Una década de Luccalba

Pues sí, a lo tonto a lo tonto, este blog ha cumplido diez añitos. Y madre mía, hecho la mirada atrás, y la de cambios que ha habido en mi vida desde entonces hasta ahora, y por ende, también los ha habido en este espacio  que inauguré, con muchísima ilusión, un día como hoy  hace una década.

Cuando nació Luccalba yo tenía 37 años, todavía no había entrado en la década de los cuarenta, por aquel entonces mi piel también era distinta a la que luzco ahora. En aquel momento tenía la piel sensible y mixta. Hoy mi piel sigue siendo sensible, esa condición no ha variado, pero se ha tornado seca... Por aquel entonces tampoco tenía manchas, ni arrugas, aunque los granitos inoportunos me traían de cabeza... 

En fin, que cada edad tiene lo suyo, lo importante es cuidarse y vivir intensamente cada año que nos toca vivir y, en mi caso, espero seguir disfrutando de esto que me gusta tanto que es la cosmética, los perfumes, las cremitas, el maquillaje... y poder seguir compartiéndolo con todos vosotr@s.  

Lo único que no acabo de llevar del todo bien es no escribir con mayor asiduidad, pero mi trabajo, mis otras aficiones, la família, los amigos... también requieren de mi tiempo y el día tiene 24 horas.  Porque si me seguís desde hace tiempo o simplemente es la primera vez que visitáis este blog,  os comento que yo no soy bloguera profesional, ni muchísimo menos. Este blog lo inicié con el objetivo de crear una especie de diario de belleza, donde poder compartir con otros lectores mis experiencias y opiniones, y ese mismo espíritu sigue vigente hoy día. Así que espero que perdonéis el que durante temporadas no aparezca... Aunque en Instagram siempre me podéis localizar, y allí estoy mucho  más activa.

En fin, me despido por hoy, pero antes quiero daros las gracias por estar ahí, por leerme, por comentar... Sin vosotr@s este espacio no tendría ningún sentido. 

Gracias

3 comentarios

  1. Enhorabuena por la constancia, el mío también cumplirá 10 años en apenas dos semanas ¡Cómo han cambiado las cosas en el mundo blogger! Feliz Año

    ResponderEliminar
  2. ¡Te echamos de menos por aquí, Marta! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Marta!

    No me había podido pasar por aquí y felicitarte por esos 10 años. ¡Wow! Es mucho tiempo ¿Verdad?

    Empezamos más o menos al mismo tiempo pues en unos meses también haré 10 años con mi blog.

    Como te dije en Instagram espero que vuelvas a publicar, pues te aseguro que se echa de menos leer textos buenos y tan completos como los tuyos.

    Espero que podamos volver a coincidir, aunque ahora mismo es más complicado que nunca

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->