Tres productos MartiDerm que me gustan

Ya sabéis que hace unos meses mi piel pasó por una temporadita de sensibilidad extrema, por suerte es agua pasada, pero ahora voy con pies de plomo a la hora de aplicar depende de qué productos en mi piel. No tuve problemas a la hora de controlar las rojeces, la deshidratación y los picores, con tesón y con el uso de unos productos adecuados logré controlar el tema. El reto vino después, cuando quise introducir productos con efecto "anti-aging" y que pudiese tolerar sin problemas.






Y la solución la hallé en tres joyitas de MartiDerm que estoy utilizando desde hace unos meses y que me están dando muy buenos resultados. Sus nombres son: Krono-Age Sérum Platinium, Expression Gel Platinium y las Ampollas Proteos Liposome.

Si os parece, empezamos por el producto que más alegrías me ha dado de los tres, que es el sérum.

PLATINIUM KRONO-AGE SERUM 

Os decía que este serum me ha dado muchas alegrías, y es que, de los tres productos de MartiDerm de los que hoy os voy hablar, este sérum es sin duda alguna, mi producto favorito. Con él he notado un antes y un después en mi piel, y desde que lo descubrí no he parado de repetir con él, pero ¿por qué?

Platinium Krono-Age Serum Martiderm


Platinium Krono-Age Serum Martiderm
Pues básicamente porque lo he tolerado la mar de bien, en todo este tiempo no he notado ni una sola incomodidad en mi piel, al controario, desde que lo uso noto mi piel mucho más flexible y confortable, y viniendo de donde vengo eso me parece un gran qué. Con esto no quiero decir que Krono-Age sea un producto que le funcione a todo el mundo, eso lo desconozco, pero lo que sí se, es que a mí me está funcionando estupendamente.

Otro punto a su favor, es su textura, es un sérum de color blanco con una consistencia casi líquida que una vez se aplicado, noto la piel más fresca, más jugosa, más "tranquila", y se absorbe rápidamente.

Los resultados también me están gustando, y mucho. A medida que he continuado su uso, yo lo aplico dos veces al día, he notado la piel mucho más turgente, hidratada, confortable y mucho  menos fragilizada, o al menos esa es la sensación que yo tengo. Y repito, viniendo de donde vengo, y pasándolas como las he pasado, me parece casi un milagro.

Sobre la presentación del producto,  y demás... Deciros que este sérum se comercializa en envases de 30 ml, presentándose con un práctico dosificador, yo con dos pulsaciones tengo suficiente para tratar todo mi rostro y el precio ronda los 46 euros. La verdad es que no es un producto barato, pero si comparo los resultados obtenidos con el precio de este serum, a mí me parece una buena inversión. A mí un botecito me dura unos dos meses, apróximadamente.

En cuanto a su fórmula, deciros que es un producto que contiene ingredientes que funcionan divinamente a la hora de hidratar la piel, como por ejemplo la betaína, la manteca de karité o el ácido Hyalurónico.  También contiene péptidos, que normalmente se usan para mejorar la elasticidad de la piel. La fórmula también incluye el tándem de aceite de semillas de girasol y extractro de altramuz, además de extractos de cardo de mar. Eso sí, es un producto que incluye siliconas y parabenes en su fórmula. 

PLATINIUM EXPRESSION GEL

El otro producto MartiDerm que me gusta mucho, muchísimo es el contorno de ojos y labios Platinium Expression Gel.

Platinium Expression Gel Martiderm


Este producto me agrada sobre todo para su uso como contorno de los ojos. De él destacaría su textura y lo bien que lo tolero. Milagros, lo que se dice milagros, no he visto, pero desde que lo utilizo he notado la piel del contorno de los ojos mucho más suave, firme e hidratada, cosa que no puedo decir de todos los contornos que he usado a lo largo de mi vida.

Este gel se presenta en un práctico envase con dosificador, cosa que permite no meter los dedos en los tarros (y, ¡cómo lo agradezco!). Las dosificaciones son generosas, y con una,  tengo suficiente para aplicar el producto en el contorno de ambos ojos, e incluso me sobra un poquito de producto que me gusta aplicarlo en los plieges nasolabiales, a mis 46 años, ya empiezan a hacer acto de presencia.

La textura de este gel me gusta muchísimo, porque aunque sea un gel blanco, tiene consistencia y notas rápidamente una inyección de hidratación en la piel, o al menos eso es lo que yo percibo. El envase contiene 15 ml de producto y cuesta alrededor de unos 30 euros. A mí es un producto que me cunde bastante.

