¡Vámonos! o la Birchbox de junio

No quería acabar el mes sin enseñaros la Birchbox que he recibido este mes de junio, bautizada bajo el nombre de "¡Vámonos!, me ha parecido una de las cajitas más completas del año y su contenido muy equilibrado y adecuado para las fechas en las que estamos.


La Birchbox de junio me ha gustado por varios motivos, el primero y el más evidente es la presentación. En esta ocasión Birchbox no ha enviado los productos en la típica cajita, no.  Este mes los cosméticos venían dentro de un  práctico neceser que además, las suscriptores, podíamos elegir su color, yo me decanté por el fucsia de la foto, pero había otros colores muy atractivos para escoger.

Pero si el neceser me ha gustado, también me ha encantado la selección de productos recibidos, resultando una cajita muy equilibrada, aunque debo decir, eso sí que los tamaños no han sido demasiado generosos que digamos.

EL CONTENIDO

Naobay Equilibria Balancing Cream. Tamaño 30 ml.
Aceite capilar Grapeology de Salerm Cosmetics. Tamaño de 10 ml.
 Exfoliante Premae. Tamaño 20 ml.
 Manteca corporal de Arándano Whish. 22 ml.
 Duo Bronceador Jelly Pong Pong. Tamaño 3 gramos.

Naobay Equilibria Balancing Cream

Uno de los productos que más me ha gustado recibir, una crema hidratante equilibrante que se siente muy, pero que muy ligera. A mi tipo de piel, mixta, le ha venido fenomenal este producto para el verano. De momento la he utilizado en un par de ocasiones, y la verdad, de esta crema hidratante me ha gustado todo; la textura, el olor, la sensación que deja en la piel, la fórmula... Se puede utilizar por la mañana o por la noche, eso sí, no tiene protección solar.


Aceite Capilar Grapeology de Salerm Cosmtics

Otro producto que ha sido recibirlo y sacarle partido. Se trata de un aceite capilar formulado a base de siliconas y aceite de semilla de uvas. El resultado en mi cabello ha sido espectacular. ¡Me ha encantado! Lo aplico de medias a puntas y mi pelo se ha revitalizado una barbaridad,  y el encrespamiento queda muy controlado. Además, cunde bastante, es ligero y huele de maravilla. Su tamaño es ideal para llevarlo en el neceser.


Exfoliante Premae Rostro y Cuerpo

Sabéis que no uso exfoliantes físicos en el rostro, pero en el cuerpo sí, y este me ha gustado muchísimo. Cierto es que la cantidad recibida no me ha dado para todo el cuerpo, pero sí para una parte y los resultados me han parecido buenos, y además no he sentido la piel especialmente agredida, así que le pongo una muy buena nota. Además ha sido una exfoliante muy fácil de trabajar, ni demasiado líquida ni demasiado densa.


Manteca corporal Wish de Arándanos

Las mantecas corporales de Wish son una auténtica delicia, mi favorita es la de almendras pero la de arándanos no está nada mal. La hidratación está garantizada, deja la piel suave y flexible y el aroma de esta crema permanece durante largo tiempo.


Dúo bronceador Jelly Pong Pong

Un producto esperadísimo que a mí no me ha acabado de entusiasmar, aunque no está nada mal. El problema en mi caso ha sido que el tono recibido, se trata del Aruba que es bastante subidito, aunque debo admitir que una vez trabajado a conciencia queda precioso.

Otro problema es que el tamaño recibido no es demasiado grande lo que impide trabajar con brochas grandes, yo he solventado el problema aplicando el producto con los dedos y luego extendiéndolo con la brocha que yo he considerado. Repito, el resultado es fabuloso, duradero y natural pero, el envase no me ha parecido demasiado práctico.

Y hasta aquí mis impresiones sobre la Birchbox del mes de junio de 2015. Lo dicho me han gustado todos los productos recibidos, a todos les sacaré partido. También me ha encantado la presentación de los productos, todos dentro de este  neceser en tono flúor , la mar de práctico para estas fechas. El único pero, los tamaños, pero por lo demás nada que objetar.

Y a vosotr@s...
¿Qué os ha parecido la Birchbox del mes de junio?
¿Qué producto os ha llamado más la atención?

14 comentarios

  1. Hola Marta!

    Qué bien tenerte de nuevo por aquí, se te ha echado mucho de menos, pero comprendo que es una época muy complicada de trabajo para ti...
    En cuanto al contenido de la caja te doy toda la razón que es todo muy tentador y estoy segura que le vas a sacar mucho partido. Con respecto al dúo bronceador, por su tamaño es ideal para llevártelo en el bolso para retoques. Estoy segura que difuminándolo muy bien queda muy bonito sobre la piel.
    Gracias por compartir su contenido y tus primeras impresiones sobre los productos.
    Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. He visto esta cajita en otros posts y el colorete y el aceite capilar me hacen ojitos... pero vamos!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Caray, cuantas nuevas cajitas proliferan, pero esta tiene buena pinta, es muy completa! Llevo tanto tiempo desconectada de la blogosfera, pero con el baby me es imposible seguir el ritmo. Besossss

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa,

    La verdad es que es una cajita muy completa y el neceser es precioso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muuuuy buena pinta, Marta. Y lo de enviarlo todo en un neceser tan chulo es un punto ;)

    ResponderEliminar
  6. Está genial la cajita, Marta y el neceser es monísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta,
    está muy bien la caja. El neceser es precioso. Tengo ganas de probar algo de Wish. Y el aceite lo quiero...me haces gastar dinero!!!

    Besazos nena.

    ResponderEliminar
  8. viva el packaging de la crema corporal. El tono del azul y la fuente de la letra ha hecho que mis ojos vayan directos a ella!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los productos! El neceser es muy chulo, yo también lo habría cogido en fucsia, jeje. El único que no me acaba de convencer es el duo bronceador, a diario no utilizo este tipo de productos y seguro que no se me daría muy bien aplicarlo. Un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
  10. Viene genial Marta y muy bien pensada para estos días de movernos de un sitio para otro, pero si que es verdad que podían haber incluido un par de productos de tamaño más generoso. El aceite para cabello de Salerm me lo apunto a ver si puedo probarlo que a mi pelo le van genial ese tipo de productos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Marta!
    Mira que nos gustan las cajitas, eh? Vienen tan bien para probar productos nuevos, llevar de viaje, gimnasio... Me ha gustado sobre todo la crema de naobay, ya nos contarás qué tal!
    Besucos! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el neceser que han usado como packaging! Aunque de productos, creo que lo podrían haber currado un poco más, todo es muy peque.

    ResponderEliminar
  13. A mi también me ha gustado bastante esta cajita, coincido contigo en el aceite de Salerm, deja el pelo genial, además, aunque sea lo de menos, me encanta el olor y el color, creo que me lo voy a pedir cuando termine los que tengo.
    En cuanto al bronzer, pensé que no lo iba a utilizar, pero me he aficionado, me lo aplico con un pincel de ojos, dos lineas, la superiro del tono más claro y una justo debajo más oscuro, difumino con una brocha grande y el resultado es muy bonito, me he enganchado a este duo.
    Un beso preciosa y feliz finde también para ti!

    ResponderEliminar
  14. La hidratante me gusta bastante, aunque obliga a masajear para que el producto desaparezca del todo, pero el olor es tan rico... Por lo general también me agradan los aceites para el cabello. Y que penita, en la mía no venía ese exfoliante genial, en su lugar una laca de uñas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->