Summer fun o la Birchbox de Julio

En colaboración con Miss Hamptons nace la Birchbox más veraniega y divertida del año, la Birchbox del mes de julio que me ha llegado y que quiero presentaros a continuación, ¿me acompañáis?

Birchbox julio 2015

Birchbox julio 2015
Como podéis comprobar el diseño de la cajita, en esta ocasión, resulta muy veraniego, y ha sido realizado en colaboración con la marca Miss Hamptons, siendo uno de los diseños de Birchbox que más me ha gustado, con un colorido muy acorde a la época del año en la que estamos. 

Si el diseño me ha gustado, los productos recibidos también me han parecido muy acertados, aunque debo advertir que no todas las suscriptoras hemos recibido los mismos. Los que venían en mi cajita los detallo a continuación.

Gel de baño Beauty Protector. Talla miniatura.
Gel limpiador oilfree equilibrante de Repavar. 5 ml.
 Repavar, crema dermoreparadora oilfree . 5 ml.
Spray thermal protector del cabello Number 4. 30 ml.
• Sombras para los párpados, Peach Parfait de Pop Beauty. 4,35 gramos.
• Gel  para piernas Actidren de E'lifexir. 25 ml.

Gel de Baño Beauty Protector

El producto que más ilusión me ha hecho recibir. La verdad es que soy bastante fan de los productos capilares Beauty Protector, además de efectivos huelen de maravilla, y bueno teniendo en cuenta los antecedentes pensé que el gel de baño no podía decepcionarme.

Beauty Wash de Beauty Protector
Y no lo ha hecho, en absoluto. Este gel me ha requetencantado. Es muy suave, y a la vez eficaz y el característico olor de los productos Beauty Protector acompaña a este gel, por cierto la fragancia dura bastante. 

La única pega, y por citar alguna, ha sido el tamaño recibido que no me ha parecido demasiado generoso, en dos duchas lo he acabado, así que ahora estoy deseando comprar este gel en tamaño normal. Por cierto, no sé cuanto tiempo tardará en llegar aquí la hidratante corporal, espero que poco, porque he leído maravillas sobre ella, y si huele tan bien como el gel y el resto de productos... Ummmmm ¡Menuda delicia!

Gel y Crema Oilfree Repavar

Repavar Oilfree crema y gel limpiador
La Birchbox de julio incluye un par de muestras de productos de la marca Repavar que bueno, me apetece bastante probar, por un lado una crema dermoreparadora libre de aceites y formulada con ingredeintes antioxidantes, antiinflamatorios y antiirritantes, es una crema ideal para hidratar cuando la piel se encuentra irritada o deshidratada, es especial para pieles grasas y mixtas, yo la tengo mixta y en verano más grasa de lo habitual, así que en cuanto pueda la pruebo.

El otro botecito recibido es un gel limpiador equilibrante que promete limpiar sin resecar. Es también un producto indicado para pieles mixtas y/o grasas. Como en el caso anterior es un producto que tengo ganasde probar. Eso sí, en ambos casos los productos recibidos no contienen más de 5 ml.

Thermal Styling Spray de Number 4

Protector térmico N4
No podía faltar en la cajita más veraniega del año un producto capilar, en este caso se trata de un protector capilar para aplicarlo antes del secado del cabello, para protegerlo de fuentes de calor como secadores o planchas. El tamaño (30 ml) y formato recibido me parecen ideales para llevar en el neceser de vacaciones.

Por cierto, el producto es polivalente, no solamente sirve para protegernos de fuentes artificiales de calor, también ayuda a controlar el encrespamiento (doy fe de ello) e hidrata muy bien el cabello. Por cierto, se trata de un cosmético apto para veganos, sin parabenes, sin sulfatos y cruelty Free.

