Productos acabados en mayo y junio

Una vez más os traigo la sección de productos acabados, sabéis que me encanta hablaros de los cosméticos cuando llevo bastante tiempo usándolos, por eso me gusta reseñar el producto acabado porque implica que me ha dado tiempo de observarlo y analizarlo con detenimiento. En fin, no nos vamos a detener ahora, así que sin más dilación os presento los cosméticos que he terminado a lo largo de los meses de mayo y junio de 2015. ¡A por ellos!

Cosméticos y productos de higiene personal.

Cosméticos y productos de higiene personal.
Como podéis comprobar el número de productos es considerable, así que intentaré ser lo más breve posible en mis apreciaciones. Y si os parece podemos empezar con los cosméticos dedicados al cuidado del cuerpo, que es el grupo más numeroso.

Productos para el cuidado y la higiene corporal

Cuidado corporal

1. Hawaiian Tropic Silk Hydration. SPF30. Ha sido la crema protectora corporal que he estado utilizando durante la primavera en zonas como piernas y brazos. De este protector solar destacaría el confort que proporciona, me encanta porque se absorbe rápidamente, huele de maravilla y deja la piel flexible e hidratada, por no hablar de lo bien que huele. Simplemente, ¡me encanta!.
¿Repetiré con ella? Pues muy posiblemente.

2. Mascarilla para pies Peppermint & Blueberry Twist de Kaeso. Este producto es uno de mis cosméticos favoritos, simplemente me requetencanta, me gusta la fórmula, pero sobre todo me gusta el relax que proporciona a los pies.  Además, los deja hidratados  y muy descansados.
¿Repetiré con ella? Sin duda, y más ahora en verano.

3. Blossom Water de Rituals. Una bruma corporal que me enamoró por su exquisita fragancia, además el aroma perdura durante horas. A ella y a otros productos de la línea Sakura le dediqué un post hace unos meses, si queréis acceder a él, solamente tendréis que hacer click, aquí.
¿Repetiré con ella? Sí, pero cuando acabe la bruma Happy Mist, que me encanta para el verano por sus notas cítricas. La Blossom Water tiene una fragancia más floral que la prefiero para el otoño o la primavera. Ya sabéis para gustos los colores...

4. Antitranspirante  Cool & Care 6 en 1 de Adidas, formato roll on. Producto descubierto por casualidad, y oye, me ha cautivado, es un antitranspierante efectivo, huele de maravilla y además no contiene alcohol, y no recuerdo su precio, pero no fue caro, además los 50 ml que contiene cunden una barbaridad. Eso sí, contiene sales de aluminio.
¿Repetiré con él? Sí, sin duda, pero antes tengo algún que otro antitranspirante por acabar.

5. Gel de baño Rosa de Mosqueta Blue Mandarines. Este gel es una minitalla que pareció en una Birchbox, aunque ahora mismo no recuerdo en cual. Es un gel suave que huele muy bien y además cunde una barbaridad. No está nada mal, la verdad.
¿Repetiré con él? De momento no, tengo muchos geles en casa por acabar, pero bueno quién sabe, si se pone a tiro es posible que repita.

6. Jabón para pies Mango & Citrus de Kaeso Pedicure. Los productos Kaeso para la pedicura me parecen espectaculares, este jabón es delicioso, me ha requetencantado. Por cierto, hace un tiempo dediqué un post bastante completo al pack Kaeso Pedicure, en dicho post os explico muchas cositas sobre esta fabulosa línea e incluyo bastante información sobre este jabón para pies, mi opinión sigue siendo la misma de entonces. 
¿Repetiré con él? Este jabón me ha gustado muchísimo, igual que la mascarilla, así que no descarto repetir.

