante, además que el bote es precioso me parece grande así que te va cundir mucho! un besote y feliz día! Muak

    ResponderEliminar
  2. La presentación me parece una monada. El exfoliante tiene pintaza, y el tamaño bes una pasada. El tónico también me parece muy apetecible. 6 beso, Marta.

    ResponderEliminar
  3. Esta caja es muy de tu estilo Marta y no me extraña que te guste tanto, pues como bien dices cuida todos los detalles.
    Sin duda, a mi también me ha llamado la atención el exfoliante facial, aunque para ser un producto para rostro me ha sorprendido que traiga toda esa cantidad como los botes para el cuerpo. Entiendo bien por qué no lo podrás usar para la cara pero seguro para las manos si, así que ya nos contarás...
    Y el resto de productos pienso que también les sacarás mucho partido. Un abrazo y feliz semana. Gracias por compartir tu cajita con nosotras!

    ResponderEliminar
  4. El exfoliante y el tónico son muy apetecibles. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ese exfoliante me ha encantado guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es con esas ilustraciones!!besos

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa...me encantan el foulard, la sombrita y el exfoliante. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. La caja es chulisima, me encantan esas ilustraciones. besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita es esta cajita y ese tónico tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo ya he probado el exfoliante, pero en vez de como tal, lo dejo sobre la cara unos 10m y luego lo retiro con agua, he leído que tiene también propiedades nutritivas por los aceites esenciales! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta,
    que pasada...sólo la cajita ya es preciosa. Me encantan las ilustraciones así que solo por eso, la daría por amortizada.
    Y lo que más me ha llamado la atención y que también desconocía en absoluto, ha sido el exfoliante facial. ¿Posos de café? Tengo que probarlo ya!!

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  12. No está nada mal la caja! A ver si me animo a pedirme una. Besos

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo, el exfoliante para la cara es lo que más llama la atención.
    Me encantan la ilustración que han puesto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->