Marchando un post de terminados

Hace bastante tiempo que no dedico un post a productos de cosmética terminados, pero hoy viendo que tengo varios botes de cosméticos vacíos, me animo a daros mi opinión sobre los últimos productos que he acabado. 




No son muchos, pero antes de llevar los botecitos a reciclar me pareció buena idea deciros qué pienso sobre algunos de los productos cosméticos que me han acompañados estas últimas semanas.

EMULSIÓN LIMPIADORA JAPONESA KIRÉ GH POR CRISTINA MITRE

Empiezo por un producto limpiador que me ha encantado, he repetido con él varias veces, y sin duda, cuando acabe con otros productos de limpieza faciales que tengo por casa, lo volveré a comprar.

Kiré Emulsión Limpiadora de GH por Cristina Mitre



Kiré es una limpiadora muy suave, al menos para mi piel, es un producto que en doble limpieza lo utilizo como segundo paso, y cada mañana lo utilizo como producto limpiador único. Me gusta porque es un limpiador  super cremoso que se usa con el rostro previamente humedecido, después masajeamos añadiendo un pelín más de agua,  y  por último,  se aclara.

Lo que más me ha gustado de la emulsión limpiadora Kiré es el confort que nota mi piel tras su uso. Soy muy fan de los productos limpiadores al agua, pero he probado muchos que me han dejado sensación de tirantez, sin embargo con Kiré jamás he notado tirantez alguna, al contrario, mi piel se siente en paz.

La emulsión Kiré se adquiere en farmacias o parafarmacias, es un producto que cuesta 35,90 euros, y sí, no es un producto limpiador barato, pero cunde una barbaridad, con poco producto tengo para limpiar eficazmente el rostro. La emulsión se presenta en un un tubo de plástico que alberga 100 ml de producto.

¿Repetiré? Sin duda. No repetiré inmediatamente porque tengo limpiadores que quiero acabar porque los tengo abiertos y no quiero que me caduquen, pero una vez haya finiquitado los que rondan por el baño, fijo que vuelvo a comprar esta maravilla.

SÉRUM MULTIFUNCIÓN CICA-EFC DE  GH 

Después de limpiar e hidratar es la hora del sérum, y hace unos días he acabado con la última gota del sérum multifunción CICA-EFC de Gema Herrerías.  Otro producto de la farmacéutica sevillana que me ha robado el corazón. 




Este suero lo he estado aplicando todas las noches durante el verano, y mi experiencia con él ha sido muy positiva. Primero, porque como ya sabéis tengo cierta tendencia a las rojeces en el rostro y segundo, como mi piel es de esas de "mírame, no me toques" me cuesta encontrar productos, y sobre todos, sueros que mi piel pueda tolerar y que no me produzcan más rojeces de las que mi piel produce ella solita, y en ese sentido el CICA-EFC me ha encantado, es un producto que he notado que me ha calmado mucho la piel y que me ha  controlado bastante las rojeces. 

La textura del producto es ligera y sedosa, se absorbe rápidamente. Según mi criterio, este sérum presenta una excelente relación calidad-precio, porque aunque el envase sea pequeño, el producto me ha rendido mucho.  Cuesta unos 36 euros y se vende en farmacias o parafarmacias.  

¿Repetiré?  Ahora mismo estoy aplicando  por las noches un suero con retinol, y por la mañana estoy utilizando el doble-sérum de Clarins, pero estoy segura que en algún que otro momento volveré a él porque me ha encantado. 

RILASTIL MULTIREPAIR CREMA NUTRI REPARADORA 

Y después del sérum... En mi caso necesito una buena crema nutritiva porque de unos años a esta parte mi piel se ha transformado y ha dejado de ser mixta para pasar a ser una piel seca... La edad no perdona, y las hormonas tampoco.

En ese sentido, la crema nutri reparadora de Rilastil me ha gustado mucho, mucho, mucho. He notado mi piel muy hidratada, jugosita  y confortable, pero hay algo que según mi criterio, debería mejorarse y es el envase que recuerda al de la típica pomada de farmacia. A mí me cuesta mucho dosificar el producto con este tipo de envase,  pero por lo demás este producto, según mi criterio y mis necesidades, me parece de diez.

Crema Multireparadora Nutri-reparadora de Rilastil


Esta joyita se vende en farmacias y parafarmacias presentándose en un envase de 50 ml y el precio ronda los 40 euros. 

¿Repetiré? Pues de momento no, porque tengo un par de cremitas por casa que quiero acabar antes de que caduquen, pero sin duda, volveré a adquirirla.

WHIPPED CRÈME DE SEBASTIAN

Hace muchos años que conocí esta espuma para el pelo, en este blog os he hablado en muchas ocasiones de este producto e incluso hace unos años le dediqué un post que podéis leer aquí




He probado muchos otros productos, pero para mi rizo (que es natural) pocos productos me dejan el pelo tan hidratado, brillante, suelto y con el rizo tan marcado como la Whipped Crème de Sebastian. ¿Lo malo? Es una espuma que tiene un precio un pelín elevado, ronda los 20 euros por 150 ml,  para lo que cunde. 