7. Lift Minceur de Clarins. Y con el anticelulítico hemos topado... Ya sé que hay un montón de estudios que ponen en entredicho este tipo de productos, lo sé, me consta, pero a mí los productos Clarins para la celulitis me parecen fabulosos, especialmente el Lift Minceur que se absorbe rápidamente y que me deja una piel hidratada, flexible y como más firme. Además huele de maravilla, cunde una barbaridad y da una sensación de frescor que me parece sensacional.
¿Repetiré con él? El Lift Minceur lo llevo utilizando desde hace años, y siempre repito, incluso lo utilizo en invierno, así que repetiré fijo.

Productos para el cuidado corporal

Productos para la higiene facial

Durante mayo y junio no terminé productos de tratamiento facial, sin embargo, no puedo decir lo mismo sobre cosméticos destinados a la limpieza del rostro, terminé un par de desmaquillantes y un exfoliante.

Higiene facial
8. Leche desmaquillante Take the day Off de Clinique. Estoy enamorada de esta limpiadora, de ella me gusta absolutamente todo: es suave, se retira con facilidad, efectiva, sin fragancia, cunde... ¿Sigo?Envase practico con dosificador, formulada para minimizar el riesgo de alergias...Simplemente, de lo mejorcito que he probado.
¿Repetiré con ella? Ya lo estoy haciendo.

9. Desmaquillante de ojos bifásico de Yves Rocher. Me gusta mucho este desmaquillante de ojos, soy fiel a él desde hace años, el único "inconveniente" es esa capita aceitosa que deja sobre los ojos tras su aplicación, aunque a mí no me molesta, porque yo siempre aclaro el rostro con agua. Por lo demás, genial. Es un desmaquillante económico, suave y muy efectivo.
¿Repetiré con él? Como en el caso anterior, ya estoy repitiendo.

10. Mild Dermabrasion Face & Body Scrub. Este producto lo descubrí hace nada gracias a la Birchbox del mes de junio, yo no lo he utilizado para el rostro, ya sabéis que yo en el rostro solamente uso exfoliante físicos, pero este producto lo utilicé en cuello, escote y pecho y guau!¡Me encantó! Es suave y efectivo.
¿Repetiré con él? En breve tengo que hacer un pedido a Birchbox y me parece que voy a pedir un botecito. Me ha gustado.

Productos para el cabello

Productos para el cuidado capilar
11. Champú Volumetry de L'oreal Professionnel. Este champú me llamó la atención por llevar ácido salicílico, ingrediente al que le tengo un especial cariño, mi exfoliante para el rostro lleva dicho ácido y mi piel está encantada. Bueno, la cuestión es que me gusta el ácido salicílico para el cuero cabelludo, de hecho muchos champús utilizan dicho ingrediente para casos de cuero cabelludo graso o con descamación, y yo ahora mismo no presento ningún brote descamativo, pero me gusta el trabajo que hace el ácido salicílico en las pieles grasas y como mi cuero cabelludo lo es, pues me animé con este champú.Además, y lo más fantástico es que el champú no solamente se centra en una buena higiene del cuero cabelludo, no, también se acuerda de que el pelo, puede ser seco, como es mi caso sobre todo en puntas, y el champú Volumentry contiene un componente exclusivo para hidratar el cabello denominado "HydraLight".¿El resultado? Un pelo suave, suelto, con más volumen desde la raíz y nada apelmazado. Simplemente Voumetry me ha encantado, porque a mi pelo "mixto" le viene de maravilla esta combinación de ingredientes. Eso sí, poco os puedo decir sobre si aporta más o menos volumen, a ver como yo tengo el pelo rizado el volumen no me preocupa demasiado, pero lo que si os puedo decir es que la grasa en la raíz desaparece,  y las raíces se mantienen limpias por más tiempo, por lo tanto el efecto "apelmazado" tarda más en aparecer.
¿Repetiré con él? Pues sí, me ha gustado muchísimo el resultado en mi cabello.

