La Birchbox Paraíso

Birchbox agosto 2014

Especial ilusión me ha hecho recibir la Birchbox de agosto, bautizada con el nombre de Paraíso. La verdad es que la Birch, por la que he pagado 13 euros, no para de sorprenderme y  de momento siempre para bien, cruzo los dedos.

Birchbox agosto 2014

Los de Birchbox en esta ocasión han tenido el detalle de cambiar la presentación de los productos, normalmente siempre vienen dentro de una bolsita de tela, pero en esta ocasión han sustituido la clásica bolsa por un divertido neceser de plástico transparente, ideal para llevarlo a la playa o la piscina. 

Dentro del neceser de mi birchbox de agosto se incluía:

♠ Esponja para extender el maquillaje, la archiconocida Beautyblender con jabón sólido para lavarla. Tamaño venta.
Lápiz de ojos de la marca EGO profesional. Tamaño venta. 
Laca de uñas d'Orleac para crear efectos, Grafic 2. Tamaño venta.
Protector capilar Number 4. Vaporizador, tamaño 30 ml.
Crema hidratante y antioxidante para pieles mixtas y/o grasas de Skin Method. Tamaño muestra, dos botecidos, cada uno contiene 5 ml de producto. 

Beautyblender

Esponja Beautyblender con jabón sólido Estaba deseando recibir esta esponjita, de momento no la he probado porque en verano uso polvos, pero a la que pueda la probaré. La beautyblender es para algunos una herramienta imprescindible, casi casi de culto, dicen que facilita la extensión del maquillaje y que por su forma se puede llegar fácilmente a todas las partes del rostro. Ya os contaré. 

Esmalte de uñas y lápiz de ojos

La Birchbox Paraíso, incluye dos productos de color, por un lado un esmalte de uñas para crear efectos y por otro un lápiz de Khol.

Laca de uñas d'Orleac para crear efectos, Grafic 2. Otro producto que de momento no he tenido tiempo de probar, se trata de una laca de uñas destinada a crear texturas sobre la manicura. El tamaño presentado, es el de venta, 13 ml. 

Lápiz de ojos de la marca EGO profesional. Últimamente Birchbox nos está ofreciendo la oportunidad de elegir  el color de ciertos productos, si en la pasada caja escogíamos el color de un labial, en la actual podíamos elegir el color del perfilador de ojos. Como pódeis ver en la foto superior yo elegí un verde amazona que queda muy bonito y favorecedor. La mina es suave y más blanda que dura, el trazo que se dibuja es fácil de extender si así lo queremos. El tamaño que se presenta en la Birchobox de agosto es  el tamaño venta. 

Protector capilar e hidratante para el rostro

Protector capilar Number 4. Esta bruma  ya lo estoy utilizando y me está gustando, se trata de un producto que acondiciona, protege e hidrata el cabello. Yo aplico esta bruma con el pelo húmedo tras la ducha, me facilita el peinado y me gusta como quedan mis rizos. El Super Comb Prep & Protect que yo he recibido es tamaño muestra, eso sí bastante generosa, 30 ml.

Crema hidratante y antioxidante para pieles mixtas y/o grasas de Skin Method. Dos muestras de un producto ideal para mi tipo de piel, ya que soy de piel mixta,  además cuenta con un 20 de protección solar. Este producto lo probaré con la entrada del otoño a ver qué tal. La Birchobox de agosto que he recibido enviaba dos tubitos, cada uno de 5 ml. Por lo tanto, se trata de un tamaño de muestra. 

Birchbox agosto 2014

Esto es todo por hoy, como podéis comprobar la birchbox Paraíso que he recibo no está nada mal, a mí me ha encantado. 

Y vosotr@s... 
¿Qué os ha parecido la Birchbox de Agosto?

9 comentarios

  1. Hola Marta,

    Me encanta el contenido de la Birchbox de este mes de agosto, ya sólo con la BB y el jabón sólido está amortizada de sobras. Estoy segura que la esponja te va a servir mucho, al menos para ocasiones especiales pues eso de usarla y lavarla a diario a mi no me da tiempo, la verdad. Lo demás también me parece útil y el neceser es muy mono ideal para la piscina o la playa... Así que esta vez tiene un 10 de nota por mi parte y veo que por la tuya también. Disfruta de todo y el verano también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La caja está genial! La crema para pieles mixtas yo la tuve en formato venta y me encantó, es una de las que, por relación calidad/precio, siempre recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado los potis que has recibido en esta cajita, tienen una pinta genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya había visto esta caja en otros post pero fíjate que no recordaba lo de la beauty blender! Qué chulo todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es exactamente igual que mi caja! Que ganas de probar la Beauty Blender! Besos

    ResponderEliminar
  6. Jo,qué buena pinta, es verdad. Yo aún no le he cogido el punto a la Beauty Blender, ya nos contarás. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Solo con la BB la amortizas! Y no sabía que hubiera un jabón especial para lavarla! Me gusta la cajita!

    ResponderEliminar
  8. Si que viene bien la caja. Yo tengo varios productos de Skin Method también pendientes de estrenar. Un beso y a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  9. De la marca del protector capilar tengo una laca y es estupenda.
    Es que nada más con la bb la caja ya compensa : )

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->