La lookfantastic del mes de enero de 2016

Llevo suscrita a la caja de belleza Lookfantastic desde el mes de septiembre del año pasado, y la verdad es que esta cajita no deja de sorprenderme, me gusta muchísimo las marcas que presenta, pero también la generosidad de los tamaños. Así que en plena cuesta de enero agradezco muy mucho recibir una cajita de belleza tan interesante como la recibida y que ha sido bautizada bajo el nombre "The Detox Edition". Sin más dilación vamos a repasarla.




Una vez más la cajita Lookfantastic presenta seis productos variados, en esta ocasión dos son de cuidado capilar, tres son para cuidados faciales y un producto es de maquillaje. Si os parece empiezo por los de cuidado facial.

LANCER THE METHOD: POLISH

La Lookfantastic del mes de enero se ha lanzado al mercado bajo el nombre "The Detox Edition", y que mejor desintoxicación para la piel que una buena exfoliación, en esta ocasión el equipo de Lookfantastatic se ha decantado por un producto de la prestigiosa marca californiana: Dr. Lancer, y confieso que tenía muchísimas ganas de probar alguna cosita de esta marca de la que he leído excelentes críticas.

El exfoliante de Lancer es una mezcla de minerales, enzimas vegetales y otros ingredientes que tienen como objetivo eliminar las células muertas para que la piel luzca radiante. Al tratarse de un exfoliante físico yo lo he utilizado en pecho y escote, y me ha encantado todo de él, huele de maravilla, como a platas aromáticas recién cortadas, el grano es fino, que en contacto con el agua se transforma en un producto exfoliante suave pero efectivo. ¡Me encanta! Por cierto, en la cajita lookfantastic, el tamaño ofertado es de 14 gramos (no está mal).

NUXELLENCE DETOX DE NUXE

De una marca americana pasamos a una prestigiosa marca de dermofarmacia francesa, se trata de Nuxe y su Nuxellence Detox, un cosmético al que le cogí ganas tras leer un post en el blog la Macedonia de Mariola, y mira tú por donde, ahora tengo la oportunidad de probarlo.


Nuxellence Detox es un fluido de textura generosa, que huele de maravilla, es apto para todo tipo de pieles y todas las edades y tiene la virtud, según sus creadores, de desintoxicar y recargar la piel, de ese modo, utilizado cada noche solo o bajo nuestra hidratante, al día siguiente, amaneceremos con una piel radiante y descansada. De momento, no he probado esta maravilla, pero tengo ganas de colarla en mi rutina de belleza. Por cierto, el tamaño recibido en la cajita Lookfantastic de enero es de 15 ml.

AGUA MICELAR A LA FLOR DE AZAHAR DE DARPHIN

Seguimos en la dermofarmacia francesa, eso sí, en esta ocasión nos vamos con Darphin y su agua micelar formulada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Confieso que hasta hace dos días,  nunca antes había probado este agua micelar de la que había leído muy buenas críticas, así que fue abrir la caja y probarla aquella misma noche. Las impresiones han sido muy positivas, desmaquilla de forma suave y eficaz y huele de maravilla. Eso sí, todavía no la he puesto a prueba con maquillajes densos y resistentes al agua.


El tamaño recibido en la Lookfantastic de enero es el de 50 ml, un tamaño ideal para viajar, yo quería reservar este agua micelar para dicho uso, pero reconozco que la curiosidad me ha podido y la he tenido que estrenar antes.

CLARIFYING CHAMPÚ Y SILK CONDITIONER DE KEBELO

Del rostro pasamos al cuidado capilar, en esta ocasión con dos productos de la marca británica Kebelo, por un lado un champú y por otro un acondicionador.


Del Champú poco os puedo decir, solamente lo he utilizado una vez y de momento, veo que hace honor a su nombre, es decir lava en profundidad el cabello, dejándomelo  muy limpio y brillante, al menos durante 48 horas, y eso en mi pelo y en mi cuero cabello, es mucho. Además, no he notado que lo reseque, y eso también me ha gustado, por ese motivo no descarto acabar comprando este champú en su tamaño de 250 ml. La verdad, una sorpresa muy grata.