12. Crema acción anti-frizz Curl Contour de L'Oreal Professionnel. Esta crema, sin aclarado, también me ha gustado muchísimo, tanto que cuando la he utilizado no me ha hecho falta usar ningún tipo de espuma o gomina para el pelo porque con ella el rizo me queda perfecto. Además, no apelmaza en absoluto. Cunde bastante, hidrata lo suficiente y a mí me ha venido de perlas. La verdad, mis rizos y yo estamos encantados con Curl Contour.
¿Repetiré con él? Sí, aunque no inmediatamente porque tengo bastantes productos similares por acabar, pero que conste que Curl Contour me ha gustado muchísimo.

Curl Contour de L'oréal
13. Sebovalis champú para pieles y cabellos con tendencia seborreica de Sesderma. Un champú formulado con un 4,5% de ácido láctico y piroctona olamina para mantener a raya los brotes de seborrea, lo utilicé hace un tiempo, y no me vino mal. El otro día me percaté que faltaba muy poquito para acabarlo, así que me lavé el pelo con él, aunque la verdad no era necesario porque tengo muy bien el cuero cabelludo, pero me sabía mal tirarlo así que lo acabé. 
¿Repetiré con él? Esperemos que no, no por nada, si no porque los brotes de seborrea no son demasiado agradables. y espero no tener que volver a pasar por ningún otro. Eso sí, si volviera a notarme síntomas de seborrea en el cuero cabelludo no dudaría en volver a él, ya que es un champú que limpia en profundidad el cuero cabelludo, pero que dentro de lo que cabe, es bastante suave y respetuoso con el cabello.

Productos de maquillaje

Para el final he dejado los productos de maquillaje, como podéis ver se trata de dos labiales y dos máscaras de pestañas.

productos de maquillaje
14. Máscara efecto pestañas postizas de Maybelline. No me extenderé en hablaros de esta máscara de pestañas, ya sabéis que me encanta porque mantiene una fabulosa relación caliad-precio, si me la queréis ver puesta solamente tenéis que hacer click aquí.
¿Repetiré con ella? Sí, sin duda.

15. Bálsamo labial Ripe Raspberry de Pixi. El pasado mes de noviembre recibí este bálsamo con color en la Birchbox, y desde entonces ha sido un producto que he utilizado con profusión, sobre todo porque el color es espectacular y el producto ha hidratado de forma muy eficiente mis labios. El único "pero" ha sido la duración del labial una vez aplicado, son de esos labiales, al menos en mi caso, que debes repetir en su aplicación porque a las dos horas me quedaba poco pigmento. Por lo demás, eso sí, ¡genial!
¿Repetiré con él? Pues de momento no, tengo bastantes labiales de similares características por acabar.

16. Pintalabios Jolie Rouge de Clarins, color 707. Me encanta. De él me gusta absolutamente todo, tanto es así que hace un tiempo le dediqué un post enterito.
¿Repetiré con él? La verdad es que tengo tantos labiales que no debería... pero es que me gusta tanto el 707 que sí, repetiré con él.

17. Diorshow Extase de Dior. Un cepillo innovador para una máscara que no está nada mal aunque yo sigo prefiriendo la icónica Black Out.
¿Repetiré con ella? De Dior siempre repito con la Black Out, la Extase no esta nada mal, pero no me ha conquistado, así que de momento no repetiré con ella.

Esto ha sido todo por hoy. Espero, ahora que ya estoy de vacaciones, poder normalizar mi ritmo de publicaciones. Por cierto, no me olvido de los blogs que sigo, tengo que hacer un buen repaso de todos ellos.

Y vosotr@s...
¿Habéis probado alguno de los productos mencionados en el post de hoy? 

