Pues sí, como quien no quiere la cosa, ya han pasado ocho años desde que Luccalba vio la luz un tres de enero de 2011. En ocha años han pasado muchas cosas, pero lo que tengo claro es que celebro muy mucho haber llegado hasta aquí, que conste que en muchos momentos me he visto tentada a dejar de publicar, porque sinceramente un blog lleva tiempo, y yo últimamente ando escasa de tan preciado bien, pero a poco que pueda y siempre que vosotr@s lectores lo queráis Luccalba seguirá cumpliendo años y espero que sean ¡muchísimos más!
Hoy, también es momento de agradecer, de agradecer todo lo aprendido gracias a este espacio. Agradeceros a todos y todas vuestras visitas, comentarios, mensajes y sobre todo por la fidelidad que much@s de vosotr@s me habéis demostrado durante años. ¡Millones de gracias!
Y bueno, hasta aquí el post de hoy.
Un abrazo enorme
Muchas felicidades!!!!!!!
ResponderEliminarBesos
Se te echaba de menos!! Felicidades!! =)
ResponderEliminarComo ya te dije por Instragram tu blog es uno de los favoritos, primero por su contenido y por la persona tan fantástica que hay detrás y segundo porque fue uno de los primeros que descubrí cuando entré en este universo.
ResponderEliminarTe entiendo como nadie lo de no poderle dedicar tiempo al blog, pero lo importante es no abandonarlo del todo y seguir disfrutando de las cosas positivas que nos aporta.
¡Muchas felicidades y a por 8 años más como poco!
Un beso.
Muchísimas felicidades guapa, espero que poco a poco nos vayas escribiendo más cosas.
ResponderEliminar¡Un besote!
muchas felicidades por estar estos 8 años entre nosotras, deseo seguir leyendote, un beso de cumple
ResponderEliminar