Hace días que estoy intentado publicar, pero por H o por B, ¡Imposible! Así, que hoy he decidido acabar con la situación y hablaros de un producto que sin ser nuevo, yo no había probado hasta hace un par de meses, se trata de los polvos translúcidos HD de Make Up for Ever.
Tengo la piel mixta y para mí sigue siendo imprescindible sellar cualquier tipo de maquillaje con polvos sueltos, y aunque existan bases con un acabado mate, a mi me gusta siempre pasar la brocha con un poquito de polvos porque la experiencia me dice que nada sella como unos sueltos, y es un gesto del que no prescindo.
Por suerte, en el mercado podemos encontrar una gran variedad de polvos sueltos, yo ya llevo probado muchos y de muy distintas marcas, pero últimamente me ha dado por utilizar los High Definition de Make Up For Ever, polvos por los que no sentía excesiva predilección hasta que me los probaron en el stand de la marca, fue vérmelos puestos y enamorarme de ellos.
Ahora bien, no es lo mismo verlos en el momento que dejar pasar las horas y ver la evolución que el producto toma en nuestra piel. En ese aspecto a los HD de MUFE (Make Up for Ever) aprueban y con nota, al menos en mi piel, destacando:
• Los brillos se mantienen a raya, no aparecen en horas en mi rostro, no necesitando ningún tipo de retoque en horas. Y sí, los brillos tampoco hacen acto de presencia en la zona T.
• La sensación de piel de terciopelo la tengo asegurada.
• En ningún momento noto mi piel más seca de lo habitual, ni ningún tipo de tirantez en ninguna zona del rostro.
• El producto cunde una barbaridad, por ese motivo no hay que pasarse nunca con la cantidad, con un poquito más que suficiente.
• El acabado aunque levemente aterciopelado resulta muy natural.
• Al tratarse de polvos translúcidos, una vez los he extendido compruebo que no alteran en absoluto el color del rostro.
• Son unos polvos muy finos y se notan muy muy suaves al tacto.
• Se trabajan con mucha facilidad, se extienden rápido y fácilmente.
Ahora bien, también es cierto que con los HD hay que tomar cierta precaución de importante, no pasarse con la cantidad, con este producto menos es más. A mí me gusta trabajarlos con la brocha gordota de Make Up for Ever, la número 130, con ella tengo la sensación de distribuir francamente bien el producto, con brochas delgadas siempre me acabo pasando y luego, me toca corregir.
Sobre el envase y demás, comentaros que los polvos sueltos translúcidos HD de Make Up For Ever se presentan en un elegante envase de plástico, en la parte superior hay una redecilla que nos ayuda a tamizar y dosificar el producto que fácilmente puede ser atrapado por la brocha. A mí el envase me resulta francamente cómodo y me gusta. El producto, barato, barato no es, una caja de 8,5 gramos sale por 32,90€ en Sephora. Ahora bien, cunden una barbaridad.
Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Lamento no poder publicar con mayor regularidad, pero mis proyectos laborales me están absorbiendo y mucho, así que no quiero decir cuando será el próximo post porque dependo muy mucho de otras historias, pero creedme, por poco que pueda publico.
Un beso grande y mil gracias por estar ahí.
Y vosotr@s...
¿Qué polvos sueltos usáis?
¿Habéis probado los polvos High Definition de Make Up For Ever?
Se lo que es no tener tiempo yo también he reducido mis entradas pero mientras sea por trabajo y no enfermedades tan ricamente. He leído mucho de estos polvos y siempre bien. Besos
ResponderEliminarYo no suelo usar polvos sueltos pero estos los he probado y se merecen su buena fama.
ResponderEliminar¡Hola Marta!
ResponderEliminarMe puedo imaginar la carga de trabajo que debes de tener para que no puedas publicar, pero no pasa nada que el trabajo es lo primero y tus fieles lectoras vamos a estar aquí siempre.
En cuanto a los los polvos HD de MUFE, tengo que decirte que tengo una mini talla pero los he usado muy poquito y no puedo corrobar todas las cualidades que nos has expuesto, así que mi asignatura de esta semana que viene será usarlos a diario para ver si me merece la pena hacerme con la caja grande.
Me pasa que tengo muchos polvos sueltos, me encantan. Aunque mi piel no tiene nada de grasa algún brillito hay o puede salir horas después de maquillarme y me siento más segura sellando con estos polvos. Mis favoritos los de La Prairie, pero también me gustan los polvos de arroz y los de ácido hialurónico de By Terry.
Así que agradezco tu post pues me has acordado que tengo estos en mini talla como te he dicho.
Un placer leerte. Te veo en tu próximo post cuando pueda. Muchos besos bonita.
Los polvos sueltos son un tipo de producto que no suelo usar en mi maquillaje diario, pero siempre está bien saber las ofertas que hay en el mercado. Las cositas que he probado de Make Up Forever me encantan, así que me los apunto. Un besote
ResponderEliminarNo lamentes, cuando puedas aquí estamos para leerte con gusto. Los de MUFE siempre me han llamado pero eso de tener miedo a pasarme me frena mucho con ellos.
ResponderEliminar¡Un besote!
Muy buena entrada! Yo también los tengo pero en su versión compacta y son una maravilla!
ResponderEliminarUn besote
Hola Marta! Yo también llevo una temporada con muchísimo trabajo y poco tiempo, añadiendo mil cosas que hacer fuera de la oficina.. te entiendo perfectamente. Esta entrada me viene fenomenal, porque con los polvos compactos que son los que utilizo no me van tan bien como a tí éstos, así que voy a seguir tu consejo y me haré con unos polvos sueltos para los brillos. Mil gracias por tus recomendaciones. un besote !!!!
ResponderEliminarNo los he probado, pero parecen preciosos. Estoy como tú Marta, cada día encuentro menos tiempo para publicar y me cuesta horrores mantener una regularidad, pero bueno, tampoco podemos agobiarnos por ello. Un besote.
ResponderEliminar