10 comentarios

  1. Qué post más completo Marta!

    Te felicito porque aunque has resumido cada producto y tu experiencia no te has dejado detalle.
    Coincidimos en muy pocas cosas, pero que me encantan como el anticelulítico de Clarins que también es de mis favoritos y llevo años usándolo en cualquier época del año. Luego el protector solar de 30 de Hawaian Tropic también me gusta mucho pues la proteína de sea que tiene se nota mucho. Tengo a la mitad el mío y seguro me lo termino muy pronto así que lo más seguro es que repita, aunque quiero volver a usar el de Rituals que también me gusta mucho.
    De lo demás, me llama mucho la atención los productos para piel y la limpiadora de Clinique está en mi wishlist para cuando se me acaben algunas de las que tengo abiertas en uso que son muchas.
    Me alegra tenerte de vuelta en el blog y que puedas publicar más a menudo, ya que disfruto mucho leyéndote.
    Un abrazo y feliz verano!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus productos acabados. Tomo buena nota, porque por ejemplo, mi pelo es similar al tuyo en cuanto al cuero cabelludo, y me vienen fenomenal tus consejos. La máscara de Maybelline la compré hace una semana, y es cierto que tiene muy buena relación calidad-precio. Tengo apuntada la limpiadora de Clinique para cuando se me acaben los diversos limpiadores que tengo ahora. Gracias por tus opiniones y a disfrutar de tus vacaciones que ya te tocaba! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el 2, el 3 y el 14 ;) Gracias por este post tan completo, Marta.

    ResponderEliminar
  4. Wow cuantos acabados!! El labial de Pixi tienes razón, hay muchísimos parecidos en el mercado ajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Qué de productos Marta¡. Me ha encantado las reseñas que les has hecho. Yo sólo he probado de todos, la bruma de Rituals y un labial de Clarins, pero este último sin embargo no me gustó mucho, porque desaparecía a los pocos minutos. Tomo nota de algunos para probar. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Madre mía qué arsenal. Coindido contigo en toooodo lo de Rituals y de Clarins. Soy fan total de ambos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. vaya cuanto producto! completito completito!
    Pues mira.. te diré que la Bruma de Rituals me tienta aunque como ya has visto en Casa de La Tonta estoy con otro perfume para verano... por lo demás, me has convencido con el anti frizz curl de L'Oreal, porque lo tengo ondulado con tendéncia al encrespamiento y me cuesta conseguir el rizo bonito, no me levanto con él... en fin...

    un saludazo y pasate de visita por mi casa siempre que quieras. Bienvenida serás. La intención es tratar muchos temas y entretener un poco al personal.

    besos XXX

    ResponderEliminar
  8. Madre mía el bálsamo de Pixie, el mío también lleva buen camino pero no tanto, jaja.
    El bifásico de YR lo utilicé hace años y me gustó, la pega es que no me suele quedar a mano y siempre me olvido de volver a comprarlo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántas cositas acabadas! Me apunto el producto de Kaeso para los pies que me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta ! Pero cuántos y tan tentadores productos has acabado :-) !! Sólo coincido con el protector solar Hawaiian Tropic Silk Hydratation que sencillamente me encanta ... y la máscara de Maybelline, que aunque la terminé hace poquito, en cuanto vaya acabando las que tengo en uso ... seguro que volveré a comprarla porque es de mis máscaras preferidísimas !!!! Tomo nota del bifásico de YR, y aunque soy una enamorada del de Sephora, éste por la descripción que haces sobre él, creo que se parece muchísimo ... así que habrá que probarlo ;-) !! El labial Jolie Rouge 707 de Clarins es una verdadera preciosidad. Lo probé en el stand y estuvo a puntito de venirse a casita conmigo, pero tengo tantos en uso, que primero quiero ir acabando con algunos ... porque ya me falta espacio xDxD ... jijiji ... Tomo buena nota del Curl Contour, pues mi cabello es rizadito y quiero ir prescindiendo de las espumas, pues acaban apelmazándome el cabello ... y la línea Expert de L'Oreal, lo cierto es que me gusta muchísimo, por lo que seguro que este producto no me defraudará :-) !! Como siempre ... excelente post ^_^ !! Un besazo enorme, guapísima.

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->