Me encantaría tener unos pestañones, pero la naturaleza no me ha dotado de ellos, así que donde la mano de naturaleza no llega, llega la mano del hombre, lo mío es probar y probar máscaras de pestañas, hasta encontrar la que haga el milagro. Hoy os hablo de Diorshow Extase.
Lo confieso me encantan las máscaras de pestañas de Dior, de hecho una de mi favoritas es Diorshow Black Out, que suelo comprar con cierta asiduidad desde que se lanzó al mercado, pero en mi última visita al stand de la marca, se apoderó de mí ese espíritu inquieto y quise probar Diorshow Extase para ver qué tal. La verdad es que sigo pensando que a mís pestañas les sienta mucho mejor Black Out, pero Extase no está nada mal.
Pero, vayamos por partes, lo primero y a destacar, la presentación impecable del producto. La máscara de pestañas se presenta en un elegante envase de un dorado muy pálido que va dentro de una caja de cartón plateada, en la que figuran la fórmula y otros detalles sobre el producto.
Otro elemento determinante en una máscara de pestañas es, sin duda, el cepillo. En este caso, Diorshow Extase, presenta un cepillo que llama la atención por su forma, a mí me recuerda a la de las columnas salóminas, teniendo cerdas desiguales, unas más largas que las otras. Aunque el cepillo sea tan llamativo, diré que su manejo resulta fácil, una vez le pillas el truco, consiguiendo que con un par de pasadas las pestañas queden bien peinadas, el producto bien distribuido y ni rastro de grumos. Cosa que se puede comprobar en la foto inferior, donde podéis ver uno de mis ojos con y sin máscara Diorshow Extase.
También podéis apreciar que sin obtener resultados espectaculares, las pestañas se ven mucho más pobladas, más rizadas y elevadas, créedme que eso en mí ya es mucho. Pero, tal vez, lo mejor de esta máscara de pestañas sea lo que no se ve, y es que para mí Diorshow Extase es sinónimo de confort. La verdad es que te olvidas de que llevas la máscara puesta, notando los párpados ligeros y las pestañas muy flexibles, y yo que además, utilizo lentillas de contacto agradezco muy mucho la comodidad ofrecida.
Sobre la duración del producto, debo admitir que en mí es excelente, la máscara dura horas y horas intacta, y desmaquillarlas me resulta rápido y fácil, ya sea con mi desmaquillante bifásico habitual o con el agua micelar.
Por lo tanto, a Diorshow Extase le pongo una nota alta porque me ofrece comodidad y unos resultados satisfactorios, aunque no espectaculares, convirtiéndose en la máscara de pestañas ideal para mí día a día, reservando Diorshow Black Out para ocasiones en que quiero verme más maquillada.
Otros datos que os puedo aportar sobre esta máscara es el precio, que creo recordar que ronda los 26 euros por 10 ml. de producto. Pendiente, queda para otra ocasión una review sobre Diroshow Black Out, máscara que me tiene enamorada por su intensidad.en el tono.
Y hasta aquí el post de hoy, si nada se tuerce nos vemos el próximo jueves. Feliz inicio de semana.
Y vosotr@s...
¿Habéis probado las máscaras de pestañas de Dior?
¿Qué opinión os merecen?
¿Habéis probado las máscaras de pestañas de Dior?
¿Qué opinión os merecen?
Hola Marta...
ResponderEliminarMe pasa lo mismo que a ti, no tengo unas pestañas largas ni curvadas, así que después de haber probado mil marcas de máscaras de pestañas las que mejor me funcionan son las waterproof de Chanel, Lancome e Yves Saint Laurent. Nunca he probado las de Dior así que las tendré en cuenta por tu buena experiencia, pero en su versión waterproof, pues yo uso un poco el rizador y con este tipo de producto se mantiene la curvatura todo el día.
La verdad es cambia mucho el ojo con esta máscara de pestañas! Gracias por tan estupendo post y feliz semana preciosa!
