Let's Move! o la Birchbox de mayo de 2015

Cada mes intento hacer una entrada sobre las cajitas de belleza que voy recibiendo por suscripción, por esa regla de tres, hoy toca hablar de la Birchbox de mayo que se nos presenta bajo el lema "Let's Move!". Y aquí están mis primeras impresiones sobre los productos recibidos. 

Birchbox Mayo 2015

Birchbox Mayo 2015
Birchbox Mayo 2015
Birchbox Mayo 2015
Como podéis comprobar, en esta ocasión la Birchbox ha venido muy generosa si paramos a contar los productos recibidos, aunque no todos han sido cosméticos. El contenido de mi cajita de mayo es el siguiente:

• Hoja con pegatinas motivadoras (muyyyy chulassss).
• Agua de coco Vita Coco, tetra brik de 330 ml. 
• Ladival serum regenerador. Tamaño 5 ml.
• Ladival acción anti-manchas SPF30. Tamaño 5 ml.
• Gel Curl Keeper by Curly Hair Solutions. Tamaño 30 ml.
• Gel limpiador para el rostro Unani. Tamaño 30 ml.
• Leche hidratante para el cuerpo Mandarina de Campos de Ibiza. 38 ml.
• Labial Lip Dome de So Susan. Tamaño venta.

Y ahora sin más dilación vamos a mirar con más detalle los productos recibidos, aunque no encontraré en detalle en cositas como las pegatinas, que por cierto las podéis ver en la segunda fotografía que ilustra este post.

Agua de Coco Vita Coco

Creo recordar que nunca antes había recibido un producto alimenticio en una Birchbox, y dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. En definitiva, últimamente parece que se está poniendo muy de moda el agua de coco y en la Birchbox de mayo se incluye un brik pequeñito (330 ml) de agua de coco de la marca Vita Coco. La verdad es que conozco el agua de coco he probado ya varias marcas, y la verdad, no hay forma humana de hacerme con este sabor, en ese sentido Vita Coco no ha sido una excepción. El agua de Coco y yo no nos llevamos bien, y eso que el coco me encanta.

Birchbox Mayo 2015 Vita Coco
Por cierto, no me ha parecido mala idea que la  Birchbox incluyera un producto alimenticio como un "extra", la verdad es que a mí me gusta ir probando cosas nuevas, eso sí, siempre y cuando no se desvirtúe el verdadero sentido de la caja.

Serum y emulsión de Ladival

Dos productos que me ha encantado recibir, conozco la marca Ladival, he usado varios de sus productos y me han gustado, así que me ha alegrado recibir este serum y la emulsión, eso sí el tamaño no ha sido excesivamente generoso, pero al menos servirá para hacerme una idea sobre textura, olor y demás características de los productos. 

Birchbox Mayo 2015 Ladival
Los productos recibidos han sido por un lado el Serum Regenerador que hay que aplicarlo tras los baños de sol, eso sí sobre la piel bien limpia, contiene Fotoliasa. El otro producto es una emulsión protectora con accion anti-manchas, regulando la producción de melanina, tiene un 30 como factor de protección.

Gel Curl Keeper by Curly Hair Solutions

Este producto también me ha hecho ilusión recibirlo porque tengo el pelo rizado, muy rizado y ya me gusta que se diseñen productos especiales para mi tipo de pelo, así que ya os contaré el resultado.

Birchbox Mayo 2015 Curl Keeper
El producto recibio es también una muestra, de 30 ml, y confieso que jamás había oído hablar ni de este producto ni de la marca, así que mi expectación es total. El gel Curl Keeper hay que aplicarlo tras el lavado del pelo, con este mojado o seco, dicen que controla el encrespado y que su efecto dura días, todavía no lo he comprobado.

Unani, gel limpiador para el rostro

Otro producto completamente desconocido para mí, y con muchas ganas de probar porque me gustan mucho los limpiadores en formato gel, y más para el tiempo que viene ahora.

Birchbox Mayo 2015 Unani
Eso sí, una vez más el tamaño recibido es muestra, el botecito de plástico contiene 30 ml de un gel transparente que en contacto con el agua fabrica una espuma bastante generosa y que limpia el rostro en profundidad, al menos esa ha sido mi primera impresión.


