Faltan ya poquitos días para despedir la primavera, y no quería decir adiós a la estación más floral del año sin enseñaros mi esmalte de uñas favorito de la temporada, se trata de Désirio (643) una laca muy especial firmada por Chanel.
Désirio es un esmalte de uñas que forma parte de la colección de maquillaje, edición limitada, para la primavera 2015. Como podéis comprobar se trata de una tonalidad muy versátil que forma un fabuloso tándem con Tenderly, otra de las lacas de uñas lanzadas en edición limitada para esta primavera y a la que hace unas semanas le dedicaba un post.
Si Tenderly es un malva topo, Désirio es fucsia vivo que según la luz puede adquirir tonos más rosas o más rojizos. Es un tono al que se le coge cariño rápidamente, sumamente elegante pega con todos los looks desde los más deportivos hasta los más elegantes y sofisticados. Difícil no rendirse ante él y sus tonalidades.
Sobre la calidad de este esmalte y demás, deciros que es similar a otros esmaltes de la casa, a mí me parecen unos excelentes esmaltes, sobre todo porque resulta fácil aplicarlos, confieso no tener demasiada pericia con el tema, y también desmaquillarlos.
Son esmaltes con una consistencia fácil de trabajar, ni demasiado densos ni demasiado líquidos, dos capas de producto son más que suficientes para lucir una uñas la mar de seductoras. El bote es de mis favoritos, sobre todo porque incluye el doble capuchón, y el pincel con un mango muy práctico facilita muy mucho el esmaltado.
Ahora bien, todas estas virtudes es lo menos que podemos pedir a un pintauñas que cuesta alrededor de 25 euros. Eso sí, bonito es un rato, y no me canso de (ad)mirarlo.
Y a vosotr@s...
¿Qué os parece el Désirio de Chanel?
¿Os gusta tanto como a mí?
¿Os gusta tanto como a mí?
Es precioso!! Es el típico color del que nunca te cansas. Feliz comienzo de semana!! Un besote ♥
ResponderEliminarSimplemente espectacular Marta...
ResponderEliminarLa verdad hace tiempo que no me compro un esmalte de Chanel, pero mi experiencia con ellos siempre ha sido muy buena. Los que tengo está intactos, así que considero que merece la pena la inversión si nos lo podemos permitir.
Te deseo una maravillosa semana a ti también. Un beso.
Precioso, además me parece un tono muy llevable también en invierno.
ResponderEliminarEs un color precioso de esmalte!!besos
ResponderEliminarEs muy bonito, aunque no soy de invertir tanto dinero en esmaltes así que no me haría con el.
ResponderEliminarBesos
Es un tono elegante y de los de siempre : )
ResponderEliminarQue chulo, el color...el packaging...claro es Chanel!!
ResponderEliminarBesazos guapa.
Muy bonito el color, parecido al tono abril que recomendaste otra vez y yo me compré. Besos
ResponderEliminarEs precioso, un tono clásico que no pasa de moda!! Muy buena elección!! Besitos!!
ResponderEliminarVirginia
Qué preciosidad Marta !! Lo cierto es que este tono es ideal para todo el año, además de ser totalmente intemporal pues nunca pasa de moda ... y elegante, muy elegante ... y como bien dices combinable con cualquier look !! Una compra de 10 ;-) !! Un besazo enorme, preciosa !!
ResponderEliminar