Elementos básicos de un tocador

bandeja perfumes
La bandeja utilizada pertenece a la colección de Zara Home, y su base está realizada con teselas de nácar, además de decorativa es  ideal para organizar los perfumes.

El tocador es un mueble compuesto por los siguientes elementos: una mesa (mejor con cajones), un espejo (o varios) y una silla o butaca. Podemos optar por comprar tocadores fabricados para tal propósito, en la actualidad no hay demasiada oferta, pero si se buscan se encuentran. Por contra, también podemos optar por acondicionar un escritorio o una cómoda, añadiendo elementos básicos como el espejo o la butaca, el resultado puede ser muy atractivo.
¿Dónde ubicamos el tocador? Normalmente, los tocadores se ubican en los dormitorios, pero muchas personas deciden colocarlos en baños e incluso en los vestidores (si eres de los/as afortunadas que cuenta con uno).

Lo más importante, es que el tocador te resulte atractivo y que disponga de espacio suficiente como para guardar la colección de cosméticos, perfumes o joyas de las que disponemos, es básico mantenerlo ordenado, y para ello podemos optar por usar organizadores diversos: bandejas, cajas, joyeros... Aquí la imaginación es libre, pero podemos encontrar soluciones diversas en tiendas de decoración como Zara Home o Ikea.

Puedes encontrar más ideas decorativas para tu tocador, si visitas páginas como las facilitadas a continuación:

Mi casa revista. Cómo organizar mi tocador.
Una apariencia. Cómo organizar tu tocador.
Moda y decoración. Vuelve el tocador!




No hay comentarios

Publicar un comentario

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->