Hidratnte de Mandarina de Campos de Ibiza

Mi producto favorito de toda la caja, ya os lo anticipo, me encanta Campos de Ibiza, sus fragancias son espectaculares y sus productos para el cuidado de la piel están a una digna altura. Me gusta la fragancia y el poder de hidratación de esta leche hidratante de color blanco y de textura sedosa que se funde rápidamente con nuestra piel, dejándola flexible, hidratada y perfumada.

Birchbox Mayo 2015 Campos de Ibiza

Una vez más el tamaño recibido es muestra, 38 ml de leche hidratante envasada en un tubo de plástico translúcido. Una joyita.

Labial Lip Dome So Susan, color: melón

Teóricamente, el producto estrella de la caja, un producto de maquillaje labial que los suscriptores hemos podido elegir su tonalidad, y yo me decanté por el tono melón, un tono muy natural, muy nude, como podéis comprobar en la imagen inferior.

Birchbox Mayo 2015 So Susan
Ha sido el único producto recibido en tamaño venta de toda la caja. Todo y con eso, a mí no me ha entusiasmado, si que es cierto que es un pintalabios que se siente muy cómodo en su aplicación, también me ha parecido que el producto ofrece una excelente pigmentación, pero a mí es un color que puesto no me acaba de favorecer. De todas formas le sacaré partido.

Y con este labial despido la Birchbox de Mayo, una caja que me ha parecido fabulosa por los productos recibidos, aunque me hubiera encantando recibir alguno más en tamaño venta,  o al menos en tamaño más generoso.

Y a vosotr@s... 
¿Qué os parece la Birchbox de mayo?
¿Qué producto os ha llamado más la atención?

8 comentarios

  1. No me mata pero no está mal!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el contenido, aunque coincido contigo en que no estaría mal que algún producto más fuera tamaño venta. Las muestras no les cuestan apenas a las firmas. Me pasa exactamente igual que a tí con el agua de coco.. y me da mucha rabia, porque he leído en muchos sitios las increíbles propiedades que tiene.. pero soy incapaz, no me gusta nada!
    Para terminar, si tuviera que elegir un producto de los que nos enseñas, también me quedo con la hidratante de campos de Ibiza. Un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. No está mal, pero es cierto que tal vez en vez de productos de alimentación podían incluir más tamaños venta de cosméticos, que supongo es para lo que la gente se suscriban ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta...

    La verdad es que las cajitas mensuales de belleza son una verdadera lotería y en el caso de nosotras que tenemos tantos productos porque nos apasiona el tema, es normal que queramos probar cosas nuevas!
    Observo que en esta caja suelen poner a menudo productos de Ladival y es una marca que no he probado nunca, pero me da bastante curiosidad.
    En cuanto a los productos de alimentación, pienso que no deberían ir en este tipo de cajas, pero supongo que es una forma de variar, de cambiar o de introducirnos cosas nueva, así que si no se hace costumbre me parece bien.
    Ya nos contarás que tal te va el producto para rizos que en tu caso te va perfecto probarlo.
    Gracias por compartir cada mes las cajitas a las que estás suscritas. Un abrazo y feliz martes!

    ResponderEliminar
  5. El labial es precioso!
    Yo al final acabé por darme de baja de birchbox porque creo que bajó bastante su calidad y estaba ya un poco harta de acumular cremas y más cremas....

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Esperamos que la disfrutes :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta ! Yo, y muy sinceramente, hace ya meses que dejé estar suscrita a este tipo de cajitas, y ésta precisamente era una de ellas ;-) ... básicamente porque tanto mi tipo de piel , como de cabello son muyyy complicadetes y últimamente no podía aprovechar demasiado los productos que incluían, pues no eran adecuados para mi tipo de piel o pelo :-( !! Eso sí, aun recuerdo con que ilusión esperaba cada mes la cajita ;-) jijiji !! Veo que tú aprovechas bien su contenido, así que haces bien en seguir suscrita ... y mmmm ... que ganas de probar Campos de Ibiza ^_^ !! Muchísimas gracias por mostrarnos su contenido ... Un besazo, preciosa y muyyyy feliz fin de semana :-D

    ResponderEliminar
  8. Es idéntica a la mia excepto en el color del labial. He probado el producto para el cabello rizado y me ha gustado, es muy acuoso, nada pringoso y deja el rizo bastante bien, sin apelmazar.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->