Sobre los resultados, pues ya os he dicho que milagros no he percibido, pero sí que he notado la piel mucho más hidratada e incluso más firme, o al menos yo tengo esa sensación. Otro punto a favor es que es un producto que tolero la mar de bien y que mantiene, según mi criterio, una excelente relación calidad-precio.

En cuanto a su fórmula, deciros que contiene el famoso Acetyl Octapeptido-3, un péptido que se utiliza en muchas cremas para tratar las arrugas de expresión, y también el Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, otro péptido famoso por imitar el efecto bótox. Pero la fórmula no solamente contiene péptidos,  también contiene ingredientes hidratantes como la Triethylhexanoin, o ingredientes calmantes como el bisabol. En definitiva, como simple usuaria de cosmética, la lista de ingredientes me parece interesante, pero lo que más me gusta es la textura y los resultados que veo a mediada que voy usando el producto. Según mi opinión, este contorno es todo un acierto.

AMPOLLAS PROTEOS LIPOSOME

¿Quién no conoce las famosas ampollas de Proteoglicanos de MartiDerm? La verdad es que estas ampollas han ido ganando adeptos sin parar, una vez las descubres es díficil renunciar a ellas. Con mi piel sensibilizada, me daba pánico acercarme a la vitamina C, y eso que es uno de mis ingredientes cosméticos favoritos, ¡me encanta! pero, ¿cómo utilizar productos formulados con Vitamina C pero que no "ofendan" a mi piel sensible?

Proteos Liposome Martiderm


La solución la encontré en las Ampollas Proteos Liposome de MartiDerm, son los Proteos que se suelen recomendar a las pieles grasas, pero  también a las sensibles. La verdad es que me acerqué a estas ampollas con muchísima precaución, primero apliqué media ampolla cada dos noches, como veía que la piel me  toleraba bien el producto fuí usándolo una noche sí y otra no, hasta llegar al día de hoy que aplico media ampolla cada noche, justo antes de aplicar el Krono-Age Serum.   

La verdad es que la vitamina C me gusta muchísimo porque aporta gran luminosidad, pero no siempre la piel la totera, de momento yo he encontrado la solución, que espero que sea duradera (cruzo los dedos) y estoy contentísima con los resultados.

Sobre la aplicación deciros, que las ampollas no es lo que más me guste, no son tan prácticas como otros envases, pero teniendo en cuenta las características dels cosmético y los resultados, bien merece la pena un pequeño esfuerzo. Deciros que MartiDerm, lo tiene todo muy bien pensado, y que en la caja de sus ampollas encontramos un artilugio que va muy bien para cortar las ampollas, y que además tenenos bases para mantener de forma vertical las ampollas y capuchones que facilitan la conservación del producto entre uso y uso.
Proteos Liposome Martiderm


Proteos Liposome Martiderm
Proteos Liposome Martiderm
En cuanto a la fórmula deciros que el producto contiene Proteoglicanos, vitaminas C y E liposomadas y extracto de Hamamelis. El producto se comercializa en cajas que contienen 10 ó 30 ampollas. La caja de 10 ampollas tiene un precio de uno 16 euros, y la de 30 unos 35 euros, yo con una caja de 30 ampollas tengo para dos meses,

Y hasta aquí la entrada de hoy,  espero que os hayan resultado útiles mis opiniones y la información aportada sobre estos tres productos de Martiderm, pero antes de cerrar el post, no quería despedirme sin antes desearos un magnífico 2020. ¡Feliz año Nuevo!


¿Habéis probado alguno de estos productos de Martiderm? ¿Qué opinión os merecen?


3 comentarios

  1. Buenos días! Estaba esperando esta reseña desde que la anunciaste vía instagram. Totalmente de acuerdo con todos los productos que mencionas. El que más me gusta es el Krono Age, me noto la piel más tersa e hidratada, lo utilizo en la rutina nocturna. Me encanta en verano porque paso las vacaciones en un pueblecito de Lleida (de secano) y no noto la sequedad del ambiente. Los produtos de Martiderm siempre son un acierto para mí. Muchas gracias por el post y feliz 2020!
    Rosa Maria

    ResponderEliminar
  2. How! Menuda entrada buena te has marcado, Marta! Me han dado ganas de comprar todo, pero me apunto especialmente el contorno de ojos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el post! Me apunto los tres productos y me cogeré ya el contorno que lo tengo fatal en esta época

    ResponderEliminar

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->