Cremas de manos que huelen rico

Siempre he sido de cuidarme las manos, pero con el tema de la pandemia el gesto se ha multiplicado, y si a eso le añadimos que soy de las que no le gusta mezclar olores, el post hoy cobra mucho sentido. Hoy os presento cuatro cremas de manos que vienen acompañadas por las notas olfativas de algunos de mis perfumes favoritos. ¿Te apetece conocerlas?

Cremas de manos perfumadas


Hasta no hace demasiado tiempo, no era fácil encontrar cremas de manos perfumadas con nuestras fragancias predilectas, algunos perfumes y no todos, como mucho, te ofrecían la loción o crema corporal. Por suerte, poco a poco las líneas de cuidado corporal de muchas fragancias, se han ido ampliando y muchas de ellas ya nos ofrecen cremas de manos con nuestro aroma favorito, ideales para llevar en el bolso y prácticas, muy prácticas porque con un simple gesto cuidamos la piel de nuestras manos, y por otro nos perfumamos.  

Hoy os hablaré de cuatro cremas de manos perfumadas, y además aprovecharé para hablaros de cuatro fragancias que me gustan muy mucho. ¿Empezamos? 

Nº5 L'EAU CHANEL CREMA DE MANOS

Me gusta mucho el número 5 de Chanel, muchísimo, aunque no haya sido nunca mi perfume insignia, es una de esas fragancias que me gusta tener siempre en casa, porque es un clásico, y como todo clásico siempre te puede sacar de un apuro.

Chanel nº5 l'eau



Me agrada, especialmente, nº5 l'Eau, una versión más ligera y fresca que sus hermanas mayores, l'Eau es una fragancia ideal si persigues un olor limpio, pulido. Una fragancia versátil, según mi  opinión, porque te sirve tanto para ir a trabajar como para ir a merendar con las amigas. Para mí, aunque no tenga la fuerza de sus predecesoras, nº5 l'Eau es una apuesta segura, un fondo de tocador infalible, y de hecho, en otra ocasión ya os hablé de ella, como podéis comprobarlo aquí

Si la EDT de nº5 l'Eau, me encanta, la crema de manos me ha conquistado,  no solamente por las notas olfativas que desprende, si no también por lo bien que esta crema cuida la piel de mis manos, cuando la uso noto una piel flexible, hidratada y confortable.  

Nº5 L'EAU ON HAND CREAM



Por otro lado, quiero remarcar que el  envase de la crema, es una preciosidad, un hito del diseño,  es muy minimalista pero a la vez bastante ergonómico y muy práctico, cosa que facilita la dosificación  del producto en cualquier lugar y circunstancia. 

 CREMA DE MANOS ROSA NOBILE DE ACQUA DI PARMA

Soy fan absoluta del Eau de Parfum Rosa Nobile de Acqua di Parma, la descubrí hace ya unos cuantos años y esta fragancia es mi aroma insignia para la primavera y el verano. Tanto es así que hace unos años le dediqué un post, y os remito a él para no alargar demasido esta entrada de hoy.

Crema de manos y EDP  Rosa Nobile



Me siento afortunada porque un perfume que me gusta tanto como Rosa Nobile, cuenta con una gama de productos complementarios muy amplia: perfume para el cabello, crema corporal, gel de baño y crema de manos. 

Pues bien, la crema de manos Rosa Nobile la encuentro deliciosa, no solamente por lo bien que huele, si no porque deja mis manos super suaves e hidratadas, es una crema que cuenta con ingredientes como el ácido hialurónico o el aceite de jojoba, entre muchos otros. 

Crema de manos Rosa Nobile




La crema se absorbe rápidamente y se presenta en un envase de aluminio que contiene 30 ml de producto. Por cierto, me sorprende lo que llega a cundir y lo bien que ayuda a fijar la fragancia.  Para mí, un diez.

 CREMA DE MANOS EAU ROSE DE DIPTYQUE

Y seguimos con la rosa, porque lo cierto es que adoro la rosa en perfumería, pero la rosa es de esas flores que presenta múltiples facetas y todo dependerá de aquello que nos quiera transmitir el perfumista. Eau Rose de Diptyque no es una rosa fácil, al menos no lo ha sido para mí, no es una rosa al uso, es una rosa super natural, pero no una rosa de floristería, a mi me recuerda a la fragancia que desprende un rosal tras una copiosa lluvia primaveral, percibo la madera del arbusto, percibo el aroma de la flor y también de las hojas. Sin duda, una rosa ultra natural, que acostumbrados como estamos a rosas más artificiales, cuando hueles Eau Rose puede que al principio te sorprenda, como me pasó a mí, pero también os digo que después de Eau Rose, exijo más, mucho más a cualquier fragancia que vista notas de rosa.

Eau Rose Diptyque edt y crema de manos



Eau Rose crema de manos y edt de Diptyque







Bueno, al lío, la crema de manos Eau Rose de Diptyque es poco más que una maravilla y es que Diptyque ofrece una manufactura impecable y esta crema no es excepción. 

Crema de Manos Eau Rose de Diptyque



Para empezar, el envase es bonito, práctico (bendito dosificador) y elegante. Alberga 45 ml de producto. La crema tiene un señora lista de ingredientes, entre los que cabe destacar: la glicerina, el aceite de nueces de macadamia, el ácido hialurónico, el aloe vera, el aceite de semillas de girasol... entre otros. El resultado es una crema de rápida absorción y el olor a rosas está garantizado. Además, deja las manos muy suaves, las noto muy hidratadas y protegidas. 

CREMA DE MANOS LALIBELA DE MEMO PARÍS

Algún día os tengo que hablar de la marca de perfumes nicho, Memo Paris, sin duda, para mí descubrir la marca ha supuesto un antes y un después, olfativamente hablando. La marca tiene fragrancias estupendas, pero una de mis favoritas es Lalibela, un Eau de Parfum de corte oriental  que pretende transportarnos a las iglesias excavadas en Lalibela (Etiopía).  Lalibela lo califico como un perfumón de fuerte presencia y de larga duración, al menos en mi piel, y por eso lo reservo para los días más fríos del año.

Edp Lalibela y crema de manos



Esos días fríos, son también esos días en que las manos sufren más, y por suerte Memo Paris ha creado una deliciosa crema de manos con las notas de la fragancia Lalibela.

La crema de manos Lalibela de Memo Paris se presenta en un envase de plástico y contiene 50 ml de producto. La crema, como las anteriores, es de rápida absorción, pero tiene una textura sedosa y rica. Los ingredientes que conforman esta crema son variados, pero destacaría la glicerina, el olivato de cetearilo, el jugo de Aloe Vera, extractos de algas, aceite de semilla de uvas... Vamos, una fórmula completísima que se nota muy mucho en la piel. Por no hablar de la fragancia, que dura muchísimo tiempo en nuestras manos. 

Lalibela crema de manos


Y con Lalibela, y su crema de manos,  cierro la entrada de hoy. Muchas gracias por vuestra atención y hasta la próxima.

Y vosotr@s,
¿Usáis cremas de la misma línea que vuestros perfumes?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->