Tres cajitas de belleza para el mes de abril

Hace bastantes meses que no os hablo de las cajas de belleza a las que estoy suscrita, que en estos momentos son tres: Birchbox, Guapabox y Lookfantastic. Las tres me gustan por motivos diversos, pero las tres me ofrecen una cosa que me encanta, conocer marcas nuevas. En el mes de abril, además hemos conocido ediciones muy atractivas que os presentaré a continuación.

Cajas de belleza Abril 2016


Os presento las cajitas por el orden que las he ido recibiendo, como podéis comprobar la cajita británica de Lookfantastic es la más madrugadora, y la última que me ha llegado ha sido la Guapabox.

#LFBLOOMS de LOOKFANTASTIC 

Una caja excepcional, generosa por la cantidad de productos que ofrece y por los tamaños, que aunque no todos son tamaño venta, sí son bastante generosos.

Caja Lookfantastic del mes de abril de 2016 #lfblooms

Productos contenidos en la caja Lookfantastic del mes de abril de 2016
La cajita Lookfantastic del mes de abril se bautizó bajo el hastag #lfblooms, y los productos incluidos fueron:
• Miracle Hand Scrub de Rituals. 75 ml. Exfoliante para manos en tamaño venta. 
• Gel de baño y ducha Boom and Blossom. Tamaño 50 ml.
• Crema de manos Elemis. 20 ml.
• Tan Maintainer de Tanworx. 60 ml. Hidratante corporal cuyo objetivo es alargar la vida de nuestro bronceado. 
• Exfoliante corporal Balance Me. 50 ml.
• Macarilla capilar Briogeo Don't Despair, Repair! 29 ml. 
Caja con 20 comprimidos efervescentes del multivitáminico sabor limón, Myvitamins. Tamaño venta.
• Revista ELLE. Edición Reino Unido. Tamaño Pocket.

Productos contenidos en la caja Lookfantastic del mes de abril de 2016

Productos contenidos en la caja Lookfantastic del mes de abril de 2016
Algunos de los productos contenidos en la Lookfantastic del mes de abril de 2016
Caja Lookfantastic abril 2016
La verdad es que toda la caja me parece fabulosa, a todos los productos les voy a sacar partido, de eso no tengo ninguna duda, y los dos productos que más me han gustado han sido el exfoliante de manos de Rituals, que era un producto que ya conocía y la crema de manos Elemis. Es el segundo producto Elemis que pruebo gracias a las cajas de belleza de Lookfantastic y la verdad es que es una marca que voy a seguir de cerca porque todo lo que he probado de ella, me ha encantado.

Por cierto, si queréis tener más detalles sobre la Lookfantastic del mes de abril de 2016 os recomiendo el post que Gladys dedicó en su blog Integral Woman, completísimo. Podéis acceder a él, haciendo click, aquí

De momento, y sin lugar a dudas, seguiré con mi suscripción mensual a la cajita de Lookfantastic, cuyo precio es de 20,45 €, gastos de envío incluidos.

 BIRCHBOX HAPPY COLOURS 

La segunda cajita que llegó a casa por orden cronológico fue la Birchbox de abril, que ha sido lanzada en colaboración con los reyes del color, nada más y nada menos que con Pantone. La caja me ha sorprendido muy positivamente, sobre todo por la presentación, la cajita cuadrada en forma de lata me ha cautivado, pero además, los productos del interior no están nada, pero que nada mal.

Caja Birchbox + Pantone abril 2016

Productos caja Birchbox + Pantone Abril 2016
• Potenciador del color de los labios Arrow. 4 gramos. Tamaño venta.
• Acondicionador sin aclarado Parlor.  30 ml. Tamaño viaje.
• Limpiadora facial Bijin de Utsukusy Cosmetics. 30 ml. Tamaño viaje.
• Mascarilla de Pepino Befine. 28 ml. Tamaño viaje.
• Gel para la depilación con cuchilla Shave Crave de Wish. 22 ml. Tamaño venta.

La verdad es que todos los productos de la cajita me han parecido interesantes, pero quiero destacar especialmente dos, por un lado el acondicionador sin aclarado de Parlor, que ya lo he probado en varias ocasiones y me ha encantado, y por otro la mascarilla de pepino de Befine que me ha sorprendido muy gratamente, es una pasada lo bien que me deja piel, y no sé, notas una sensación de frescor única. Además, al menos en mi caso noto que esta mascarilla deja la piel muy luminosa, y los poros como más limpios, haciéndose menos notorios.

Por otra parte, deciros que el producto estrella de la cajita era el potenciador de color Arrow, que a mí me ha gustado bastante, al menos no me ha decepcionado, al aplicar el producto he notado los labios suaves e hidratados y el color que deja, distinto según el PH de cada persona en cada momento, en mis labios es un rosado muy bonito y natural, actuando además, como excelente base de cualquier labial, aunque " a pelo" me queda un tono precioso.

Productos caja Birchbox + Pantone Abril 2016

Productos caja Birchbox + Pantone Abril 2016
En definitiva, una buena caja para el precio que tiene, yo pagué por ella 10,95 euros, gastos de envío incluidos. El mes que viene repito, sin duda.

