La Lookfantastic de noviembre

Una vez más me animo a compartir con tod@s vosotr@s el contenido de la caja de belleza de Lookfantastic, caja con la que estoy picando cada mes porque me gusta bastante los productos y los tamaños ofrecidos..

Así pues, el contenido de la caja Lookfantastic del mes de noviembre es el siguiente:
 Pintalabios Belláierre Cosmetics, tono: Ruby. Tamaño venta. 
• Crema de día V-Cense de REN. Tamaño muestra. 15 ml.
 Mascarilla para el cabello Eriching Masque de Kebelo. Tamaño muestra. 30 ml.
• Dr. Pawpaw Ultimate Red Lips. Tamaño muestra. 10 ml.
• Limpiador Empower Foaming Milk Cleanser Ole Henriksen. Tamaño muestra. 30 ml.
Gel de ducha de Guava Guayaba de Korres. Tamaño muestra. 40 ml.

La caja en general, me suscitó mucha curiosidad solamente conocer su contenido, por ese motivo la adquirí. Me pareció una buena oportunidad para probar productos como la crema hidratante de REN V-Cense, la verdad es que nunca he probado nada de esta afamada marca y creo que ya va siendo hora, a ver qué tal.

Otro de los productos que captó mi atención fue el limpiador facial Empower de Ole Henriksen, marca californiana que trabaja con productos naturales y que goza de bastante fama por tierras americanas, y que a mí me despierta muchísima curiosidad. Este limpiador, por ejemplo, es una leche que en contacto con el agua se convierte en un gel limpiador. No sé, de momento no lo he probado, pero desde luego me tiene intrigadísima.

Hablando de curiosidad, hace ya unos meses que me pica y mucho (la curiosidad, se entiende) por este bálsamo del Dr. Pawpaw que causa bastante furor entre blogger británicas. A mí es un producto que me recuerda un poco al Benetint de Benefit, ya que como él, es un producto polivalente que puede usarse tanto en labios como en mejillas para dar ese toque "rojo". Pero, cuando lo pruebas te das cuenta, que tal vez, la única similitud entre un producto y el otro, sea el concepto, porque el bálsamo rojo del Dr. Pawpaw tiene un acabado satinado, cosa que el Benetint, no tiene, y mientras uno tiene una textura cremosa el otro es líquido. La verdad es que el bálsamo del Dr.Pawpaw me ha sorprendido muy positivamente. 

No me han llamado tanto la atención, pero sí que me han gustado, otros productos recibidos como la mascarilla Enriching Masque para el pelo Kebelo o el gel de ducha de Guava Guayaba de Korres, por no hablar del labial Bellápierre en un tono rojo (Ruby) bastante espectacular y que tiene una textura cremosa muy agradable.

Y bueno, este es el contenido de la caja de belleza Lookfantastic del mes de noviembre, a mí me ha gustado bastante por su variedad y porque han incluido productos de maquillaje, cosa que en las otras dos cajas anteriores no habían hecho. En definitiva, si la calidad de los productos, las marcas ofertadas y la variedad de productos se mantiene como hasta ahora, muy probablemente adquiera la caja de diciembre. De momento, esta es mi tercera caja, y las tres me han encantado.


Y a vosotr@s... 
¿Qué os ha parecido la caja  Lookfantastic del mes de noviembre?
 ¿Conocéis alguno de los productos que trae?

7 comentarios

  1. La verdad es que es una caja muy potente en contenido Marta...
    Tiene unas marcas muy buenas y no tan conocidas en España como REN que yo tampoco he probado nada, aunque si tengo algunas muestrecitas que me habrán llegado con algún pedido.
    Esta caja le está pisando los talones a las demás como Guapabox y Birchbox cierto? Tú que has probado las tres a lo mejor podrías hacernos un post comparativo. Yo te dejo la idea por si te gusta y sobre todo si tienes tiempo.
    Gracias por tan estupendo post. Un abrazo y que acabes de tener una buena semana!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las marcas son muy tentadoras. Me encanta ese labial. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta el bálsamo del Dr PawPaw, no lo conocía. Parece más fácil de usar que Benetint, que si lo dejas secar medio segundo te deja la marca.

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal esta caja la verdad! Y como una buena amante de los labios rojos, me ha encantado el labial!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi! La verdad es que es una caja muy completa y con marcas de calidad, yo esperaré a la de Diciembre haber si me animo ^^ un besito!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->