No he probado ninguna de estas máscaras, pero la verdad es que me encantaría. Mis pestañas son muy cortitas y la primera que enseñas les podría venir genial.
ResponderEliminarBesos
Yo estoy probando una de las máscaras de la marca (ahora mismo no estoy segura de cuál es XD) y me tiene completamente enamorada. Un besote
ResponderEliminarMarta! Yo tengo las pestañas muy largas pero muy poco curvadas, así que tengo que tener cuidado con que máscaras elijo, porque muchas de ellas al rato hacen que del propio peso de la máscara, mis pestañas pierdan la curvatura! La Black about me gusta, aunque no acabo de apañarme con el goupillon
ResponderEliminarPues si le añades el serum previo también de Dior... alucinas. Besos guapa
ResponderEliminarLas máscaras de Dior me gustan mucho, mi favorita es la Iconic.
ResponderEliminarUn beso guapísima.
No he probado ninguna mascara de dior asi que no puedo decir mucho. Yo soy de loreal 24 h super fan.
ResponderEliminarNo suelo tener máscaras de Dior. Ahora tengo de Korres, de Benefit, de L'Oreal... Yo tampoco tengo pestañones y me da siempre mucha envidia de la gente que sí tiene pestañas largas, rizadas y espesas de forma natural.
ResponderEliminarHola Marta,
ResponderEliminarFantástica entrada, apuntada queda para mi próxima compra.
Martina.
No he probado ninguna máscara de Dior. Yo ahora estoy encantada con AquaLash de MUFE.
ResponderEliminarBesitos!!
Me ha encantado es super bonita!!besos
ResponderEliminarNunca he probado esta marca, pero tiene buena pinta. A mi me encantan las de Lancome.
ResponderEliminarBesos
He probado esta máscara y es una de mis favoritas, me dejaba unos pestañones con pocas pasadas increíbles. Ahora estoy usando They're Real de Benefit que para mi es la mejor que he probado.
ResponderEliminarUn besazo.
Hola Rocío! La They're Real es también una de mis favoritas, aunque creo que me da más espesor las de Dior, y Benefit tengo la sensación que me alarga más y riza más, al menos es lo que yo deduzco de mis fotos. http://www.luccalba.com/2013/02/va-de-pestanas-theyre-real-benefit.html.
EliminarYo tengo la iconic overcurl y deja unos pestañones de infarto...besos guapa!!.
ResponderEliminarHola yo si he probado las de Dior, pero ahora la que me ha robado el corazón es la de Mac perfecta.besos
ResponderEliminarMe ha encantado el post!Y me viene de perlas porque yo ya no sé qué hacer con mis pestañas para que se noten algo!jajaja.Me lo apunto guapa!Mil gracias y mil besoos
ResponderEliminarSi que he probado alguna máscara de Dior, pero estas en concreto no, lo que más me ha gustado es lo que cuentas de lo ligera que es Diorshow Extase y que sea fácil de desmaquillar, a ver si la pruebo en el stand de Corte Inglés para ver el efecto en mis ojos. Un beso.
ResponderEliminarHola guapa!! Súper bien explicado como siempre, pero es que yo no uso rimmel. Mi problema es el contrario: tengo las pestañas súper largas, y el día que me pongo rimmel todo el mundo lo nota porque parezco una muñeca. De hecho como si me pongo rimmel, me mancha el párpado y estoy incómoda además de que me siento súper maquillada, aunque solo lleve una capa.
ResponderEliminarBueno mira, un gasto menos.
Besos mil nena.
Mis pestañas son agradecidas y largas-curvadas por lo que no me es vital una máscara así, pero... todo tiene un pero siempre, jajaja, esta no, probé la diorshow iconic overcurl y es otro mundo, así que veo lógico que quien necesite "algo más" busque en Dior.
ResponderEliminar¡Un besote!
Nunca la he probado pero tendré en cuenta tu recomendación para la próxima vez que compre máscara de pestañas, un beso y feliz semana!
ResponderEliminar