Mi nueva fragancia para el hogar

Una semana atrás,  dedicaba una entrada a las fragancias primaverales, pero ¿qué pasa con nuestros hogares? Desde mi punto de vista, considero que es importante crear un ambiente acogedor en nuestro hogar, y sin duda un ambientador puede contribuir a ello. 

presentación Linge Blanc
Hace unos meses descubrí, por casualidad, a Amélie et Mélanie una colección de fragancias que pertenece a la prestigiosa firma francesa Lothantique. La colección Amélie et Mélanie a su vez, presenta diferentes fragancias, todas ellas muy atractivas, pero a mí la que me ha robado el corazón ha sido,sin duda, Linge Blanc.

Productos de la gama Linge Blanc

Brume d'Oreiller

Pillow Mists Linge Blanc
El primer producto que descubrí de Linge Blanc fue el perfume de almohada, es decir, un producto que se utiliza para perfumar la lencería del hogar: cojines, colchas, mantas...  La fragancia me cautivó  porque huele a sábanas blancas limpias y recién planchadas.

El perfume de almohada o brume d'oreiller  se presenta en una bonita botella de vidrio con spray, en el cuello de la botella aparecen anudadas un par de cintas de color blanco y gris, junto con la etiqueta. El envase contiene 100 ml de producto, y su precio es de unos 8 euros.

Pillow Mists Linge Blanc

Parfum d'Ambiance

Parfum d'Ambiance Linge Blanc
El segundo producto que descubrí de la línea Linge Blanc de Amélie et Mélanie fue el ambientador en spray que es muy práctico. Con un par de pulsaciones en cada estancia nuestra casa quedará perfumada durante muchas horas con un aroma fresco y limpio.

Como en el caso del perfume de alhomada, el ambientador en spray también se presenta en botella de vidrio, siendo esta alargada y estilizada y viene dentro de una preciosa caja blanca. El envase contiene 100 ml, y su precio es de unos 20 euros. Eso sí, cunde muchísimo.

Parfum d'Ambiance Linge Blanc
Linge Blanc ofrece muchísimos otros productos para ambientar nuestro hogar, como velas o difusores. Además también existe una extensa línea de baño con la misma fragancia de la que, de momento, solamente he probado el jabón líquido y  ya os adelanto que es una auténtica maravilla.

Otro punto fuerte de la línea Linge Blanc es la exquisita presentación de todos su productos, pudiéndose convertir perfectamente en elementos decorativos, y además son fantásticos para ser regalados.

Y vosotr@s...
 ¿Cómo perfumáis vuestro hogar?
 ¿Conocíais Linge Blanc de Amélie et Mélanie?

14 comentarios

  1. ¡Hola Marta!

    No conocía esta fragancia para el hogar, pero si es cierto que como a ti y creo que a la mayoría de las personas, les gustaría tener en casa. Gracias por hablarnos de esta marca.

    Sorteo nacional en nosinmisgafasdesol

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, me ha encantado el post de hoy. Donde se pueden conseguir estos productos ?

    Feliz dia !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la brume d'oreiller la compré en una tienda de decoración de Sabadell que se llama Adai. El resto de productos los compré por internet en una tienda que se llama Les Aromes Provence.

      Eliminar
  3. Suelo usar la bruma de almohada loccitane que me gusta mucho , pero siempre es bueno cambiar y probar mas fragancias. El ambientador para el hogar me llama mucho la atencion, aunque tengo que tener cuidado con ellos porque algunos me producen unos dolores de cabeza tremendos.

    ResponderEliminar
  4. Marta, no conocía esta marca así que gracias por dedicarle una entrada. Me quedo con la intriga de como huelen estas fragancias!! : ) Besos guapísima!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que perfumar nuestro hogar es muy importante también, le da un toque especial y de calidez.
    Pues la verdad esta línea que nos muestras no la conocía y me ha encantado la presentación de sus productos, se ve todo muy delicado! Ya nos dirás dónde la compras!
    Yo perfumo mi casa con velas, con la lámpara Lingerie que tiene aromas deliciosos, también me gusta una fragancia que venden en Textura que es en formato Spray y para la habitación uso un ambientador en spray de Nuxe que es el que usan en los SPA que tiene una aroma parecido a la crema Nirvanesque.
    Me ha encantado el post y las fotos son una delicia de bonitas. Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que soy poco aficionada a perfumar el hogar, me gusta que huela a limpio, que las casas esten aireadas y llenas de luz.

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero desde luego su packaging es una auténtica delicia y deben oler estupendo!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probar esta fragancias, la verdad que soy poco de perfumar la casa, pero tienen una pinta estupenda, me llama mucho el perfume para la almohada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta. También me gusta perfumar mi hogar.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta perfumar la casa y saber que estoy en mi casita!!besos

    ResponderEliminar
  11. no los conocía, que buena pinta!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca, pero parece una delicia. Yo estoy enganchada a las velas aromáticas de Zara Home, pero me encantaría probar estas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Zara Home tiene unas velas deliciosas.

      Eliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->