¿Repetiré? Sin duda. Siempre tengo un bote de reserva en casa, y también tengo una versión mini para cuando voy de viaje. Para mí un producto imprescindible. 

CERAVE CREMA ALISADORA  ANTI-RUGOSIDADES SA

Hace poco, muy poquito que conocí los productos de Cerave, y el primero que cayó en mis manos ha sido la Crema Alisadora SA, un producto corporal que me ha robado el corazón por su excelente relación calidad-precio, según mi opinión.

Cerave Crema Alisadora SA



Yo tengo la piel del cuerpo bastante seca, y además tengo cierta tendencia a sufrir de queratosis pilaris, o lo que también se conoce como piel de gallina, ante esa dolencia siempre he utilizado cremas con urea en aquellas partes que se me manifiesta, y bien buscando algún producto con urea para introducirlo en mi rutina de cuidado corporal me topé con Cerave Crema Alisadora. El precio me pareció excelente, y leyendo la etiqueta de ingredientes (urea, ácido salicílico, niacinamida, ácido hialurónico, ácido láctico, ceramida...)  pensé que no sería mala idea probarla, así que compré un bote por unos 12€.

A día de hoy, me pregunto por qué no la probaría antes. Este producto me ha robado el corazón, ¡me encanta! porque se absorbe rápidamente, no contiene fragancia, y lo mejor es que he notado una piel más suave, hidratada y  los granitos de la queratosis están a raya. 

La textura del producto es densa y se presenta en un tarro de 340 ml. Existe también un formato más pequeño, se trata de un tubo que contiene 177 ml de producto.

¿Repetiré? Sin duda. De hecho ya tengo un repuesto en casa. A mi es un producto que me está funcionando muy bien, y según mi criterio esta crema ofrece una excelente relación calidad-precio.

SPLENDID ORANGE BLOSSOM DE ANGEL SCHLESSER

Cierro el post dando mis impresiones sobre una fragancia que a mí me ha cautivado, se trata del Eau de Toilette Splendid Orange Blossom de Angel Schlesser.

Orange Blossom edt



Esta fragancia la descubrí por casualidad en una visita a mi perfumería habitual, vi el probador y como ese día no me había perfumado aproveché para vaporizar unas gotas de esta fragancia en mi antebrazo, y el flechazo se produjo.

Solamente os diré que salí de la perfumería con un pack que había en promoción, el pack que se presentaba en una caja preciosísima,  incluía un frasco que contenía 100 ml de edt y un botecito de jabón líquido para manos también de 100 ml, con dosificador. El set Splendid Orange Blossom me salió por unos 30 euros, y la verdad es que, según mi criterio,  ha sido una excelente compra.

Splendid Orange Blossom es una fragancia que según los fabricantes abre con un olor a naranja amarga combinada con bergamota,  luego se abre paso la flor de azahar, para acabar en una base de pachulí y vainilla. Para mí, es una fragancia chispeante, alegre y limpia muy limpia. Lo que mi nariz percibe es básicamente la naranja amarga, el azahar combinado con el pachulí y finalmente percibo una vainilla limpisima. Un aroma sencillo, poco complejo, pero según mi gusto muy muy bonito. ¡Me encanta!

La fragancia es bastante discreta, pero no pasa desapercibida, sobre todo en las dos primeras horas, posteriormente el aroma queda más pegadito a ras de piel, pero en distancias cortas se percibe durante horas, al menos en mi piel. Splendid Orange Blossom es una fragancia que según mi criterio es más diurna que nocturna, queda fantásticamente bien para eventos al aire libre, pero también para ir a trabajar. La encuentro ideal para todo el año, aunque a mí me parece que luce más cuando las temperaturas suben de 15 grados.

¿Repetiré? Sin duda,  me parece que es una gran fragancia a un precio bastante asequible. Un diez.

Y hasta aquí, el post de hoy. Gracias por leerme y recordad que esta entrada, como todas las del blog,  no es otra cosa que una serie de opiniones hechas por una consumidora habitual de cosmética. Que un producto me vaya bien a mí, no significa que le vaya bien a todo el mundo, y por suerte en este país hay grandes profesionales médicos que os guiarán en el cuidado del órgano más grande que tenemos que es nuestra piel. 

Vosotr@s
¿Habéis probado alguno de los productos de los que hoy os he hablado?

1 comentario

  1. Muy interesantes tus productos terminados, no coincidimos, aunque me apetece mucho probar algún producto de Gema Herrerías, y también de Cerave, son dos marcas que tienen muy buena fama y sólo leo comentarios positivos!! En cuanto a la fragancia de Angel Schlesser, soy más de aromas dulces pero me apetece probarla por lo bien que la has descrito. Un besote guapa y gracias por compartir y explicar con detalle tus impresiones!! ♥

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->