Mi par de favoritos. Hoy, Clinique

La pasada primavera estrené en el blog una nueva sección dedicada a "mi par de favoritos", es decir, se trata de elegir una marca y de esa marca seleccionar los dos cosméticos que más me gustan, justificando mi elección. De momento, el "experimento" solamente lo he llevad a cabo con Maybeline y Nars. Hoy retomo la sección con Clinique, y ¡madre mía! como me ha costado elegir, dos, solamente dos. Pero, aquí los tenéis.

EVEN BETTER MAKEUP SPF15 y TAKE THE DAY OFF
De Clinique he probado muchísimo product, de hecho sería incapaz de deciros cuando fue la primera vez que tomé contacto con la marca. A mi madre siempre le ha ido la cosmética americana, por eso era habitual encontrar en las baldas del baño productos de Estée Lauder y de Clinique. Todavía no había llegado a la mayoría de edad y por mi piel habían pasado algunos productos de la marca y ya le empezaba a tomar cierto cariño.

Pasaron los años, y las necesidades de mi piel cambiaron, me enamoré de Superdefense y los veranos en la ciudad pasaban sí o sí por Super City Block Oil-free protector, mi base de maquillaje predilecta fue durante muchas primaveras el Superbalanced Makeup y los labios les teñía con las barras Almost Lipstick.

Y continuaron pasando los años, y seguí confiando en las fórmulas de Clinique y a día de hoy confieso que siento auténtica debilidad por la marca, me sigue encantando algunos de sus productos de tratamiento, la hidratante en gel Dramatically Different Moisturizing siempre está presente en mi neceser o la crema de noche Super Rescue Antioxidant Night Moisturizer, por no hablar de productos de maquillaje como las barras Chubby Stick, las máscaras de pestañas, los delineadores, las sombras... E incluso, lo reconozco, las fragancias, siento debilidad absoluta por la balsámica fragancia de Aromatics Elixir.

En definitiva, me ha cosatado decidirme por solamente dos productos de Clinique, pero aquí están: Take the Day Off y Even Better Makeup SPF15.

TAKE THE DAY OFF CLEASING MILK

Este limpiador, considero que es una auténtica pasada, por eso es mi producto de limpieza de cabecera, de él me gusta todo, absolutamente todo. Me parece un producto práctico y bien diseñado, desde que lo uso no hay día que me vaya maquillada a la cama.

Pero ¿qué tiene Take the day Off Cleasing Milk?

Pues según mi criterio y para empezar, el envase, muy práctico, porque al no ser del todo opaco podemos ver que cantidad de producto nos queda en el envase. Además cuenta con dosificador que permite ajustar bien las cantidades y es mucho más higiénico que otros soportes.

TAKE THE DAY OFF CLEASING MILK
La comodidad de la aplicación, con ello me refiero a lo agradable que resulta extraer la leche limpiadora del envase expandirla por el rostro (cosa que se hace muy fácilmente debido a la textura del producto), masajear y aclarar. Y ¡voilá! con ello, ya tengo retirado mi maquillaje y no necesito nada más. Yo porque soy de agua, pero si preferís podéis retirar la leche con un pañuelo de papel.

Suavidad, al menos en mi piel, noto que esta leche limpiadora es suave y respetuosa, además se ha formulado intentando minimizar los riesgos de alergia, es libre de aceites y no tiene fragancia alguna. Además, tras el aclarado mi piel queda confortable y sin ningún tipo tirantez, a mi piel que es mixta le gusta Take the day off cleasing milk.

Y bueno, no me olvido de la eficacia, para mí esta leche limpiadora de Clinique es eficaz porque la piel la deja limpia y a la primera. ¿Qué más puedo pedir? Bueno sería genial que fuera un producto más barato, pero debo decir que cunde bastante.

Por todos esos motivos, Take the day Off cleansing milk es uno de mis productos favoritos de Clinique.

EVEN BETTER MAKEUP SPF15

No es la primera vez que os hablo de esta base de maquillaje, de hecho la primera reseña a una base de maquillaje que hice en este blog fue precisamente de Even Better Makeup, de eso hace ya casi cinco años, y de ella sigo opinando lo mismo que aquel entonces. 

Para mí Even Better Makeup Spf15 es la base de maquillaje de diario porque es muy fácil de usar, su textura casi casi líquida, por no decir que es líquida, permite trabajar muy bien el producto que se extiende con mucha facilidad cubriendo las pequeñas imperfecciones de la tez y unificando el tono, con una cobertura de ligera a media. Este maquillaje lo siento comodísimo en la piel, como si no llevara nada, la textura es muy agradable. 

EVEN BETTER MAKEUP SPF15

La fórmula del producto es libre de aceites, cosa que mi piel mixta, agradece. Los brillos están bastante controlados con Even Better Makeup SPF15, al menos a mí no me los saca, pero el acabado tiene un punto jugoso gracias a ese pelín de luz que aporta, todo ello contribuye a darle a la piel un aspecto pulido, pero natural.

La fórmula me parece interesante porque ofrece una buena selección de ingredientes que hoy día se consideran antioxidantes, además el producto cuenta con un 15 de factor de protección, no es muy elevado, pero para mis inviernos a cubierto, lo considero suficiente.

Sobre el precio comentaros que Even Better Makeup SPF15 se presenta en un envase de 30 ml y cuesta unos 30 euros, aunque os aconsejo que comparéis precios porque  es un producto que lo podéis encontrar algo más barato, pero también más caro.

Bueno hasta aquí el post de hoy, deciros que hubiera incluido muchos más productos, pero como quiero acotar, me parece fabuloso escoger solamente dos, y a día de hoy estos son mis dos cosméticos favoritos de Clinique.

Y a vosotr@s... 
 ¿Qué producto os gusta más de esta marca?
¿Coincidimos en alguno?

7 comentarios

  1. La verdad es que no tengo nada de esta marca, todo será animarme, todas habláis tan bien de ella =D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La leche no la he utilizado pero Even Better sí. En general me pasa como a ti, conozco Clinique desde siempre y es una marca que sigue estando entre mis favoritas.

    ResponderEliminar
  3. He probdo ambos y no están mal, me gusta mucho más la leche desmaquillante, el maquillaje no me acabo de convencer!

    ResponderEliminar
  4. Una de mi marca favorita de maquillaje y cosmeticos!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección Marta y la verdad es que comprendo perfectamente lo difícil que tiene que ser elegir sólo dos productos. Imagínate cuando te pongas con Paula's Choice o Chanel....
    Sin duda esta limpiadora es una asignatura pendiente para mí, pues al tener esa dualidad me parece ideal pues yo soy más leches o bálsamos pero me gusta usar geles algunas veces lo que pasa es que casi todos me resecan una barbaridad, así que a ver si llega el momento y la puedo probar.
    Me ha encantado leer sobre los productos con los cuales empezaste a cuidarte la piel. Como siempre un estupendo post. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus dos productos, Marta, y es cierto que la limpiadora la tengo anotada de otra entrada tuya, esa cae seguro! El maquillaje me gustaría probarlo, tuve alguno de la marca hace años y no me iban demasiado bien, aunque es cierto que desde entonces tengo otra rutina de cuidado de la piel y es posible que en este momento me funcionen mejor.
    Me lo apunto también! Un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre tengo un recuerdo muy entrañable de Clinique y la espinita de algún día probar esa base... tengo que ojear porque igual hasta tengo algún sobrecito de muestra por casa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->