Hidratación en Rosa

Este post se titula de esta manera porque hoy os voy a hablar de dos productos de la gama Hydragenist de los los laboratorios Lierac, y por si no lo sabéis dichos productos tienen sus envases de de color rosa. Pues bien, conozco la gama porque creo haber utilizado casi todos los productos que la conforman y es una línea creada con el objetivo de tratar los problemas de deshidratación que puede presentar nuestra piel del rostro. Así que si os inquieta el problema de la falta de hidratación miraros con ojitos los productos Hydragenist porque a lo mejor hay alguno que os convence. Hoy, pero vengo a hablaros de dos productos de la gama, que sin ser los protagonistas, a mí me han robado el corazón, y son: la mascarilla SOS Hidratante y la Bruma Energizante... 



Lo dicho, tanto la bruma como la mascarilla SOS de Hydragenist me parecen una auténtica pasada y desde que los descubrí, ambos productos no faltan en mi neceser. 

 HYDRAGENIST MASCARILLA SOS DE LIERAC 

La mascarilla SOS Hidratante Hydragenist de Lierac me robó el corazón a principios del pasado invierno, con bajas temperaturas en el exterior y la calefacción en los espacios interiores mi piel empezaba  a evidenciar algún síntoma de deshidratación, y cuando eso me pasa tiemblo porque sé que antes o después aparecerán rojeces, picores, escozores que luego me cuesta mucho controlar, así que a la que noté un poquito de tirantez supe que mi piel necesitaba un chute de hidratación 

Ante ese hecho quise recurrir a Hydragenist porque es una gama que me ha dado buenos resultados en caso de deshidratación, y dentro de dicha gama existe una mascarilla que había probado gracias a alguna muestra que me habían dado en mi farmacia, así que me animé a desembolsar los casi 30 euros que vale el producto. 

Mascarilla SOS Hydragenist de Lierac







La mascarilla SOS tiene una textura de gel cremoso, de color rosa pálido, y huele de maravilla (aunque esto de los olores es muy personal), una vez la aplico, en capa fina,  con la piel bien limpita y seca, noto una sensación super agradable; primero un frescor confortable, y luego una sensación de paz con mi piel. 

Yo aplico la mascarilla SOS una o dos noches en semana, sustituyendo mi rutina nocturna habitual, como ya he dicho no hay que utilizar demasiado producto, se trata de dejar sobre el rostro una capita fina de producto, y según los laboratorios hay que dejar la mascarilla diez minutos y luego retirar el excedente con un algodón, sin embargo, yo no retiro nada hasta la mañana siguiente.

Los resultados, sin ser milagrosos, me parecen excelentes. Después de una noche con la Mascarilla SOS Hydragenist a la mañana siguiente noto mi piel espléndida, más hidratada, más flexible y más jugosa. Por ese motivo, esta mascarilla no falta en mi neceser.

Dicha mascarilla se comercializa en un envase tipo tubo de plástico y contiene 75 ml  de producto, y como no hay que aplicar demasiado producto, la verdad es que cunde bastante.

Sobre los ingredientes deciros que es una mascarilla que incluye agua, glicerina, betaína y siliconas como la dimeticona, pero también úrea,  agua de rosa damascena, aceite de semillas de té, proteína hidrolizada de almendras dulces, lactato de sodio, ácido hialurónico, extracto de jazmín entre muchos otros.

 HYDRAGENIST BRUMA ENERGIZANTE DE LIERAC 

Yo soy muy fan de las brumas, para muchas personas es un producto cosmético prescindible, sin embargo a mí me resultan bastante imprescindibles, y más a medida que voy cumpliendo años. 

Esta bruma energizante Hydragenist teóricamente, y según los laboratorios Lierac debe aplicarse por la mañana antes de nuestro tratamiento diurno y justo después de la limpieza, cosa que hago religiosamente en mi rutina facial matutina,  pero yo, además, por mi cuenta y riesgo le doy otros usos como: refrescar un maquillaje alicaído, dar vitalidad a la piel cuando llevo muchas horas encerrada en un lugar con calefacción o calmar la piel después de tomar un baño de sol...

La bruma, empleada tal y como indican las instrucciones, me gusta una barbaridad. Yo por las mañanas tengo que limpiar mi rostro con agua, sí o sí, ya sé que en mi piel el empleo de agua no es lo más recomendable, pero lo he intentado y no hay manera, necesito agua. Así, tras la limpieza, y aunque no me note la piel especialmente incómoda porque ya me encargo yo de utilizar una espuma muy suave y respetuosa con mi piel,  aplico la bruma de Hydragenist pulverizándola sobre todo mi rostro y la hago penetrar mediante un ligero masaje con los dedos. Cuando tengo más tiempo, aplico el producto tal y como indica un tutorial que la marca tiene en su página web francesa. 

Bruma Energizante Hydragenist de Lierac


La verdad es que la limpieza matinal tras la aplicación de la bruma Hydragenist se ha convertido en todo un placer, la bruma huele espectacularmente bien, y noto que su fórmula calma e hidrata mi piel justo antes de recibir el sérum y la crema hidratante. ¿Me parece un producto espectacular? No, ni mucho menos, pero me gusta su textura, no es agua, es como un gel ligero que cuando lo trabajas en el rostro notas, al menos yo, una sensación de frescor y comodidad inmediata, desapareciéndome esa sensación de tirantez o incomodidad que a veces aparece en mi piel tras su limpieza. 

El producto se comercializa en botella de plástico con pulverizador, cada botellita contiene 100 ml de bruma y su precio ronda los 25 euros, aunque siempre podemos encontrar interesantes descuentos y promociones.

Acerca de su fórmula contaros que entre otros muchos ingredientes,  la Bruma energizante Hydragenist de Lierac, contiene: agua, glicerina, agua de rosa damascena, propileno glycol, polímeros, aceite de ricino hidrogenado, urea, trometamina, hidrolizado de proteína de almendras dulces, aspartato de magnesio, gluconato de zinc, pantenol, lactato de sodio, ácido hialurónico tocoferol, extracto de hoja de hoja de vernonia appendiculata, gluconato de cobre, extracto de raíz de rhodiola... 

Como podéis ver, para ser una bruma su fórmula contiene multitud de ingredientes, y eso que no los he anotado todos, pero  entre ellos yo destacaría: el agua de rosas damascena (por sus propiedades calmantes) el ácido hialurónico (por su poder hidratante y rellenador) y el extracto de raíz de rhodolia (por sus antioxidantes).




Ambos productos me parecen estupendos: me parecen efectivos, huelen de maravilla, su textura es fresca y agradable. En realidad todos los productos que conforman la gama Hydragenist son muy sensoriales, y sinceramente, es algo que yo agradezco muchísimo, para mí es un plus.

Y hasta aquí, la entrada de hoy, muchas gracias por leerme y hasta muy pronto.

¿Habéis probado algún producto de la línea Hydragenist de Lierac? ¿Qué os han parecido?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->