La caja del mes de los sueños

La semana pasada fue una semana dura, sí, vinieron los Reyes, pero también fue la semana de volver al trabajo, y a mí que me gusta tanto la Navidad, me costó horrores despedirla. Pero, el viernes tuve la sorpresa, a casa había llegado la Caja de Avril del mes de enero, y la verdad, ¡qué bien me sentó!


Primero, os diré que es la caja de Avril, es una caja de belleza que funciona por suscripción, la cual puede ser mensual, trimestral o anual, en la web de la cajita se os facilita toda la información al respecto. Yo me suscribí el mes pasado y como utilicé el formato mensual, pagué por esta caja 14,90 euros, dinero que se descuentó de mi cuenta bancaria a través de mi tarjeta. Pudiéndome darme de baja en cualquier momento. En este sentido la Caja de Avril funciona como muchísimas otras cajas de belleza de suscripción que hay en la actualidad.

Segundo, lo que ya no funciona tan igual es el tipo de caja y el producto que se recibe, para empezar con la caja de Avril no solamente recibimos belleza, en la propia web nos dicen que cada me se selecciona un producto de belleza, un accesorio de decoración o moda, y una sorpresa. Con estas premisas te suscribes, y esperas a ver que te llega, porque cada mes la cajita es distinta.

La caja de Avril de diciembre ya me dejó boquiabierta, pero la de enero ni os cuento. Llegar el viernes por la noche, cansada de trabajar y encontrarte con esto, simplemente ¡es genial!. Para la caja de Avril, el mes de enero es el mes de los sueños, y sin duda razón no les falta, porque es el mes de los propósitos. Y bueno, ya no me enrollo más y os explico que trae mi cajita:
•  Taza  Tiny Teabox de Your Tea.
•  Un sobre de  infusión Tiny Tea de Your Tea.
•  Be Kind to Everybody, including yourself de Crea-m. Tarro, tamaño venta, 50 ml.
•  Bálsamo labial de manzana de Naturalia. Tamaño Venta, 15 ml.
•  Leche limpiadora Ecologic by Linda Nicolau para pieles normales y mixtas. Tamaño muestra de 30 ml.

Taza e infusión Tiny Teabox  de Your Tea

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, en la foto superior podéis ver la fotografía de la  taza, tipo mug,  que he recibido. Es muy bonita, al menos a mí me encanta, decorada con motivos florales en tonos verdes y azules que se presenta en una caja metálica, decorada con los mismos motivos que la taza, que es de forma cilíndrica, que considero que es una auténtica monería. Además, se incluye un sobre con una infusión de la marca Your Tea, a base de hierbas, que yo todavía no he probado.

  Be Kind to Everybody, including yourself de Crea-m

De Crea-m hace tiempo que leo muy buenas críticas, es una marca de cosméticos que a mí me llamó mucho la atención por sus envases, y más que sus envases los nombres de sus productos, por ejemplo en el caso que no atañe, hablamos de una crema para pieles sensibles cuyo nombre no es otro que: Be kind to everyone, including yourself. Es decir, si mi inglés no me falla, sería algo así como: se amable con todos, incluído tú mismo.

La crema que incluye la Caja de Avril es tamaño venta, lo que significa que tenemos 50 ml de producto para disfrutarlo, se presenta en tarro. De momento no la he probado, pero la textura me parece agradable, como también lo es su fragancia. 

 Bálsamo labial de manzana de Naturalia Fruits 

Otro producto que entra por los ojos, me gusta muchísimo la ilustración de la caja, y la presentación del cosmético en general. Bálsamos tengo muchos, pero también es cierto que yo los utilizo con asiduidad, así que bienvenido sea. Por cierto, no conozco la marca, y todavía no he probado el producto, en cuanto lo haga os contaré más cositas.

Leche limpiadora Ecologic by Linda Nicolau para pieles normales y mixtas

Qué ganas tenía de probar alguna cosita de Ecologic, y ¡por fin! De la cosmética mallorquina de Linda Nicolau y su marca Ecologic he leído fabulosas críticas, de hecho me acabo de mirar la fórmula de la limpiadora y ya me entran ganas de usarla. Este producto lo he recibido en tamaño muestra (30 ml) y es para pieles normales o mixtas, de hecho antes de recibir la cajita de enero, recibí un correo electrónico donde se me preguntaba por mi tipo de piel, así que deduzco que el correo era para incluir una limpiadora adecuada al tipo de piel de las suscriptoras.