Actidren de E'lifexir

Actidren gel relajante de piernas
Un producto corporal que me va a venir de perlas, yo tengo tendencia a la retención de líquidos en piernas, y más en verano, así que no me vendrá mal este gel de los laboratorios Phergal. Todavía no lo he probado en las piernas, pero sí en el dorso de la mano y las primeras impresiones son buenas, aunque claro habrá que comprobar que efectos tiene sobre el hinchazón en piernas, tobillos y rodillas.

Eso sí, una vez más el tamaño es muestra, el botecito de plástico contiene 25 ml de un gel rosa pálido que huele muy bien y que siente fresquito al tacto.

Trío de sombras Pop Beauty

Peach Parfait Pop Beauty Eye Shadow trio
Para el final he dejado este trío de sombras de Pop Beauty, se trata de tres tonos ideales para llevar a cabo looks nude. Son sombras bastante pigmentadas y para mi gusto bastante brillantes, eso sí no son nada pero nada tizosas. Reconozco que no están mal, pero a mí no me han acabado de encandilar.

En general pues, estamos ante una caja muy equilibrada ya que hay producto de tratamiento, de maquillaje, para el cabello y para el cuerpo. La selección de marcas también me parece adecuada, el único pero son los tamaños, pero claro estamos hablando de una caja de muestras. Vamos que  a mí entender la Summer Fun de Birchbox no está nada pero que nada mal.

Y a vosotr@s...
¿Qué os ha parecido la Birchbox del mes de julio?
¿Algún producto os llama la atención?

15 comentarios

  1. Bueno no está mal, pero siguen si acabarme de convencer estas cajitas.... un besito!

    ResponderEliminar
  2. Esas sombras tienen una pintaza.... Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los productos pero lo veo todo tamaño muy mini :(
    El diseño de la caja me parece muy mono, eso sí.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan bastante los productos de Beauty Protector, aunque pensaba que no tenían línea corporal. Tomo nota de este gel ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariola!
      Yo tampoco lo sabía, me enteré con la cajita, al recibir el gel, e investigando el tema también me enteré que existía la loción corporal, al menos en Estados Unidos, que ganitas tengo de que llegue aquí. Besotes.

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    te puedes creer que no había oído la marca Beauty Protector? Ahora mismo busco info para enterarme de todo...te lo digo siempre...me vas a arruinar!!

    Y el producto capilar...otra cosa que necesito ya!!

    Besazos nena.

    ResponderEliminar
  6. Pero cuantas cosas y que interesante todo
    Muaaa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las sombras. Se ven monísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo también la recibí, aunque me cambia un producto (el Repavar) por una especie de tónico. La caja no está nada mal, aunque noto en falta alguna talla normal. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta...

    Estoy de acuerdo contigo en que la caja está muy completa porque toca casi todas las áreas de belleza. La única pega que le podía poner es que no incluyan aunque sea un producto de tamaño real, pues a veces una muestra sirve sólo para probar texturas y poco más.
    Me ha llamado mucho la atención la crema para piernas, pues yo también tengo el mismo problema que tú y más en verano, así que ya nos contarás si merece la pena probarlo.
    Un abrazo y que disfrutes de tu cajita!

    ResponderEliminar
  10. Tu cajita es idéntica a la mía, lo que más me ha llamado son a mi son las sombras, lo demás tampoco me ha emocionado mucho.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  11. De la marca de ese protector del cabello utilicé una laca que iba muy, muy bien : )

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría probar el protector capilar. Por cierto, los productos que he probado de Repavar me han funcionado genial. Ya nos contaras tu opinión!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta, me ha gustado bastante esta cajita. Tengo pendiente probar algún producto de Beauty Protector, lo tengo en mi lista hace tiempo! Estoy de acuerdo con Gladys, es cierto que es una cajita de muestra pero se echa de menos algún producto tamaño venta. Por lo demás, todos los productos son apetecibles. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo no estoy suscrita a ninguna caja la verdad, no estaría mal tallas normales no?
    Besos

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->