La Guapabox de los meses de julio y agosto

El ritmo veraniego y los viajes hacen que no pueda escribir en el blog todos los lunes, miércoles y viernes como es habitual, pero intento eso sí, hacer una entrada una vez a la semana, frecuencia que seguiré hasta el 31 de agosto. Es por ello, que con unos días de retraso os hablo de la Guapabox de los meses de julio y agosto de 2014.

Guapabox julio y agosto












Para empezar nuestro recorrido por la Guapabox de los meses más calurosos del año, no puede faltar la protección solar. En esta ocasión la cajita más Guapa nos ofrece dos tubos de protector solar de la marca Piz Buin, con un 15 como factor de protección. Cada tubo contiene 15 ml de producto.

Como producto de cuidado corporal, la Guapabox estival, trae una crema Dove, que contiene, como ingrediente estrella, manteca de karité que hidrata en profundidad. La crema me gusta por varios motivos, entre ellos se encuentra su estupenda fragancia avainillada o el poder de hidratación que tiene, al menos en mi piel. La crema, cuidado envolvente de Dove, que nos trae Guapabox es un botecito de plástico de color blanco que contiene 50 ml. de producto.

El producto capilar que incluye mi Guapabox de los meses de julio y agosto es una mascarilla antiencrespamiento de Yunsey Professional, se presenta en un sobre de 15 ml. Esta mascarilla todavía no la he probado, pero tengo muchas ganas de hacerlo, tengo el pelo rizado y el encrespamiento, y más en verano, es mi peor enemigo.

Cuidado envolvente de Dove
Mascarilla Yunsey Professional

Emulsión hidratante Be+
Y de un producto capilar pasamos a un producto facial, en esta ocasión para hablaros de la emulsión hidratante para piel seca de Be+, una emulsión de día que incluye factor de protección 20, pero que se ha formulado sin parabenos y con un perfume sin alérgenos. Mi Guapabox incluye un tubito  de 5 ml de producto. 

Mascarillas Singuladerm
Y para el rostro se incluyen otros productos,  como las muestras de tres mascarillas de la línea Xpert Singuladerm, cada una con distintas funciones: iluminadora, regeneradora y antiedad. Los tres productos se presentan en tubos de 5 ml. 

Lip Stick rosa de Beter
De productos de tratamiento pasamos a un producto de color, en este caso se trata de un labial de la línea Minnie Make Up de la marca Beter, la barra de labios que he recibido es de un tono rosa intenso pero que una vez puesto queda muy natural. El Lip Stick me ha gustado mucho por su color, su poder de hidratación, su generosa pigmentación y su larga duración. Ha sido uno de los productos que más me ha gustado de la caja. Además, el  producto recibido ha sido tamaño venta.

Cuaderno de notas
Para acabar con el recorrido de la Guapabox de los meses de julio y agosto quiero mencionar un producto, que sin ser un cosmético, me ha encantado. Se trata de una cuaderno rosa y dorado (lamento que mi cámara no haya captado el rosa tan bonito de esta libreta) y con las páginas en blanco para poder escribir lo que se quiera. El cuaderno es una edición limitada en conmemoración por el decimoquinto  aniversario de mujerhoy. 

Hasta aquí la Guapabox más veraniega, a mí me han gustado los productos recibidos, sé que les sacaré partido,  pero me hubiera encantado recibir tamaños un poquito más generosos, la verdad.

Y a vosotr@s... 
¿Qué os ha parecido la Guapabox de julio y agosto?

9 comentarios

  1. Yo he probado esa loción de Dove, me encanta. Y las Mascarillas de Singuladerm suelen ser una gozada, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen ala caja ocn todo slos productos que seguro vas usar este verano. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la caja, pero es cierto que los tamaños son muy pequeños. Qué mónada la barra d labios y al igual que a ti me encanta la libreta. Un beso Marta, espero que estés disfrutando de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. El detalle del cuaderno me ha gustado, siempre son útiles y si son monos como ese más.
    De lo que nos muestras nada más puedo dar impresiones del labial de Beter, creo que te tocó el mismo tono que yo tengo, con un gloss transparente encima queda precioso porque luce mucho más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, yo pienso que las cajitas mensuales son una lotería y has meses que vienen repletas de productos geniales y otros son más flojitas, pero es una manera de poder probar marcas que por iniciativa propia posiblemente no probaríamos. El labial me parece muy bonito y así podrás probar la marca! El cuaderno también me ha encantado, será porque me encanta coleccionar libretas y siempre les saco mucho provecho!
    Comprendo que quieras aprovechar el verano al máximo, así que a disfrutar y en tu próximo posta aquí me tendrás también. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha gustado ha sido el labial de beter...disfruta del verano!!. Un besote!!.

    ResponderEliminar
  7. Una cajita muy veraniega desde luego
    Que disfrutes el verano guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar la locción de Dove! He escuchado buenas criticas sobre ella. Yo estoy tentada de suscribirme con la oferta que tienen de la cajita de Sephora.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que esta cajita me ha decepcionado muchísimo!! : ( Un besote!!

    Virginia

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->