Y bueno, hasta aquí mis primeras impresiones sobre la Caja de Avril del mes de enero, sin duda esta caja me ha encantado, la verdad es que me gusta recibir productos tamaño venta, y la taza, ufff, me ha acabado de enamorar. Por lo demás, deciros que en la Caja de Avril se cuidan todos los detalles, hasta la bolsita de algodón que incluye los productos más pequeñitos es una cucada.

Y a vosotr@s...
¿Qué os ha parecido la Caja de Avril del mes de enero?
 ¿Os ha gustado tanto como a mí?

16 comentarios

  1. Hola Marta...

    Ya había tenido la oportunidad de ver esta caja en un par de blogs más y la verdad es que me pareció impecable y con un contenido excelente. Lo que pasa es que tuve una pequeña desilusión con ella, en el sentido que escribí un correo para hacer una consulta hace varias semanas ya y esta es la hora que no me ha contestado ni por cortesía. Supongo que he tenido mala suerte, pues sólo he leído críticas positivas. Dejando a un lado este incidente coincido contigo en el contenido es una verdadera maravilla. Así que disfrútala y ya nos contarás qué tal los productos. Un beso fuerte y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Esta caja me parece muy interesante y muy variada.
    Un besazo y feliz Lunes.

    ResponderEliminar
  3. Qué geniaaaal!!!No conocía estas cajas,pero la verdad es que me encanta todo lo que lleva!Gracias por la info guapa!1besazo enormee

    ResponderEliminar
  4. Que chula la caja, este mes a mi también me ha encantado, y además, la caja donde viene la taza la voy a reutilizar, como las cajitas, cada una la uso para una cosa distinta!

    ResponderEliminar
  5. Como para no encantarte, esta caja ha estado fenomenal. Ya nos dirás que tal la crema-m tengo ganas de probar algo de la marca.

    ResponderEliminar
  6. Mira qué bien te vino recibir la cajita! La marca crea-m la conozco de hace tiempillo y como tu dices goza de buena crítica. Un beso y disfrútala!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encatado la taza y veo bastante bien la relación "minis" con tamaño real, si veo que compense el precio aunque no soy demasiado fan de las cajas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es de las que he visto, esta tiene muy buena pinta. Me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  9. No la conocía Marta y me ha encantado!!
    No conozco ningún producto y de hecho me guardo tu post porque tengo se hacerme con una cajita de estas ya, pero es que ahora hay tantas que me está costando decidirme!!

    Y desde luego un alegrón llegar a casa y tener algo así esperándote!!

    Besazos guapísima!!

    ResponderEliminar
  10. Ah que siempre se me olvida decírtelo!! Me encantan los retoquitos que le has hecho al blog!!

    Más besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Marta! La verdad es que la cajita me parece una monada, y qué bien presentado todo. Los productos también me parecen una pasada, ya nos contarás cuando los pruebes. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Es una caja muy bonita, me encanta la taza!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado tantísimo!!^^ En diciembre decidí suscribirme y esta es la primera cajita que recibo, y la verdad es que me ha entusiasmado al máximo! Una preciosidad y con productos magníficos. Un besazo,

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de caja bonita!besos

    ResponderEliminar
  15. Las he visto y me parecen muy bonitas y cuidadas. La taza es una preciosidad y sobre los productos ya nos vas contando, aunque la verdad es que tienen todos muy buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Aiinnsss Marta, esta cajita sí que realmente me parece fantástica ^_^ !! Hace meses estuve suscrita a otras 2 cajitas muy conocidas por todas nosotras, pero finalmente me di de baja porque lo cierto es que acabaron por defraudarme muchísimo !! En cambio esta sinceramente la encuentra espectacular y voy a comprarla para probar porque me ha enamorado el contenido, la presentación ... Vaya, una cajita de 10 ^_^ !! Mil gracias por mostrarla .... y aprovecho para comunicarte que te he nominado a un premio en mi blog ;-) !! Un besazo enorme, guapísima !!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->