El maquillaje de este verano

¡Buenos y calurosos días! Las temperaturas aprietan y el señor Lorenzo no nos da tregua, bajo estas condiciones, la verdad, me apetece poco maquillarme y cuando lo hago apuesto por texturas ligeras, cómodas, frescas y que aporten un toque de color. En el post de hoy os hablo de los productos de maquillaje que estoy utilizando este verano. ¿Te animas a conocerlos?





Maquillando la tez

Para la tez he elegido productos muy ligeros y cómodos, la base no es otra que la hidratante con color de Nars, es decir, Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF 30,  un producto que cuenta con numerosos fans, no sólo por ser una excelente crema hidratante, si no  porque  el color que aporta deja una tez más unificada, tersa y luminosa. Sinceramente, enamora. El tono que yo utilizo es el Groenland que casa muy bien con mi tono de piel.

Después, y para aportar un poco de color y esculpir un pelín el rostro aplico los polvos compactos "Les Beiges de Chanel" tono 30. Son muy ligeros y me gustan porque no solo aportan ese toque de buena cara, si no que,  en mi caso también ayuda a marcar, de una forma muy natural los pómulos. Además, se sienten comodísimos, y en mi caso no aportan brillos innecesarios, al contrario. 

Y por último, me gusta aplicar un poco de colorete en la zona alta del pómulo, un leve toque de Orgasm de Nars, al tener pigmentos dorados aportan una calidad luminosidad al rostro que me parece ideal para el verano, sin obviar ese tono rosado que aporta un toque de vitalidad. Por cierto de él podéis ver una fotografía más "real" bajo estas líneas, todo y cono eso, es un tono más intenso de lo que ha podido captar mi cámara.


Maquillando los ojos

En los ojos es donde me permito más producto y colorido, porque en esa zona el calor no me molesta y no altera tanto los productos de maquillaje, y bueno las vacaciones y las altas temperaturas invitan a elevar la intensidad. 

El primer producto que aplico en los párpados es Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars, un producto que a mi me viene de perlas porque al tener los párpados especialmente grasos las sombras no suelen durarme un telediario, pero la base de Nars no solamente me ayuda a mantener más tiempo las sombras en su sitio, sino que además intensifica los tonos aplicados. Es uno de esos productos imprescindibles, además es  una base ligerísima, que se seca rápidamente dejando los párpados muy cómodos y suaves.

Posteriormente, paso a las sombras. Este año gracias a Gladys del blog Integral Woman me animé a hacer mi primera compra en Nabla Cosmetics, y os puedo asegurar que no será la última. Estoy utilizando muchísimo el sexteto de sombras que veis a continuación, unas con un acabado mate (City Wolf, Narciso y Fossil) y otras brillante (Atmosphere, Interference y Madreperla) .

Las seis me tienen enamorada, pero reconozco que mi perdición es Atmosphere una sombra verde turquesa (os aseguro que es más verde que azul, aunque mi cámara se empeñe en lo contrario), muy brillante e intensa que me parece imprescindible para complementar cualquier look veraniego. Además Atmosphere como el resto de sombras de Nabla, presentan una excelente relación calidad-precio, se trabajan fácilmente, son generosas en pigmentación y no son nada tizosas.

Para acabar el maquillado de ojos, no olvido trazar las rayas en las líneas de agua con el lápiz waterproof Trinidad Black de Dior, si me seguís sabéis que soy fan absoluta de este delineador que es muy suave con mis ojos e intenso en duración y colorido.

¡Uy! Casi me olvido de las pestañas. No puedo cerrar el apartado dedicado al maquillaje de ojos sin hablaros de Roller Lash de Benefit, pensaba que la marca no podría superar a They're Real, pero creo que me equivocaha, Roller Lash me está gustando una barbaridad sobre todo porque me la noto ligerísima, es como si no llevara máscaras de pestañas.¡Me encanta!

Maquillando los labios

Y para el final he dejado los labios, esta temporada me ha dado por maquillarlos poco, pero no renuncio a ese punto de color... y para ello me valgo de varios labiales, pero reconozco que este brillo de Lola me tiene robado el corazón.

Es un brillo tan brillante que cuando te lo pones de la sensación de labios ultra voluminosos, además no resulta pegajoso y el color es bastante vibrante, el que veis en la foto es el 006 un rosa fucsia muy intenso, al que la foto tomada no le hace justicia.

Bueno, esto es todo por hoy, soy consciente que en este post no he podido profundizar todo lo deseado en algunos productos, para no alargar demasiado la entrada, pero a lo largo del verano prometo ir reseñándolos como se merecen.

Y vosotr@s...
¿Habéis probado alguno de los productos mencionados en el post de hoy? ¿Alguno os llama la atención?

6 comentarios

  1. Simplemente me encanta tu selección básica de maquillaje para este verano Marta! De los productos que nos muestras tengo el colorete Orgasm de Nars, la prebase para ojos también de Nars y las sombras de Nabla, claro (por cierto gracias por la mención).
    Me ha llamado mucho la base ligera de Nars que comentas, la verdad es que yo me apaño bastante bien con la BB Cream de Guerlain que también es más ligera que una base al uso y que puedo combinar con otros bases para jugar con diferentes acabados, pero siempre predomina la delicadeza de la BB Cream.
    Me tendré que hacer una lista de todos los productos de Nars que nos recomiendas para cuando vaya a Andorra, que por falta de tiempo no ha podido ser...
    Me ha gustado mucho el post, las fotografías y por supuesto tu manera tan pedagógica y clara de explicarnos todo. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post, todo es super apetecible!! Me apunto la crema-maquillaje de Nars que tiene una pinta estupendísima.. también tengo pendiente el lápiz de Dior (waterproof? tengo que probarlo ya!) , el brillo de Lola.. y las sombras de Nabla.. me gustan todas!
    Estupendo post, gracias! Que pases un feliz día. un besazo! :)

    ResponderEliminar
  3. El colorete de Nars es una pasada, es lo único que tengo de todo lo que mencionas pero es la bomba. Buen post guapa un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Esta es otra de las cosas que echo de menos respecto a la primavera o el invierno, maquillarme disfrutando de hacerlo, y no como ahora, que como tú dices da mucha pereza ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena recomendación a mi me da una pereza tremenda maquillarme en verano. besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas locas a las sombras de Nabla, y ahora que se pueden encontrar en tantas tiendas on line no terminaré el año sin una paletita de seis.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->