El otro producto capilar es también de la marca Kebelo, pero si el champú limpia en profundidad este suavizante lo que hace es controlar el encrespado, utilizando una fórmula libre de sulfatos y parabenes. Este producto todavía no lo he probado, yo no soy mucho de acondicionadores que se trabajan con el pelo mojado, pero cuando mi pelo está muy seco no me queda otro remedio, así que lo reservaré para dichas ocasiones.

Los dos productos Kebelo que se presentan en la Lookfantastic del mes de enero  se presentan en envases de plástico y cada uno contiene 50 ml de producto. Son tamaños ideales para llevar de viaje o al gimansio, o simplemente para probarlos en casa. 

SHIMMER SHADOW BELLÁPIERRE

No es la primera vez que en una caja Lookfantastic se incluye un producto de la marca Bellápierre, en la cajita de noviembre se incluyó un labial de la marca que me pareció excepcional tanto por su textura como por su pigmetación y duración.  En esta ocasión, tengo la oportunidad de conocer una sombra muy brillante y en polvo que cuenta con la mica como ingrediente estrella, desarrollando una fórmula hipoalergénica. 


El producto, por de pronto, me parece muy polivalente ya que el tono recibido es el Earth, es decir un color arena melocotón brillante que puede utilizarse como sombra de ojos (tanto en seco como en mojado), pero también y ahí veo yo un filón, como producto para dar color y brillo a mejillas y otros puntos del rostro. No sé, ya digo, este producto de momento no lo he probado, pero ha despertado toda mi curiosidad. Tengo que experimentar con él a ver qué tal.

Esto es lo que ha dado de si la cajita de belleza  Lookfantastic del mes de enero de 2016. Mi valoración general, una vez más, es positiva. Creo que en general la caja sigue ofreciendo una gran variedad de marcas, donde existe un equilibrio entre marcas conocidas y marcas no tan conocidas, y los productos resultan también bastante variados, ofreciendo producto facial, capilar y de color. De momento, sigo con mi suscripción a Lookfantastic.


Y a Vosotr@s...
¿Qué os ha parecido la Lookfantastic de enero?
¿Conocéis alguno de los productos mencionados?


11 comentarios

  1. No conozco ninguno d elos productos y hay cositas con muy buena pinta pero no han conseguido engancharme estas cajitas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, me ha encantado, Marta. Me apetece probar todo, pintaza total. Muchas gracias por el enlace a mi post, te va a gustar mucho Nuxecellance ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta! Me gusta bastante el contenido de esta cajita, me ha llamado mucho la atención el Nuxellence Detox, del que espero review cuando lo hayas utilizado!
    La sombra también me gusta mucho, esos tonos son muy favorecedores y se pueden usar a diario. Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  4. El micelar de Darphin lo he probado y me gusta! Que buena pinta la crema de Nuxe! Ya nos contarás! :)

    ResponderEliminar
  5. Que lujo de cajita, me gusta mucho. Lo que más me ha llamado la atención es el champú y a lo que menos uso daría sería a los pigmentos de Bellapierre, de hecho, yo tengo unos negros que vinieron en una Birchbox y están intactos.
    Un beso Marta

    ResponderEliminar
  6. Una cajita muy completa y de calidad, me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Marta... Es una caja fantástica la mires por donde la mires. La verdad es que me están entrando muchas ganas de probarla. Sus mini tallas merecen totalmente la pena y además te da la oportunidad de probar marcas interesantes que no encontramos en España. Todos los productos me encantan, pero me encantaría saber como queda esa sombrita que pinta genial.
    Gracias por tan estupendo post y nos vemos la próxima semana! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Viene muy completa, el producto de Nuxe tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos productos!!besos

    ResponderEliminar
  10. Viene genial Marta¡. Me han encantado los productos y el tamaño. Y me gusta también que traiga distintos productos, para piel, cabello o maquillaje. Seguro que con esta caja vas a acabar probando y descubriendo más de un producto muy interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Nuevamente el contenido vuelve a ser práctico y eso es algo que me gusta mucho. Como te comenté, al cuidado capilar nada más tengo que ponerle un pero que ya descubrirás :D

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->