Otro imprescindible de MAC: Paint Pot Peintures

Hace unas semanas dediqué un par de entradas a  dos productos de Mac, por un lado escribí sobre la base Machtmaster y por otro, del Fluidline, y hoy le toca el turno a las sombras en crema, conocidas por el nombre de Paint Pot Peintures.




Las Paint Pot son unas sombras de ojos en crema, están concebidas para una larga duración, se presentan en nueve tonos, y pueden aplicarse con pincel o con los dedos. Y, ¡lo sé!, eso de sombras en crema, a no todo el mundo  gustan. Aunque a mí particularmente me encantan ya que las puedo trabajar más fácilmente que las clásicas en polvo. Pero, vayamos por partes.

Primero, cuando me compré mi primera paint pot, lo hice con una intención, quería una sombra muy natural, que disimulara las finas venitas que muchas veces relucen en nuestras párpados y más si el día anterior no hemos descansado lo suficiente, yo no sé vosotras, pero para cada día me gustan los maquillajes muy pero que muy naturales. Así que me acerqué al stand de Mac, y le expliqué lo que buscaba a la dependienta, que se fue directamente a las Paint pot, y me ofreció el tono Painterly, el tono que podéis ver en la foto superior. Se trata de un tono mega natural, que se adapta al cien por cien a mi tonalidad de piel.

Una vez usada en innumerables días, ya me puedo atrever a dar mi opinión, que no puede ser más positiva. Por un lado, el producto tapa a la perfección las pequeñas imperfecciones que podamos encontrar en los párpados superiores, con un poco de producto podemos abarcar las áreas del párpado fijo y móvil, y el resultado es ultra natural y mate, vamos que nadie pensará que esos párpados están maquillados, además habrás camuflado las imperfecciones que más molestan, ya que es un producto bastante cubriente.

Otro punto a favor, la duración, ¡increíble!. Dura toooodooooooooo el día, desde las seis y media de la mañana hasta las diez de la noche, la sombra permanece quieta y en su sitio, además tampoco se cuartea, ni forma grumitos. Debido a la tonalidad elegida y al buen resultado, puede ser una sombra que se use como base para aplicar posteriormente otras sombras, también he llevado a cabo el experimento y el resultado ha sido más que satisfactorio, las sombras se fijan y duran más que si no aplico la  base Paint Pot Painterly. Simplemente, increíble.

Ahora bien, ¿es todo bueno en esta sombra? Para mí, solamente hay un punto negativo, hay que trabajarla un poquito, y no se extiende con demasiada facilidad, lo que implica que tardarás unos dos minutos en tener la sombra completamente extendida por ambos párpados superiores, en ese sentido debo decir  que hay productos en el mercado más fáciles de trabajar, pero que a mí no me han dado tan buen resultado.


Sobre la presentación del producto, deciros que viene en un tarro de cristal que alberga 5 gramos de paint pot, y que su tapa es de color negro, el tarro se presenta dentro de una cajita de cartón negra con las tipografías típicas de MAC en color blanco. El precio del producto, si la memoria no me falla, es de 18 euros, dura una barbaridad.

Los ingredientes, son los siguientes:

                            
Y vosotras, ¿habéis probado este producto? ¿qué opinión os merece?

4 comentarios

  1. Yo tengo el painterly, lo uso cuando quiero ir muy natural sin sombra, para no llevar el parpado desnudo la aplico luego lapiz y rimel y listo, estoy muy contenta la unica pega que le pongo es que me da la sensacion que se seca pronto y con lo que dura no se como terminara.

    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Yo es q casi no uso sombras... alguna vez xo sólo para iluminar. Lo peor es q potingues no me faltan y las brochas tampoco.

    Mayte S.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que casi nunca me pinto, solo cuando tengo algo especial.
    Pero todos estos magníficos consejos se agradecen para cuando nos hacen falta.
    Buena semana
    Besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  4. pues que bien me hubiera venido tu post.Porque buscaba eso precisamente y la de MAC, me recomendó una sombra en polvo tono Arena, que la verdad me gusta mucho, pero este producto no lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->