 GUAPABOX ABRIL 2016 

Y cierro el recorrido de las cajas de belleza recibidas en el mes de abril de 2016 con la cajita Guapabox, que fue la última que me ha llegado, y que también ha venido generosa:
2 ampollas monodosis Acción Profunda Germinal, una para usar de día y otra para utilizar por las noches. Cada ampolla contiene 1 ml de producto.
• Sombra en polvo Mirlans, color gris grafito. Tamaño venta.
• Happy Moment de Tous. 4,5 ml. Tamaño miniatura.
• Caja Sandoz Bienestar Solar Intensivo Antiox. Tamaño venta. 30 cápsulas, tratamiento para un mes.
• HydraPlus Cream de Naobay. 30 ml. Tamaño venta.

Guapabox abril 2016

Productos Guapabox Abril 2016
Productos Guapabox Abril 2016
Aunque la Guapabox del mes de abril no me ha gustado tanto como otras cajitas Guapabox, reconozco que le voy a sacar partido a todo. Además ha habido dos productos que me ha hecho especial ilusión recibir, por un lado las ampollas de tratamiento Germinal, tenía muchísimas ganas de probarlas, aunque la cantidad recibida me ha sabido a poco... Y por otro, la miniatura de Tous Happy Moments, es que no lo puedo evitar como haya miniatura de perfume en la caja, a mí ya me han conquistado, y al tratarse de una novedad como lo es Happy Moments, pues imaginaos mi alegría, ya sabéis que me encanta el mundo de las fragancias, y además colecciono miniaturas, en fin, que Guapabox me ha dado un alegrón.

Productos Guapabox Abril 2016

Ampollas Germinal Acción profunda, tratamiento diurno y nocturno.
Happy Moments de Tous Miniatura
Del resto de productos recibidos, también me ha hecho especial ilusión la hidratante facial HydraPlus de Naobay, todo lo que he probado de esta marca me ha gustado, y esta hidratante me vendrá de fabula para los viajes estivales.

La cajita Guapabox me ha costado 15,95 euros, gastos de envío incluidos, y sí, también me apetece seguir con la suscripción. Por cierto, me ha gustado mucho el dibujo de la bicicleta en la tapa, le da un toque muy primaveral a la cajita.

Hasta aquí el repaso a las cajitas de belleza recibidas en el mes de abril de 2016. Todas me han dejado buen sabor de boca, por eso me resulta imposible decantarme o decidirme solamente por una, todas tienen su línea y su encanto,  y por ese motivo seguiré un mes más suscrita a ellas.


Y a Vosotr@s...
¿Qué os han parecido la Lookfantastic, la Birchbox y la Guapabox del mes de abril?
¿Qué cajita os ha gustado más?


11 comentarios

  1. La verdad es que vienen genial todas, yo no estoy suscrita a ninguna, pero la que más me tienta es la de Guapabox, suele traer que me gustan mucho y coincido contigo en lo bonita que es la caja. Desde luego tienes la oportunidad de descubrir de primera mano productos muy novedosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La mejor y la más completa (según mi opinión) es la de Lookfantastic, lleva muchas cosas y buenos productos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. La primera cajita me ha encantado. Es verdad que trae un tamaño generoso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta de las 3 cajitas que nos presentas, recibo dos: LookFantastic y Guapabox y la verdad es que la diferencia entra ambas es abismal, pues en la segunda las muestras podrían ser más generosas como en el caso de las ampolletas de Germinal, pero como bien has dicho hay otras cosas que compensan como el perfumito o los complementos de carotenoides que siempre van bien.
    La Birchbox no la he recibido nunca y la verdad es que con esta caja de lata se han lucido y el contenido es muy tentador.
    Hace ilusión recibir estas cajitas cada mes, sobre todo si llegan pronto verdad?

    Gracias por tan estupendo post Marta. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo he picado este mes con la Birchbox y tenemos exactamente la misma cajita, hasta en el diseño. También me parecen unos productos interesantes, estoy deseando probar esa mascarilla de pepino. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Están muy bien, cada una tiene su puntillo, algunos potis que llaman más y otros que menos =D eso si, tienes que tener el armario hasta los topes jajajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta! Que maravilla las cajas! Me han gustado mucho las tres, pero si tengo que elegir una me quedo con la Guapabox, porque combina un poco de todo, perfume, cosméticos y tratamiento. A mí también me hace especial ilusión que se incluyan muestras de fragancias, además a las firmas creo que les compensa, es una manera de promocionarse y dar a conocer sus nuevos lanzamientos.
    Y en cuanto a presentación la verdad es que las tres son una pasada de bonitas y todas tienen productos estupendos. Un beso guapa!! :)

    ResponderEliminar
  8. Estas cajitas me entusiasman!!besos

    ResponderEliminar
  9. La primera y la ultima son las que mas me han gustado.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo solo recibo la Guapabox pero tengo que decir que este mes las otras dos han puesto el nivel muy alto.

    ResponderEliminar
  11. Tentada en mas de una ocasión he estado para suscribirme a alguna.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->