Cosmética SOS para las fiestas

El mes de diciembre es uno de esos meses de actividad frenética, el trabajo y las obligaciones cotidianas conviven con multitud de eventos, lo que se traduce, al menos en mi caso, en menos horas de descanso, cosa que la piel acaba notando, por ese motivo intento sacar tiempo al tiempo y aplicar alguno de los cosméticos que hoy os muestro y que  ayudan a preparar mi piel para que luzca lo más radiante posible.


En mi ritual de belleza exprés, actual,  hay tres productos que desde que los descubrí no faltan en mi neceser, uno me despierta y limpia la piel, se trata de la mascarilla Radiance Face Mask de Blance Me. El otro, me hidrata en profundidad y depende y como se convierte en la base de maquilaje perfecta, efectivamente, estoy hablando de Baume Beauté Eclair de Clarins, y por último no puedo dejar de mencionar los parches para el contorno de los ojos de Shiseido.

RADIANCE FACE MASK DE BALANCE ME

Una mascarilla espectacular que me tiene enamorada desde que la probé gracias a la Lookfantastic del mes de Octubre, tratándose de un producto apto para todo tipo de piel que limpia, exfolia e hidrata dejando una piel radiante (al menos en mi caso). 

Su aplicación resulta muy sencilla, simplemente, sobre una piel limpia y seca aplicaremos con movimientos generosos una generosa dosis del producto que descansará sobre nuestra piel cinco minutos y luego podemos retirarlo con un algodón o una muselina húmeda o simplemente aclarando la cara con agua tibia.


La mascarilla Radiance Face Mask de Balance Me la encuentro fabulosa para mi tipo de piel porque trabaja muy bien la impureza, esta mascarilla lleva caolín en su fórmula que es un tipo de arcilla que va de maravilla para absorber el exceso de grasa, además cuenta con una mezcla de ácidos frutales que ayuda a exfoliar la piel. 

Sobre precios y puntos de venta, comentaros que yo de momento no he comprado el producto porque como ya os dije me vino con una cajita de belleza, pero cuando repita con ella (tengo clarísimo que lo haré), la compraré por internet, su precio es de 25 € por 75 ml de producto, que por cierto, cunde una barbaridad.

BAUME BEAUTÉ ECLAIR DE CLARINS

De este producto os he hablado en muchísimas ocasiones, incluso hace un tiempo le dediqué un post completo. Para mí es un imprescindible que nunca falta en mi neceser, y menos en estas fechas.



Baume Beauté Eclair de Clarins es un producto versátil ya que puede utilizarse de dos formas distintas; por un lado, puede usarse a modo de mascarilla, cosa que estoy haciendo yo ahora mismo mientras escribo esta entrada, o; puede utilizarse como si fuese una ampolla flash de belleza para hidratar y revitalizar la piel antes de proceder al maquillaje. A mí este producto me funciona bien de ambas maneras, y es uno de esos productos con los que repito siempre, y de momento, no he encontrado ningún otro que lo sustituya en versatilidad y funciones.

PURE RETINOL EXPRESS SMOOTHING EYE MASK DE SHISEIDO

De estos parches para el contorno de los ojos os hablé hace poco en una entrada, y la verdad me encantan, yo los reservo muy mucho para ocasiones especiales porque no es un producto barato, la caja que contiene 12 pares de parches cuesta unos 45 €, pero la verdad en mi piel obran milagros, y como a mí me van bien y me funcionan pues no importa hacer dicho desembolso cada cierto tiempo.

Yo no tengo ojeras ni hago demasiadas bolsas sin embargo, últimamente, a la mínima que estoy cansada o que he permanecido mucho tiempo en espacios cerrados y secos aparecen unas insidiosas y pequeñas arrugas en el párpado inferior, y para estas arruguitas estos parches de Shiseido me van de fábula ya que noto como suavizan los finos surcos y la pequeñas arrugas, sintiendo la piel más tersa e hidratada.


Durante estas fechas intensifico el uso de estos parches formulados a base de retino, si normalmente los uso una vez por semana, durante las fiestas los suelo aplicar dos veces a la semana, me gusta hacerlo de noche, justo antes de acostarme, los dejo reposar en el contorno unos 15 minutos, luego los retiro y con un suave masaje intento que el producto sobrante que ha quedado en el contorno penetre y me voy a dormir, a la mañana siguiente, ¡milagro! Un contorno más suave y liso.

Hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos el próximo jueves.

 Y vosotr@s... 
¿Usáis cosmética SOS? ¿Alguna recomendación?
¿Coincidimos en algún producto?

7 comentarios

  1. Aysss yo tengo que hacerme la maletita para todas las navidades. A ver que me llevo de urgencia!!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta...

    De los tres productos que nos recomiendas hoy, solamente he probado Baume Beauté Eclair de Clarins, y estoy totalmente de acuerdo con todas las virtudes que resaltas de él, es una pasada como se ve la piel cuando lo aplicas.
    Con respecto a los otros dos productos, me llaman mucho la atención los parches de Shiseido para la zona de los ojos ya que al estar tantas horas en el ordenador en mi caso es una zona que se resiente mucho y ya ni te cuento si me desvelo, así que los añado a mi lista de deseos a ver si pronto tengo la oportunidad de probarlos, pues como bien dices si un producto te funciona tan bien, merece la pena hacer la inversión. Así que como siempre un placer leerte. Gracias por estos post tan completos y con información tan útil. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en el Baño de Belleza de Clarins, yo lo uso siempre como prebase, poquísimas veces como mascarilla. Pero mis básicos fundamentales para una belleza SOS flash son las ampollas de vitamina C o de proteoglicanos.

    ResponderEliminar
  4. He probado la crema de Clarins, como base antes de maquillarme, y también me encanta. Los parches de Shiseido no los he probado pero recuerdo tu post y los tengo en mente, es cierto que estos días hay menos tiempo y más cosas que hacer y este tipo de productos vienen fenomenal. En mi caso, si tengo algún evento, cena o similar y he dormido poco, me ayuda mucho aplicarme alguna ampolla flash de efecto buena cara, me da mucha luminosidad y disimula el cansancio. Un beso guapa!! :)

    ResponderEliminar
  5. El producto de Clarins es una pasada. A mí también me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que productos tan interesantes! No he probado ninguno, pero tomo buena nota de ellos, sobretodo de la mascarilla, parece genial!
    un besote

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->